Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Se revelarán el rostro, la edad y la información personal del escritor Im Sang-chun? Resumen de la programación del drama (con la Universidad Femenina Ewha)
¡Netflix me engañó por completo! ¡Increíble! ¿El artista Im Sang-chun, famoso por su misticismo, finalmente revela su identidad? ¡Todo, desde la edad, el rostro, el nivel educativo hasta la filmografía dramática!
1. El escritor Im Sang-chun, ¿un escritor místico sin rostro?
Todos los que ven dramas conocen al escritor Im Sang-chun. Aunque escribió obras maestras como Cuando la camelia florece, Lucha y A mi manera , nunca apareció en un evento oficial.
Aunque su género, edad y rostro se mantuvieron en privado, esta vez salió a la luz que era una mujer casada de unos 40 años que vivía en Mapo, y se convirtió en un tema candente.
Aunque la propia autora no lo ha revelado, fuentes del sector afirman que vive con su marido en Mapo-gu, Seúl, y que lo más probable es que haya nacido en 1985. ¿Y qué pasa con la foto? Por supuesto que no. El místico definitivo...
2. ¿Tu formación académica también es un secreto? ¡¿Departamento de Lengua y Literatura China de la Universidad Femenina Ewha, promoción de 1990?!
Uno de los rumores que circulan últimamente es que el autor, Lim Sang-chun, es miembro de la clase de 1990 del Departamento de Lengua y Literatura China de la Universidad Femenina Ewha.
¡Pero esta no es una información confirmada oficialmente! Originalmente, el autor tenía una regla férrea: los autores solo debían hablar por escrito, por lo que nunca reveló ninguna información personal, como su formación académica o su pasado.
¿Por qué se mantiene este misterio hasta tal punto? Quizás sea porque la obra quiere recibir más atención que el artista individual.
3. Lista de dramas del escritor Im Sang-chun en los que puedes confiar y ver
2014 - MBC - Festival de Drama: El torbellino de mi vida 2014 - SBS Plus - Dodohara 2016 - KBS 2TV - Baekhee está de regreso 2017 - KBS 2TV - Lucha a mi manera 2019 - KBS 2TV - Cuando la camelia florece 2025 - Netflix - Me engañó la repentina |
IU, quien fue completamente engañada, ya es un tema de conversación global con Park Bo-gum como protagonista.
4. ¿El estilo de Lim Sang-chun? ¡Esto seguro que tendrá éxito!
La narrativa de la protagonista femenina es sólida: Dongbaek de When the Camellia Blooms y Ae-soon de When the Camellia Blooms son realmente buenos escribiendo personajes femeninos realistas pero en crecimiento.
Romance + Sanación: No es solo una simple comedia romántica, sino una descripción detallada del crecimiento de los personajes y los cambios en las relaciones.
El olor de la gente: Una conmovedora historia de pobreza, familia, amor y otras cosas pequeñas pero realistas.
5. ¿Mantendrás la mística en el futuro?
Esta vez, con tu edad y estado civil revelados, ¿no es hora de que también se revele tu rostro?
Hay reacciones así... Honestamente, me parece poco probable. Dado que incluso el entretenimiento de los fans está evitando las entrevistas, ¡parece que el autor seguirá permaneciendo velado y comunicándose solo a través de sus obras!
Autor Im Sang-chun, gracias al misticismo, tienes una sensación más atractiva, pero más que nada, todas y cada una de tus obras son una obra maestra, ¡así que espero con ansias tus futuros trabajos! Incluso si te engañan por completo, ¡espero que ganes el premio gordo!
Ve a ver las publicaciones relacionadas sobre la explosión.
"Me engañó la muerte súbita" ocupa el puesto número 1 en 10 países, incluyendo Hong Kong y Tailandia. ¡Increíble!
¿Cuál es la fecha de emisión, el reparto, el significado, cuántos episodios y dónde es el lugar de rodaje?
IU... Te transformaste completamente de ser una tonta a una completa Ae-soon.
Escritor sjNarwhal707
Informe 임상춘 작가 얼굴 나이 신상 공개? 드라마 라인업 정리 (ft. 이화여대)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.