toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Se dice que la fortuna de Kim Soo Hyun será la fortuna de la que se hablará en 2025? (+Problemas con el cónyuge)

https://community.fanplus.co.kr/misc/100657760

Kim Soo Hyun, ¿se hizo realidad la predicción de Gu Seol Soo en 2025? ¡Problemas de mujeres, demandas y problemas de agencia! Descubra la fortuna de su cónyuge a través de Sajoo

1. Kim Soo-hyun, ¿es cierto que dijo que se convertiría en un tema candente en 2025?

Todos, hubo una predicción de que el actor Kim Soo-hyun estará en el centro de atención en 2025.

Eso realmente pasó. En el análisis de adivinación que salió el año pasado , se dijo que "existe una alta posibilidad de que haya problemas relacionados con mujeres, demandas y agencias en 2025", pero recientemente, ha habido controversia debido a rumores relacionados con Kim Sae-ron.

La opinión de Kim Soo-hyun: "¿Saliendo con la difunta Kim Sae-ron desde los 15? Falsedades maliciosas, difamación de la fallecida" [Completo] < Televisión abierta < Entretenimiento < Artículo - SPOTV NEWS

La agencia Gold Medalist anunció fuertes acciones legales, pero

Ya se ha hablado mucho sobre la transmisión de Gaseyeon… Algunos dicen que Kim Soo-hyun tiene un horóscopo que se deja influenciar fácilmente por los chismes, por lo que realmente necesita tener cuidado a partir de este año.

¿Se dice que la fortuna de Kim Soo Hyun será la fortuna de la que se hablará en 2025? (+Problemas con el cónyuge)

2. La fortuna de Kim Soo-hyun, ¿es cierto que no es bueno leyendo a la gente?

Si miras la fortuna de Kim Soo-hyun, dice que es del tipo que no tiene ojo para leer a la gente.

Kim Soo-hyun, el secreto para mantener una apariencia juvenil incluso a los 36 años… Bebe mucho de 'esto'
-Soy básicamente introvertido, por lo que no suelo conocer a mucha gente.
- Pero también me estreso porque tengo la suerte de que hablen mucho de mí.
- Una persona en la que confías y te vuelves cercano puede en realidad convertirse en una fuente de controversia.

Sin embargo, dicen que esto afecta no sólo a tu personalidad habitual sino también a tus relaciones románticas. Creo que elijo con cuidado, pero al final, ¡es fácil involucrarse en relaciones que te estresan! Por eso dicen que amar no es algo fácil de hacer.

3. ¿Kim Soo-hyun se va a casar? ¿Tu cónyuge tiene mala suerte?

Dato impactante: Kim Soo-hyun no tiene muy buena suerte en el matrimonio según su fortuna.

Kim Soo-hyun, respuesta tardía a los rumores de citas con Kim Ji-won… "Vea el drama como un drama" > Noticias de entretenimiento
- Posibles demandas, juicios y sentencias de muerte de 2025 a 2027
-Hasta el año 2033 habrá muchas peleas sin importar con quién te cases.
- Después… Me siento más ansioso

Se dice que para personas así, puede ser mejor casarse tarde o no casarse. ¡Me pregunto qué elección hará Kim Soo-hyun!

4. A qué debe prestar atención Kim Soo-hyun en el futuro

El anuncio de Kim Soo-hyun de 'Ball Poke' del fallecido Kim Sae-ron es un éxito → '500 millones de wones por episodio' El próximo trabajo también es incierto - Money Today

- Cuidado con los problemas de mujeres, chismes y demandas no solo en 2025 sino también hasta 2027
- En particular, es probable que sigan planteándose cuestiones relacionadas con la agencia.
- En las relaciones interpersonales pueden surgir controversias de las que usted no era consciente.
- Si no puedes controlar el estrés, el comportamiento impulsivo puede convertirse en un problema… ?

La adivinación de Kim Soo Hyun es realmente espeluznante, ¿no? Creo que tendremos que esperar y ver cómo termina este rumor. ¿Qué opinas de la interpretación adivinatoria de Kim Soo-hyun? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Ve a ver las noticias sobre Kim Soo-hyun y Kim Sae-ron.

La relación de 6 años de Kim Sae-ron y Kim Soo-hyun, ¿por qué sus familias afirman cosas diferentes? Un resumen completo de relaciones pasadas, agencias y controversias.

¿Es cierto que la tía de Kim Sae-ron reveló que estaba saliendo con Kim Soo-hyun? (con Jjirashi, 700 millones de compensación)

La villa donde vivió Kim Sae-ron antes de su muerte, la razón por la que sufrió dificultades financieras (+ vivienda multifamiliar, divorcio de la madre de Kim Sae-ron)

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 김수현 사주 2025년에 구설수에 오를 사주라고? (+배우자 문제)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.