Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] HongEunchae de LE SSERAFIM se disculpa por burlarse de los estudiantes de la escuela en el showcase de regreso de LE SSERAFIM

https://community.fanplus.co.kr/lesserafim/75137710

Como fan, me sentí aliviado cuando Eunchae habló sobre la reciente controversia durante la presentación de LE SSERAFIM para su mini álbum Crazy.

르세라핌 홍은채, 말실수 논란 “깊게 생각 못 해, 더 신중한 모습 보여줄 것” - 스포츠경향

El problema fue por unos comentarios que hizo durante una transmisión en vivo que molestaron a algunos estudiantes.

En el showcase, ella se disculpó diciendo: No me di cuenta de cómo mis palabras podrían afectar a otros porque solo estaba charlando casualmente con los fans.

Debería haber tenido más cuidado.

No pensé lo suficiente y lamento mi comportamiento inmaduro y haber decepcionado a todos.

A partir de ahora seré más responsable y reflexivo.

고3 조롱한 홍은채 "팬 조롱"? - YouTube

La controversia surgió cuando dijo: «Todos van a la escuela por mucho tiempo. Debe ser difícil». Luego mencionó que no entendía bien lo de estudiar en la escuela.

Sus comentarios molestaron a muchos fans más jóvenes, quienes sintieron que se estaba burlando de los estudiantes.

실력 논란에 눈물 쏟더니... 르세라핌 홍은채, 깜짝 근황

Me alegro de que se haya disculpado.

Puede que a algunos adultos no les molestara lo que dijo, pero está claro que a los fans más jóvenes sí. Disculparse fue lo correcto.

Aunque algunos adolescentes la han criticado duramente en Instagram y TikTok, creo que su disculpa fue un buen paso. Demuestra que está dispuesta a aprender y crecer.

Ahora que Eunchae se ha disculpado, espero que la gente deje de dejar comentarios de odio...

1
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe LESSERAFIM HongEunchae apologizes for mocking school students At LE SSERAFIM's comeback showcase

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.