[completo] Seraphim Hong Eun-chae se disculpa por sus burlas estudiantiles anteriores: "Me disculpo por decepcionarte con mis palabras inmaduras".

Seraphim Hong Eun-chae se disculpa por sus burlas estudiantiles anteriores: "Me disculpo por decepcionarte con mis palabras inmaduras".https://m.entertain.naver.com/now/article/468/0001089031

[Deportes Seúl | [Reportera Jeong Ha-eun] Seraphim Hong Eun-chae se disculpó por sus comentarios pasados ​​burlándose de los estudiantes.

También mencionó la controversia en torno a los comentarios de Hong Eun-chae. Hong Eun-chae, nacida en 2006, fue criticada por hacer comentarios que parecían burlarse de los fanáticos estudiantiles durante una transmisión en vivo pasada.

Hong Eun-chae dijo sobre esto: “Creo que me sentí cómoda porque era un lugar para comunicarme con los fans. Debería haber tenido más cuidado cuando estábamos cerca, pero no lo pensé profundamente. Inclinó la cabeza y dijo: «Le pido disculpas por decepcionarlo con mis palabras inmaduras. Intentaré mostrarle una actitud más prudente y responsable».

Personalmente no creo que sea algo por lo que disculparse... pero creo que los que se sintieron ofendidos pueden parar ahora... Siento que maldije demasiado.

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    rhltn1245
    이제부터 조심해야겠죠 
    연예인은 이미지가 중요하니까요 .. 
    화이팅!
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    이제는 더 신중하게 생각하고 말하시면 좋을꺼 같아요 
    사과도 하셨으니 앞으로는 열심히 활동하고 많은 사랑받기를 바래요
  • imagen de perfil
    evJellyfish901
    기분 나빴을 사람들도 있을 것 같아요! 앞으로 조심하면 된다고 생각해요~!

• imagen de perfil
    chewingcandytable
    사과할건 사과하고 넘어가면 좋죠~! 다음부터 잘못 안하면 됩니다!