Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] HongEunchae de LE SSERAFIM se disculpa por burlarse de los estudiantes de la escuela en el showcase de regreso de LE SSERAFIM
Como fan, me sentí aliviado cuando Eunchae habló sobre la reciente controversia durante la presentación de LE SSERAFIM para su mini álbum Crazy.
El problema fue por unos comentarios que hizo durante una transmisión en vivo que molestaron a algunos estudiantes.
En el showcase, ella se disculpó diciendo: No me di cuenta de cómo mis palabras podrían afectar a otros porque solo estaba charlando casualmente con los fans.
Debería haber tenido más cuidado.
No pensé lo suficiente y lamento mi comportamiento inmaduro y haber decepcionado a todos.
A partir de ahora seré más responsable y reflexivo.
La controversia surgió cuando dijo: «Todos van a la escuela por mucho tiempo. Debe ser difícil». Luego mencionó que no entendía bien lo de estudiar en la escuela.
Sus comentarios molestaron a muchos fans más jóvenes, quienes sintieron que se estaba burlando de los estudiantes.
Me alegro de que se haya disculpado.
Puede que a algunos adultos no les molestara lo que dijo, pero está claro que a los fans más jóvenes sí. Disculparse fue lo correcto.
Aunque algunos adolescentes la han criticado duramente en Instagram y TikTok, creo que su disculpa fue un buen paso. Demuestra que está dispuesta a aprender y crecer.
Escritor sjNarwhal707
Informe LESSERAFIM HongEunchae apologizes for mocking school students At LE SSERAFIM's comeback showcase
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.