Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Fecha de regreso de Seraphim, cuarto miniálbum de CRAZY, programa musical, regreso de la leyenda, disculpa

https://community.fanplus.co.kr/lesserafim/75153474

¡Seraphim finalmente regresará con su cuarto mini álbum hoy a la 1:00 p. m.!

Ayer hicimos un showcase y presentamos el 4to mini álbum CRAZY.

La canción se lanzará pronto, así que les contaré cuál es el concepto 🫡

1) Fecha de regreso de Seraphim

¡La fecha de regreso de Seraphim es el 30 de agosto a la 1 p.m. !

La canción saldrá pronto jaja

Fecha de regreso de Seraphim, cuarto miniálbum de CRAZY, programa musical, regreso de la leyenda, disculpa

2) Nombre del álbum de regreso de Seraphim

¡El nombre del cuarto mini álbum de regreso de Seraphim es [CRAZY] !

Dicen que este es su primer regreso a Corea en 6 meses desde EASY jaja

¡Esta vez, el mensaje del próximo álbum es volverse loco con Seraphim !

Se dice que esta canción expresa la emoción del momento en que conoces a alguien que te vuelve loco ^^

¡Se dice que la canción fue creada en un nuevo género, [House], que nunca se había probado antes!

Estoy aún más emocionado porque se dice que es música House basada en EDM, que está de moda en el mercado musical mundial.

Mirando la imagen de arriba, creo que huele a un concepto fuerte de girl crush.

Y dicen que este es su primer regreso del verano. Vaya, qué sorpresa.

3) Escenario del espectáculo musical de regreso de Seraphim

Seraphim Este LOCO programa musical de regreso no fue filmado, pero se lanzó un tráiler en STUDIO CHOOM ORIGINAL

¡Estoy tan emocionada!

Creo que la coreografía está particularmente bien planificada jaja

4) Disculpa por la controversia de los serafines

Durante esta presentación, los miembros de Seraphim se disculparon por la controversia anterior de Coachella y la controversia por sus comentarios despectivos hacia los estudiantes.

Kim Chae-won

"Era nuestra primera vez en un gran festival al aire libre como Coachella", dijo. "Nos emocionamos sin darnos cuenta y no pudimos controlar el ritmo, así que sentimos que nos faltaban muchas cosas. Nos dimos cuenta de que aún tenemos mucho que aprender y experimentar en el futuro".

Ha expresado su intención de disculparse por la polémica de Coachella.

Además, Hong Eun-chae

"Creo que me lo tomé todo con calma porque era un lugar para comunicarme con los fans", dijo. "Debería haber sido más cuidadoso cuando estábamos cerca, pero no creo haber pensado mucho en esto".

Se disculpó por la polémica suscitada por las burlas a estudiantes y alumnos de último año de secundaria.

Espero mostrar un lado más maduro y profesional en el futuro. Jaja

Fecha de regreso de Seraphim, cuarto miniálbum de CRAZY, programa musical, regreso de la leyenda, disculpa

¡Después de escuchar la canción, creo que esta melodía es adictiva y será un gran éxito!

Espero mostrarte un mayor crecimiento trabajando más duro en el futuro. ㅎㅎ

1
0
Informe

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 르세라핌 컴백 날짜, CRAZY 미니앨범 4집, 음방, 레전드 컴백 무대, 사과

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.