Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡¿Tía Eunchae?! Incluso la Eunchae más joven es sensible a los problemas de edad jajaja

https://community.fanplus.co.kr/lesserafim/101516568

¡¿Tía Eunchae?! Incluso la Eunchae más joven es sensible a los problemas de edad jajaja ¡¿Tía Eunchae?! Incluso la Eunchae más joven es sensible a los problemas de edad jajaja

¡Seraphim Kazuha y Eunchae jugando con sus dos hijos!

Un niño se pregunta cuál es la edad del Eunchae más joven.

Nuestra Eunchae, que lanza el hechizo "¿Qué edad pareces?" como una regla de cazaㅎㅎ

<Como referencia, Eunchae nació en 2006 y Kazuha en 2003 jajaja>

¡¿Tía Eunchae?! Incluso la Eunchae más joven es sensible a los problemas de edad jajaja ¡¿Tía Eunchae?! Incluso la Eunchae más joven es sensible a los problemas de edad jajaja ¡¿Tía Eunchae?! Incluso la Eunchae más joven es sensible a los problemas de edad jajaja

Mientras el chico gritaba sin dudarlo que la Eunchae más joven tenía 30 años, jajaja

(Todos lo saben, jajaja. A esa edad, es difícil adivinar la edad de los adultos y es que no lo sé)

En un instante, Eunchae, que parecía una flor, hizo que la tía Eunchae...

Los ojos de Eunchae cambiaron instantáneamente a "un loco con ojos claros".

Me sentí como si me metería en problemas si hablaba sin pensar otra vez, jajaja.

Kazuha, mi compañera de trabajo que sintió esto, inmediatamente comenzó a controlar sus expresiones faciales jajaja

¡¿Tía Eunchae?! Incluso la Eunchae más joven es sensible a los problemas de edad jajaja

Kazuha le gritó al chico que dijo que tenía 30 años.

"Si dices eso, ¿estarás en un gran problema?" dice jaja

Como era de esperar, Kazuha-sama es imparable jaja

¡¿Tía Eunchae?! Incluso la Eunchae más joven es sensible a los problemas de edad jajaja

(Eunchae crea una atmósfera donde sus ojos parecen disparar rayos láser, esperando que él piense cuidadosamente antes de hablar.)

¡¿Tía Eunchae?! Incluso la Eunchae más joven es sensible a los problemas de edad jajaja ¡¿Tía Eunchae?! Incluso la Eunchae más joven es sensible a los problemas de edad jajaja

(El niño que estaba observando por un momento pareció estar abrumado por el impulso y respondió algo como: 'Yo tenía veinte años' jajaja)

(Tenía veintitantos años y casi me postré, pero aún así lo logré^^;;)

Por cierto, también le pregunté a Kazuha qué edad parecía tener.

El niño, Kazuha, que nació en 2003, respondió inmediatamente que tenía 20 años, quizás por el efecto del aprendizaje.

A Kazuha también le gusta, jaja.

En mi opinión, la más joven, Eunchae, todavía parece una estudiante de secundaria^^

No soy la tía de Eunchae, de 30 años, jaja.

A los niños originalmente les gusta hablar librementeㅋㅋㅋㅋ

Personas que trabajan en el cuidado infantil

Me sentí muy dolida por haber sido demasiado brusca en mis expresiones durante mis prácticas en guarderías, jardines de infancia y programas extraescolares.

Dijo que porque son tan puros los niños se ven bonitos.

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 은채이모?! 막내 은채도 민감한 나이문제ㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.