Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Qué canción escribió la aprendiz Hwa Sa después de pelear con el CEO de su agencia?

https://community.fanplus.co.kr/mamamoo/88151833

En <Neighborhood Star K4> se emitió el 24 de septiembre

Jonathan es

" Pensé que las cosas mejorarían, pero cuando casi me despiden como aprendiz, envié un correo electrónico al director ejecutivo para expresar mi enojo ".

Revisemos los hechos

Hwasa es

Pesaba 60 kg cuando era aprendiz . El director ejecutivo me dijo que bajara a 48 kg , así que trabajé duro y lo perdí, pero seguía siendo 49 kg . Me enojé cuando dijo que me iba a despedir .

(Parece que sería frustrante para un aprendiz que realmente corría el riesgo de ser cortado por perder 1 kg menos...)

¿Qué canción escribió la aprendiz Hwa Sa después de pelear con el CEO de su agencia?

Continuó: " Escribí la letra de 'My Heart' después de hablarlo con el CEO . El título es ' My Heart '. Pero desde la perspectiva del CEO, no era algo como ' Lo siento ' sino ' My Heart ' , así que pensó: ' Este chico es realmente raro ' . Es por eso que el CEO realmente me quiso " , agregó un final cálido, jaja.

¿Qué canción escribió la aprendiz Hwa Sa después de pelear con el CEO de su agencia?

Jonathan dijo: " No debe haber sido fácil ser una aprendiz de ídolo femenina ".

Hwa Sa reveló sus sentimientos en ese momento, diciendo: " No tenía nada de eso . Simplemente pensé que sería genial hacerlo de esta manera ".

Jonathan exclamó: " Se ve realmente genial " .

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 소속사 사장님과 한바탕 싸우고 연습생 화사님이 작사한 곡은?!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.