[completo] ¡Pareja Palace 2 está comenzando!

https://community.fanplus.co.kr/lovelyz/97407849

Jaja ni siquiera he visto Couple Palace 1, pero después de leer la descripción, creo que será divertido.

En realidad es divertido ver a otras personas saliendo, jajaja

Miju, te has vuelto tan bonita estos días que pensé que te ibas a casar, pero ¿hubo rumores de que rompían?

Ejem... pensé que habías conocido a tu pareja~~~ Pero como no respondiste las preguntas de los periodistas... supongo que rompieron;;;;;

La cantante Mijoo posa en la conferencia de producción del programa de entretenimiento de Mnet 'Couple Palace 2' celebrada en el Hotel Eliena en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl, en la mañana del 4. 'Couple Palace 2' es un programa de supervivencia de emparejamiento de parejas a gran escala para hombres y mujeres solteros que buscan la pareja perfecta para casarse. Contiene una historia sobre cómo encontrar una pareja para toda la vida a través de un sistema de emparejamiento ultrarrealista que no es nada menos que una 'agencia de emparejamiento (Match Information Service)'. Primera emisión el día 5. 2025.02.04 / Foto = Kim Chang-hyun chmt@ 'Couple Palace 2' ha regresado lleno de emoción y dopamina. Mientras tanto, MC Miju hizo su primera aparición oficial desde su reciente ruptura con el jugador de fútbol Song Bum-geun. Sin embargo, fue cauteloso al hablar sobre los rumores de ruptura y dijo: "Es para 'Couple Palace 2'".

El día 4, se llevó a cabo la presentación de producción del programa de entretenimiento de Mnet 'Couple Palace 2' en el Hotel Eliena en Gangnam-gu, Seúl. Al evento asistieron el CP Lee Sun-young, el PD Jeong Min-seok, los MCs Kim Jong-guk, Yoo Se-yoon, Mi-ju y los managers de pareja Kang Ba-da, Miranda y Jeong Su-mi.

'Couple Palace 2' es un programa de supervivencia de emparejamiento de parejas a gran escala para hombres y mujeres solteros que buscan la pareja perfecta para casarse. Contiene una historia sobre cómo encontrar una pareja para toda la vida a través de un sistema de emparejamiento ultrarrealista que no es nada menos que una 'agencia de emparejamiento (Match Information Service)'. La temporada 1, que se emitió el año pasado, mostró un resultado de coincidencia inusualmente alto al crear un total de 12 parejas.

Ese día, CP Lee Sun-young reveló el motivo detrás de la planificación de 'Couple Palace'. Dijo: "Mnet, un canal de música, se ha centrado en el entretenimiento musical durante los últimos 10 años. Yo también me he centrado en el entretenimiento musical durante mucho tiempo. Luego, para diversificar el formato y expandir el contenido, produjimos 'Couple Palace 2'".

Continuó: "Quería crear un formato nuevo y fresco para un programa de citas que no existe ahora. Introduje un sistema de emparejamiento ultrarrealista para mostrar de manera realista qué tipo de persona quieren los hombres y mujeres solteros que viven en esta era y qué tipo de preocupaciones tienen. Le agregué elementos de supervivencia".

Se ha informado que el número de personas reclutadas para esta temporada de 'Couple Palace 2' casi se ha duplicado en comparación con la temporada 1. Entre ellos, el número de candidatas mujeres mostró un aumento de casi tres veces.

Al respecto, el CP Lee Sun-young dijo: "(Los solicitantes) pensaron: 'Puedo encontrar una pareja de verdad'. Vinieron más personas desesperadas y sinceras", y "Planeamos que las personas que están desesperadas por casarse desarrollen una relación de 16 ángulos". Dijo: "Nos centramos en invitar a personas auténticas, diversas y únicas".

El PD Jeong Min-seok dijo: "No hubo ninguna carga en términos de planificación o dirección. Sin embargo, hubo una carga para satisfacer los gustos y deseos de quienes apoyaron el programa. Hubo mucha gente que vio la temporada 1. Las expectativas eran altas, así que pusimos mucho esfuerzo en satisfacer esas expectativas".

El cantante Kim Jong-guk, Mi-ju y la presentadora Yoo Se-yoon posan en la conferencia de producción del programa de entretenimiento de Mnet 'Couple Palace 2' celebrada en el Hotel Eliena en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl, en la mañana del 4. 'Couple Palace 2' es un programa de supervivencia de emparejamiento de parejas a gran escala para hombres y mujeres solteros que buscan la pareja perfecta para casarse. Contiene una historia sobre cómo encontrar una pareja para toda la vida a través de un sistema de emparejamiento ultrarrealista que no es nada menos que una 'agencia de emparejamiento (Match Information Service)'. Primera emisión el día 5. 2025.02.04 / Foto = Kim Chang-hyun chmt@ El equipo de producción de 'Couple Palace 2' también explicó las diferencias con la temporada 1.

