Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Seraphim Hong Eun-chae se disculpa por sus burlas estudiantiles anteriores: "Me disculpo por decepcionarte con mis palabras inmaduras".
[Deportes Seúl | [Reportera Jeong Ha-eun] Seraphim Hong Eun-chae se disculpó por sus comentarios pasados burlándose de los estudiantes.
También mencionó la controversia en torno a los comentarios de Hong Eun-chae. Hong Eun-chae, nacida en 2006, fue criticada por hacer comentarios que parecían burlarse de los fanáticos estudiantiles durante una transmisión en vivo pasada.
Hong Eun-chae dijo sobre esto: “Creo que me sentí cómoda porque era un lugar para comunicarme con los fans. Debería haber tenido más cuidado cuando estábamos cerca, pero no lo pensé profundamente. Inclinó la cabeza y dijo: «Le pido disculpas por decepcionarlo con mis palabras inmaduras. Intentaré mostrarle una actitud más prudente y responsable».
Personalmente no creo que sea algo por lo que disculparse... pero creo que los que se sintieron ofendidos pueden parar ahora... Siento que maldije demasiado.