Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿eh? ¿Hubo un rumor de discordia entre Narae y Hwasa?

https://community.fanplus.co.kr/mamamoo/98969092

No lo sabía, pero parece que Narae y Hwasa tuvieron una pelea.

Cuando trabajaba con Yeo Eun Pa, Hwa Sa Rang y Hye Jin también trabajaban juntas sin dudarlo, incluso si eso significaba arruinarse.

Pensé que éramos muy cercanos, jajaja

Ha pasado un tiempo desde que me tomé una selfie, pero me recuerda a Yeo Eun-pa.

Creo que recientemente también apareció en Naraeshik~~ ¿Por qué había rumores de discordia? ¿Podría ser porque no hubo transmisión de acompañamiento?

Hwa Sa SNS

[Herald POP=Reportero Bae Jae-ryeon] Hwasa de Mamamoo es un tema candente después de revelar una selfie que pone fin a los rumores de su enemistad con Park Na-rae.

El día 27, Hwa Sa reveló una foto certificada tomada con la comediante Park Na-rae y la modelo Han Hye-jin a través de la historia de su cuenta de redes sociales.

En la foto publicada, se ve a Hwa Sa tocando cariñosamente las caras de dos personas y haciendo una linda señal de V mientras toma una foto de certificación. En particular, Hwa Sa llamó la atención de todos al mostrar su encanto con un top con hombros descubiertos que revelaba sexymente la línea de su clavícula.

Anteriormente, Hwa Sa y Park Na Rae estuvieron envueltas en rumores de discordia a medida que el contacto se hizo menos frecuente. Cuando Park Na-rae se disculpó por contactarla para pedirle una oferta de casting después de no contactarla por un tiempo, Hwa Sa respondió con frialdad y dijo: "Me gustas porque eres como una hermana mayor". Sin embargo, cuando Park Na-rae lo llamó más tarde temprano en la mañana, él se negó juguetonamente a responder sus llamadas y dijo: "Nunca volveré a responder tus llamadas", lo que provocó risas.

Mientras tanto, Hwasa debutó como miembro de Mamamoo en 2014 y ha recibido mucho amor por su destacada capacidad para el canto y su actuación única. Desde entonces, se ha consolidado como cantante solista lanzando canciones exitosas como 'Twit' y 'Maria'.

Hwa Sa también apareció en 'I Am a Singer in Spain' de KBS2. 'Soy Cantante' es un viaje musical que experimenta la música y la cultura de otros 'países' y encuentra al cantante llamado 'Yo'.

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 응? 나래랑 화사가 불화설이 있었나요???

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.