Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Seraphim Hong Eun-chae se disculpa por sus burlas estudiantiles anteriores: "Me disculpo por decepcionarte con mis palabras inmaduras".
[Deportes Seúl | [Reportera Jeong Ha-eun] Seraphim Hong Eun-chae se disculpó por sus comentarios pasados burlándose de los estudiantes.
También mencionó la controversia en torno a los comentarios de Hong Eun-chae. Hong Eun-chae, nacida en 2006, fue criticada por hacer comentarios que parecían burlarse de los fanáticos estudiantiles durante una transmisión en vivo pasada.
Hong Eun-chae dijo sobre esto: “Creo que me sentí cómoda porque era un lugar para comunicarme con los fans. Debería haber tenido más cuidado cuando estábamos cerca, pero no lo pensé profundamente. Inclinó la cabeza y dijo: «Le pido disculpas por decepcionarlo con mis palabras inmaduras. Intentaré mostrarle una actitud más prudente y responsable».
Personalmente no creo que sea algo por lo que disculparse... pero creo que los que se sintieron ofendidos pueden parar ahora... Siento que maldije demasiado.
Escritor 이리롱
Informe 르세라핌 홍은채, 과거 학생 조롱 발언 사과 “성숙하지 못한 말로 실망드려 죄송”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.