[completo] ¿Se revelarán el rostro, la edad y la información personal del escritor Im Sang-chun? Resumen de la programación del drama (con la Universidad Femenina Ewha)

¡Netflix me engañó por completo! ¡Increíble! ¿El artista Im Sang-chun, famoso por su misticismo, finalmente revela su identidad? ¡Todo, desde la edad, el rostro, el nivel educativo hasta la filmografía dramática!

1. El escritor Im Sang-chun, ¿un escritor místico sin rostro?
Todos los que ven dramas conocen al escritor Im Sang-chun. Aunque escribió obras maestras como Cuando la camelia florece, Lucha y A mi manera , nunca apareció en un evento oficial.

¿Se revelarán el rostro, la edad y la información personal del escritor Im Sang-chun? Resumen de la programación del drama (con la Universidad Femenina Ewha)

Aunque su género, edad y rostro se mantuvieron en privado, esta vez salió a la luz que era una mujer casada de unos 40 años que vivía en Mapo, y se convirtió en un tema candente.

Aunque la propia autora no lo ha revelado, fuentes del sector afirman que vive con su marido en Mapo-gu, Seúl, y que lo más probable es que haya nacido en 1985. ¿Y qué pasa con la foto? Por supuesto que no. El místico definitivo...

2. ¿Tu formación académica también es un secreto? ¡¿Departamento de Lengua y Literatura China de la Universidad Femenina Ewha, promoción de 1990?!
Uno de los rumores que circulan últimamente es que el autor, Lim Sang-chun, es miembro de la clase de 1990 del Departamento de Lengua y Literatura China de la Universidad Femenina Ewha.

'Me engañaron por completo' IU - Park Bo-gum aparece… Kim Won-seok, PDX Im Sang-chun - Herald Economy

¡Pero esta no es una información confirmada oficialmente! Originalmente, el autor tenía una regla férrea: los autores solo debían hablar por escrito, por lo que nunca reveló ninguna información personal, como su formación académica o su pasado.

¿Por qué se mantiene este misterio hasta tal punto? Quizás sea porque la obra quiere recibir más atención que el artista individual.

3. Lista de dramas del escritor Im Sang-chun en los que puedes confiar y ver

2014 - MBC - Festival de Drama: El torbellino de mi vida
2014 - SBS Plus - Dodohara
2016 - KBS 2TV - Baekhee está de regreso
2017 - KBS 2TV - Lucha a mi manera
2019 - KBS 2TV - Cuando la camelia florece
2025 - Netflix - Me engañó la repentina

Cuando la camelia florece - Namuwiki
IU, quien fue completamente engañada, ya es un tema de conversación global con Park Bo-gum como protagonista.

4. ¿El estilo de Lim Sang-chun? ¡Esto seguro que tendrá éxito!

La narrativa de la protagonista femenina es sólida: Dongbaek de When the Camellia Blooms y Ae-soon de When the Camellia Blooms son realmente buenos escribiendo personajes femeninos realistas pero en crecimiento.

Me engañaron por completo - Namuwiki
Romance + Sanación: No es solo una simple comedia romántica, sino una descripción detallada del crecimiento de los personajes y los cambios en las relaciones.

El olor de la gente: Una conmovedora historia de pobreza, familia, amor y otras cosas pequeñas pero realistas.

5. ¿Mantendrás la mística en el futuro?
Esta vez, con tu edad y estado civil revelados, ¿no es hora de que también se revele tu rostro?

Hay reacciones así... Honestamente, me parece poco probable. Dado que incluso el entretenimiento de los fans está evitando las entrevistas, ¡parece que el autor seguirá permaneciendo velado y comunicándose solo a través de sus obras!

Autor Im Sang-chun, gracias al misticismo, tienes una sensación más atractiva, pero más que nada, todas y cada una de tus obras son una obra maestra, ¡así que espero con ansias tus futuros trabajos! Incluso si te engañan por completo, ¡espero que ganes el premio gordo!

Ve a ver las publicaciones relacionadas sobre la explosión.

"Me engañó la muerte súbita" ocupa el puesto número 1 en 10 países, incluyendo Hong Kong y Tailandia. ¡Increíble!

¿Cuál es la fecha de emisión, el reparto, el significado, cuántos episodios y dónde es el lugar de rodaje?

IU... Te transformaste completamente de ser una tonta a una completa Ae-soon.

1
0
comentario 51
  • imagen de perfil
    메추리알쏙쏙
    임상춘 작가 완전 신비주의였네요 과연 공개된 정보들이 진짜일지 궁금해요
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      그죠 이름도 가명이고,,,진짜 누군지 궁금하네요
  • imagen de perfil
    kiZonkey901
    아이유 연기 잘하더라고요 재미있었어요
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    오 유명작품 여러편 쓴 작가인데~~ 수상도 했을법 한데 신비주의라니 ㅋ
    부끄럼이 많은 i 성향이신가보네요 ㅋ
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      임상춘 작가님 수상해도 다 대리수상하더라구요 ㅋㅋㅋ
  • imagen de perfil
    예빵순
    보검이 때문에 보기시작했는데 너무 재밌어요!
    진짜 눈물연기하는데 같이 울어요ㅠㅠㅠ
  • imagen de perfil
    kiChinchilla900
    처음은 재밋었는데요 후반부는 좀 지루해지더라고요
  • imagen de perfil
    낭낭쓰
    임상춘 작가님 여성 캐릭터를 진짜 잘 그려내는 것 같아요..! 작가님께는 죄송하지만 앞으로 쉬지않고 드라마 많이 만드셨으면!!
  • imagen de perfil
    seHedgehog609
    임상춘님 작품들 어마어마하네요
    다 제가 좋아하는 작품들뿐입니다
  • imagen de perfil
    uto4489
    임상춘 작가님 작품 보니까 제가 좋아한 드라마들 있더라고요 폭싹 속았수다도 재밌게 봤어요
  • imagen de perfil
    동글1
    나를 모르는데 인기있는 삶이란....! 드라마 라인업이 정말 짱짱하신 작가님이시네요!!
  • imagen de perfil
    biSeal289
    동백꽃은 재밌떤데요 폭삭은 보다가 하차했어요
  • imagen de perfil
    dkStarfish511
    제주배경이 이쁘더라고요 다들 연기를 잘했어요
  • imagen de perfil
    caXerus334
    작가가 신비주의로 활동할수가
    있군요 숨은 실력자 느낌이네요
  • imagen de perfil
    선물같은하루
    우와 필모보니 이분도 대단하네요!!!
    근데 아직 얼굴 공개 안하셨다니 어떤 분일지 더 궁금해요.ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    soOstrich404
    동백이만 본거같네요 너무 잔잔해서 취향은 아니에요
  • imagen de perfil
    auxu2h
    작가분이 신비주의로 하는이유가 주변지인들이 몰랐으면 하나보네요. 그냥 가명으로라도 얼마든지 활동하다능한것이고 드라마만 감상하면 되겠네요. 
  • imagen de perfil
    skdudvvv
    신비주의 작가라니 신기하네요
    그래서인지 더 궁금해져요
  • imagen de perfil
    jiGazelle389
    얼굴없는가수처럼 얼굴없는작가네
    신비주의라니까 괜히 더 궁금하네요 
  • imagen de perfil
    Jajaj2
    동백꽃 필 무렵 재밌게 봤는데 임상춘 작가님이 쓰신거였군요 신비주의라니 더 궁금해져요
  • imagen de perfil