El PD Jeong Min-seok dijo: "La temporada pasada, hubo mucha gente que apareció, por lo que hubo muchas partes que no llegaron a la transmisión o no se destacaron. Entonces, esta vez, queríamos hacerlo más denso, por lo que redujimos el número de miembros del elenco. También tratamos de crear una narrativa y un desarrollo rápidos". Continuó diciendo: "También se creó una nueva regla llamada '30 segundos para la primera impresión'. Hicimos una pregunta común: '¿Cuántos segundos se necesitan para enamorarse a primera vista?' y todos dijeron '30 segundos'".

Esta vez, el manager de pareja masculino Kang Ba-da se une a 'Couple Palace 2'.

Kang Ba-da enfatizó la sinceridad del elenco de 'Couple Palace 2'. Dijo: "Algunos de los miembros del elenco se inscribieron en una empresa de búsqueda de pareja" y "Hicimos terapia de pareja y todos los miembros del elenco fueron tan genuinos. Fueron tan genuinos que yo personalmente quería aparecer como miembro del elenco en la temporada 3".

CP Lee Sun-young, el manager de pareja Kang Ba-da, Miranda, Jung Soo-mi, la cantante Mi-joo, Kim Jong-guk, el presentador Yoo Se-yoon y el PD Jeong Min-seok posan en la conferencia de producción para el programa de entretenimiento de Mnet 'Couple Palace 2' celebrada en el Hotel Eliena en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl en la mañana del 4. 'Couple Palace 2' es un programa de supervivencia de emparejamiento de parejas a gran escala para hombres y mujeres solteros que buscan la pareja perfecta para casarse. Contiene una historia sobre cómo encontrar una pareja para toda la vida a través de un sistema de emparejamiento ultrarrealista que no es nada menos que una 'agencia de emparejamiento (Match Information Service)'. Primera emisión el día 5. 2025.02.04 / Foto = Kim Chang-hyun chmt@ La fuerza de 'Couple Palace 2' es la sinceridad del elenco. Esto hace que no sólo los espectadores sino incluso los MC se sumerjan demasiado.

Yoo Se-yoon reveló que sus conocidos mostraron mucho interés en la temporada 1. Dijo: "He estado recibiendo muchas preguntas de gente de mi entorno que quiere casarse pero no tiene pareja. Mucha gente está interesada. Tienen curiosidad por saber cómo les está yendo a las personas con personalidades fuertes en las temporadas anteriores, y si las parejas que se casaron todavía se consideran 'parejas reales'".

Kim Jong-guk dijo: "Aunque Yoo Se-yoon es un hombre casado, fue capaz de ponerse en esa posición mientras estaba allí en el set". Continuó: "Mientras miraba, pensé: '¿Cómo sería si estuviera allí?' Fue una filmación en la que pensé: '¿Cómo me evaluaría a mí mismo?', '¿Qué tipo de personas me gustarían?'".

Además, cuando se le preguntó si estaría dispuesto a aparecer en la próxima temporada como invitado en lugar de MC, Kim Jong-guk respondió coquetamente: "Creo que tendré que casarme antes de eso, pero lo intentaré".

El MC Kim Jong-guk dijo que Mi-ju realmente sentía afecto por el elenco. Kim Jong-guk dijo: "Definitivamente hubo alguien que dijo que Mi-ju estaba bien. Como aparecen muchas personas, me interesé por las personas que son consideradas con los demás. En lugar de fijarme en las condiciones, creo que vemos a personas que se preocupan por los demás en su relación".

Miju dijo: "Había alguien que me miraba con tanta sinceridad. Empecé a apoyarlo y me encariñé con él. Pensé que estaría bien que se relacionara con otras personas. Pero todas eran personas realmente geniales".

La cantante Mijoo posa en la conferencia de producción del programa de entretenimiento de Mnet 'Couple Palace 2' celebrada en el Hotel Eliena en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl, en la mañana del 4. 'Couple Palace 2' es un programa de supervivencia de emparejamiento de parejas a gran escala para hombres y mujeres solteros que buscan la pareja perfecta para casarse. Contiene una historia sobre cómo encontrar una pareja para toda la vida a través de un sistema de emparejamiento ultrarrealista que no es nada menos que una 'agencia de emparejamiento (Match Information Service)'. Primera emisión el día 5. 2025.02.04 / Foto = Kim Chang-hyun chmt@ A Mi-ju también le preguntaron sobre la ruptura ese día. Esta conferencia de producción fue el primer evento oficial de Mi-ju desde que se vio envuelta en sospechas de romper con Song Beom-geun.

Anteriormente, Miju comenzó a salir con Song Beom-geun públicamente en abril del año pasado. Sin embargo, recientemente se conoció la noticia de la ruptura de ambos. Al respecto, Antenna, la agencia en las Américas, manifestó: “Pedimos comprensión ya que es difícil confirmar la vida privada del artista”.

Esta vez también, Miju evitó dar una respuesta directa. Fue cauteloso con sus palabras y dijo: "Hoy es el día del 'Palacio de las Parejas', así que solo responderé preguntas sobre el 'Palacio de las Parejas'".

Mientras tanto, 'Couple Palace 2' se emitirá por primera vez a las 22:40 horas del día 5.

0
0
Informe
close-icon

Escritor y8Zebra997

Informe 커플 팰리스 2가 시작하는군요~~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.