Los 50 tableros de anuncios más populares
ㅋㅋㅋ Fue muy divertido y gracioso cuando hice Yeo Eun Pa con Hwa Sa Rang, Han Hye Jin y Park Na Rae debido a la relación entre nosotras. ㅋ
Veo que Hwasa aparecerá como invitada en Naraeshik.
Hwasa realmente causó un frenesí al vender todo lo que comía.
Ya no vienes a Nahonsan estos días~
Creo que será divertido volver a ver a estos dos juntos después de tanto tiempo.
[La reportera Kim Ye-na de @star1] Hwa Sa presenta su amistad con Park Na-rae.
El día 24, el equipo de Park Na-rae anunció: "Hwa Sa aparecerá en el canal 'Narae-sik'. Park Na-rae bromeó: 'Somos muy divertidos y conversadores', lo que generó expectativas para su encuentro".
En respuesta a la frase: "No lo haré con brusquedad", Hwa Sa dijo sinceramente: "Realmente respeto tu forma de pensar".
Park Na-rae prepara una comida para Hwa-sa, y Hwa-sa expresa sus fuertes emociones diciendo: "Cada vez que voy a la casa de mi hermana, siento que estoy visitando la casa de mi abuela" y "Te amo".
Park Na-rae, quien vio el mukbang de abulón de Hwa Sa, predijo: "Si este programa se transmite, el mercado de abulón en todo el país se secará".
Anteriormente, Hwa Sa mencionó su amistad con Park Na Rae, diciendo: "No hemos estado en contacto por un tiempo, pero ella me contactó debido a una oferta. Me gusta porque es como mi hermana", pero también hizo reír a todos al declarar que no respondería las llamadas de Park Na Rae en medio de la noche, diciendo: "Nunca volveré a responder tus llamadas".
Escritor y8Zebra997
Informe 나래식에 화사 나오는 군요~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.