[talk] Chaewon y Yoonjin aparecen en el pub restaurante de Gosoyoung~~

¿Me preguntaste cómo se me adelgazaron los huesos desde que bebí más alcohol? Jajaja

Lo que quiero decir es~~~~

Los miembros de Seraphim son todos muy delgados...

En realidad, en primer lugar, parece como si el propio cuadro hubiera nacido delgado...

Uf... ¿100 flexiones antes del entrenamiento? ¿Una serie de 3 ejercicios básicos?

Estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Go So-young sobre si es posible practicar así.

Si hago esto, tendré que acostarme...

Entonces te estás relajando y practicando la coreografía... La coreografía también es increíblemente intensa.

¿Es cierto que la juventud es buena?

¿O está entrenado?

[Atstar Kim Ye-na] En 'Go So-young's Pub Restaurant', Go So-young muestra interés en los tipos de cuerpo de los grupos de chicas.

El 27, 'Go So-young's Pub Restaurant' de KBS anunció: "Kim Chae-won y Heo Yoon-jin de Le Seraphim aparecerán".

Go So-young les pregunta a Kim Chae-won y Heo Yoon-jin sobre sus hábitos de bebida, y Kim Chae-won responde: "Una botella", y luego agrega: "¿Media?". Cuando le preguntan: "Escuché que era un vaso", Heo Yoon-jin responde: "Cuando debuté, me acostaba después de un vaso, pero ahora he mejorado mucho".

Go So-young prepara y sirve panceta de cerdo al vapor con salsa de ajo y le pregunta a Kim Chae-won y Heo Yun-jin: "Escuché que les gusta, pero ¿qué pasó con este hueso seco?"

Kim Chae-won y Heo Yun-jin dicen: "Hacemos mucho ejercicio" y "Antes de practicar la coreografía, comenzamos con 100 burpees y 50 series de tres ejercicios básicos".

Go So-young se queda sin palabras y dice: "¿Puedes practicar la coreografía después de ejercitarte así?"

'Go So-young's Pub Restaurant' se emitirá hoy (27) a las 6:30 p. m. y en KBS2TV a las 11:35 p. m. del mismo día.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    InkRabbit
    안경 낀 윤진이 너무 좋은데요 ?
    은근히 안경이 잘 어울리는 스타일인거 같아요
  • imagen de perfil
    yyXerus643
    많이 먹지도 않겠지만 운동도 엄청 열심히 할 것 같아요
    대단합니다