Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] MEOVV EL 1er ÁLBUM EP Foto conceptual de Gamdasal

https://community.fanplus.co.kr/meovv/104381701

MEOVV EL 1er ÁLBUM EP Foto conceptual de Gamdasal

MEOVV EL 1er ÁLBUM EP Foto conceptual de Gamdasal MEOVV EL 1er ÁLBUM EP Foto conceptual de Gamdasal

MEOVV EL 1er ÁLBUM EP Foto conceptual de Gamdasal MEOVV EL 1er ÁLBUM EP Foto conceptual de Gamdasal MEOVV EL 1er ÁLBUM EP Foto conceptual de Gamdasal

MEOVV EL 1er ÁLBUM EP Foto conceptual de Gamdasal

El grupo MEOVV (Suin, Gawon, Anna, Narin, Ella) regresa a la industria musical con su música única.

El día 15, The Black Label lanzó fotos conceptuales que contenían las siluetas de los cinco miembros de MEOVV a través de su canal oficial de SNS, generando expectativas para su regreso.

En la foto, los miembros captan la atención con sus poses dinámicas, cada uno como si estuvieran bailando. Con solo las siluetas de los miembros de MEOVV de espaldas a la luz, surge la curiosidad sobre quiénes son cada uno de los protagonistas de las fotos veladas. Aquí y allá se pueden encontrar detalles únicos de los miembros, que exudan un aura elegante y a la vez chic, lo que aumenta el interés.

MEOVV prelanzará el sencillo 'HANDS UP' el 28 de abril antes de lanzar oficialmente su EP el 12 de mayo y luego comenzará las promociones a gran escala. Como MEOVV dejó una fuerte impresión como un "novato monstruo" en su debut en septiembre del año pasado, la atención se centra en los cambios que mostrarán a través de su regreso después de solo 5 meses.

https://naver.me/G2E06BiR

Oh, supongo que Suin tiene el pelo corto.

Elegante, chic y la conformación de la silueta Meow es absolutamente impresionante.

¡Regresamos después de 5 meses!

El primer EP de Miao 'MY EYES OPEN VVIDE'

Quiero escucharlo pronto Estoy tan emocionada.

0
0
Informe

Escritor ppQuokka7

Informe MEOVV THE 1st EP ALBUM 감다살 컨셉포토

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.