Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Seis meses después de su ruptura, ha surgido otro rumor de citas.
Escuché que ella estuvo en una relación con un jugador de fútbol durante 23 años y luego se separaron.
Esta vez, hay un rumor sobre que ella está saliendo con un jugador de béisbol jajaja
¿Qué? Eres joven y bonita. Si rompieron, pueden volver a salir con alguien.
Pero en secreto, a las ídolos femeninas les gustan los atletas~~~~~
Las personas que son buenas en los deportes son atractivas.
Dicen que hay mucha gente ingenua porque es gente que sólo cava un pozo, como quien tiene un solo propósito.
Yo también soy apasionada como cuando me dedico a hacer ejercicio por amor, jajaja
/ Foto = Ten Asia DB, Hanwha Eagles
La cantante Lee Mi-joo, ex de Lovelyz, está saliendo con el jugador de béisbol Lee Jin-young de los Hanwha Eagles.
Según un informe de Ten Asia del 25, se confirmó que Im Ji-ju y Lee Jin-young están saliendo. Im Ji-ju nació en 1994 y Lee Jin-young en 1997, lo que los convierte en una pareja con tres años de diferencia.
Se sabe que Im Ji-ju es de Okcheon, Chungcheongbuk-do, y toda su familia es fanática de las Águilas Hanwha desde hace mucho tiempo. Ha demostrado su amor por las Águilas Hanwha lanzando el primer lanzamiento varias veces y animando a los equipos.
Miju, quien apareció en el programa 'Knowing Bros' de JTBC en 2018 y reveló ser fan de Hanwha, explicó: "Conocí el béisbol y me enganché después de lanzar el primer lanzamiento cuando el equipo de Hanwha me invitó. Mi familia también es fan de Hanwha, así que me empezó a gustar". Continuó: "Cada vez que iba a animar al equipo, siempre ganábamos, así que mi apodo era 'Hada de la Victoria'". En 2019, incluso prometió: "Si Hanwha gana, me disfrazaré de muñeco de nieve y bailaré".
La reciente apertura del canal de YouTube de Im Ji-ju también capturó la apasionada relación. Se especula que la iluminación que se muestra en el video de inauguración es similar a la de la foto publicada recientemente en las redes sociales de Lee Jin-young.
Anteriormente, Im Ji-ju comenzó a salir con el futbolista Song Bum-geun, tres años menor que ella, en abril de 2023. Se vieron envueltos en rumores de ruptura en enero del año pasado, nueve meses después. Su agencia, Antenna, mantuvo el hermetismo, afirmando que era su "vida privada", pero Im Ji-ju reconoció indirectamente la ruptura al revelar en varias transmisiones que actualmente estaba soltera. Recientemente, oficializó la ruptura en YouTube.