Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] El escándalo de dejar de seguir a Lee Young-ji: ¡Un resumen completo! ¿Por qué 4000 fans se fueron? La publicación de Instagram sobre la polémica de la foto de odio.
El incidente de dejar de seguir a Lee Young-ji: ¿Por qué 4000 fans la abandonaron? ¡Hemos recopilado una lista completa de reacciones a las fotos de sus uñas lastimadas y selfies con filtros!
1. ¿Qué pasó con el incidente en el que Lee Young-ji dejó de seguirlo?
El 30 de julio de 2025, la cantante Lee Young-ji publicó una selfie con filtro en su Instagram con el texto: "Hola chicos, ¿cómo están? Estoy trabajando duro". Si bien la foto pretendía ser graciosa, generó reacciones encontradas entre algunos fans. La propia Lee Young-ji compartió la situación con alegría, comentando: "Publiqué una foto de mis uñas y 4000 personas me dejaron de seguir".
2. Fotos de lesiones en las uñas, ¿cuáles son las reacciones de los fans?
El 22 de julio, Lee Young-ji publicó una foto real junto con la noticia de una lesión en la uña que sufrió mientras practicaba para KCON.
La foto tenía el siguiente pie de foto: "Se veían la uña del anular y el meñique. La sangre estaba oculta". Si bien algunos fans expresaron preocupación por la lesión, otros respondieron diciendo que estaban "visualmente sorprendidos" y "un poco avergonzados". La publicación provocó un cambio en el número de seguidores.
3. ¿Qué causa la pérdida de seguidores? ¿Diferencias en las preferencias de contenido?
El estilo de Lee Young-ji en redes sociales siempre se ha caracterizado por su honestidad y alegría. Sin embargo, esta vez, algunos fans sintieron que las fotos y su forma de expresarse eran demasiado fuertes. En concreto, cuando se publicaron imágenes visualmente provocativas, como la de una herida en la uña, algunos fans expresaron su preocupación, diciendo: "Es un poco agobiante". Sin embargo, dado que la percepción de su personalidad varía según cada fan, parece más apropiado considerarlo como una reacción diferente a un cambio de estilo, más que como una controversia.
4. Las alegres respuestas y comunicación de Lee Young-ji
En lugar de negar la situación, Lee Young-ji la abordó con humor y sinceridad. Interactuó activamente con sus fans, diciendo cosas como: "No te vayas" y "Tengo 24 años y arrancarme las uñas me da miedo". Algunos fans incluso comentaron que este enfoque les parecía aún más entrañable. Esta forma de compartir mensajes directos con los fans y responder con bromas parece reflejar la personalidad característica de Lee Young-ji.
5. ¿Cuál es la respuesta de la comunidad?
Las reacciones de la comunidad a este problema fueron muy variadas. En lugar de criticar, algunos simplemente se rieron, diciendo: "Ese es el estilo de Lee Young-ji", mientras que otros respondieron: "Me sorprendió, pero lo entiendo, ya que es un personaje tan único".
Preguntas y respuestas
P. ¿Qué pasó en las redes sociales de Lee Young-ji?
A. Después de una serie de publicaciones, incluidas fotos de uñas lesionadas y selfies filtradas, hubo reacciones mixtas de los fanáticos y el número de seguidores cambió.
P. ¿Puede decirse que es polémico?
A. Hubo algunas reacciones incómodas por parte de algunos fanáticos, pero en general, muchos lo ven como una diferencia en la orientación del contenido.
P. ¿Lee Young-ji ocupaba algún puesto?
A. En lugar de una explicación directa, respondí con ligereza a través de comentarios alegres y mensajes directos públicos.
P. ¿Cómo reaccionaron los fans?
A. Hubo una mezcla de apoyo, preocupación y algo de cansancio.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real