[completo] Yeongji dijo que se lastimó la mano mientras practicaba;;;

Dijo que se lastimó la mano mientras practicaba sus artes marciales y se le levantaron dos uñas;;;

Ah, ni siquiera lo he visto todavía, pero ya tengo la piel de gallina por todo el cuerpo....

¿Qué carajo?;;;;;;;;;;;;; Y luego dices que no debería tener miedo cuando tenga 24 años....

Dicen que arrancarse las uñas es algo aterrador sin importar la edad...

¡Qué juego de palabras con el de llamar castañuelas a una uña levantada, jajaja!

¡¡¡La respuesta de Yeongji es tan cierta!!!!

Cantante Lee Young-ji. Foto | Redes sociales de Lee Young-ji

[Deportes Seúl | Reportera Yoon Soo-kyung] La cantante Lee Young-ji sufrió una lesión en la mano mientras se preparaba para una actuación.

El 23, Lee Young-ji publicó en su red social: «Mucha gente me preguntó si me lastimé la mano. De repente, me levantaron la uña del anular y del meñique. ¡Cuidado! Cubrí la sangre».

El video publicado en conjunto muestra una escena en la que se lesiona la mano mientras practica para 'KCON'.

Foto | Redes sociales de Lee Young-ji

Lee Young-ji luego tranquilizó a los fans añadiendo: «Disculpen si alguien se sorprendió. En lugar de pensar en ellas como uñas, piensen en ellas como castañuelas. No da asco. La tapa se abre y se cierra igual».

Mientras decía esto, dijo: "La verdad es que me he estado haciendo el interesante, pero aún no me he sacado la uña. Todavía está como una castañuela. Está colgando y llena de pus. Iré al hospital en cuanto amanezca para que me la saquen, pero tengo 24 años, así que no debería tener miedo, pero estoy muy asustado. Descansa en paz. No moriré mañana, ¿verdad? Le pregunté a Chat GPT y me dijo que debería estar preparado para morir de dolor".

Mientras tanto, Lee Young-ji conoció a los espectadores a través del programa de entretenimiento de tvN 'Pyonpyon Earth Arcade 3', que finalizó el día 4.

0
0