Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Lee Seung-gi declara ruptura de lazos con la familia de su esposa? dios mío;;;;

https://community.fanplus.co.kr/leeseunggi/105481217

En realidad, Lee Seung-gi tenía una muy buena imagen antes de casarse.

Es cierto que mi imagen sufrió muchos daños cuando me casé.

En realidad, no fue culpa de Idain.

Lee Seung-gi también fue más criticado por la actitud protectora de su esposa...

Un matrimonio está cortando lazos con sus suegros...

¿Pero no son Ida los padres biológicos? ¿Es esta la manera correcta de hacerlo?

Bueno, no conozco los detalles de los problemas entre los miembros de la familia... pero esto no es una noticia realmente agradable;;

Reportera Joo Hyun-hee teth1147@donga.com
El actor Lee Seung-gi finalmente declaró una "rotura total de lazos" con sus suegros luego de repetidas controversias financieras en torno a su suegro, incluida la manipulación de acciones, y se disculpó con las víctimas relacionadas con la acusación de su suegro.

Lee Seung Gi declaró en un comunicado oficial publicado a través de su agencia Big Planet Entertainment en la mañana del 29: “Como alguien que ha esperado los resultados basándose en la confianza entre miembros de la familia, no puedo contener mis sentimientos desgarradores por la mala conducta de mi suegro”. Agregó: “Estoy reflexionando profundamente sobre el hecho de que hice comentarios imprudentes el año pasado sin revisar suficientemente los asuntos relacionados con mi suegro”.

Añadió: «Creo que se debe imponer un castigo adecuado por los actos ilegales, y pido disculpas sinceras a las víctimas que sufrieron a causa de mi juicio precipitado. También lo siento por todos los que creyeron en mí y me comprendieron».

Luego dijo: “Este incidente ha dañado la confianza dentro de nuestra familia a un nivel que es difícil de restaurar y, después de mucha deliberación, mi esposa y yo hemos decidido cortar lazos con mis suegros”. Agregó: “A partir de ahora viviremos con valores más correctos y una actitud responsable para una sociedad sana”.

Después de que Lee Seung-gi se casara con la hija de Kyeon Mi-ri, Lee Da-in, en 2023, su nombre fue mencionado en varios incidentes relacionados con la familia de su esposa, y cada vez, marcó una línea diciendo: "Es un asunto familiar".

En junio pasado, el Tribunal Supremo revocó el veredicto original de no culpable del Sr. A, el marido de Kyeon Mi-ri, acusado de manipular los precios de las acciones mediante avisos públicos falsos y de obtener decenas de miles de millones de wones en beneficios ilícitos, y envió el caso de vuelta al Tribunal Superior de Seúl.

La persona A fue acusada de colusión con el director ejecutivo de la empresa B, Kim, para inflar el precio de las acciones de la empresa A y venderlas a un precio alto entre octubre de 2014 y febrero de 2016, obteniendo así una ganancia de 2.370 millones de wones. Se les acusó de inflar el precio de las acciones al anunciar falsamente noticias positivas, como la participación de la famosa celebridad Kyeon Miri y capital chino en el aumento de capital pagado de la compañía.

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 이승기 처가와 손절 선언? 헐;;;;

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.