[completo] ¿Cuándo se estrenará el episodio 5 de “Boomssak I Got Fooled”? Reacción en el extranjero, controversia por filmaciones molestas, costo de producción, obra original

¡La exitosa serie de Netflix 'Fooled by a Blast'! Resumiremos el tiempo de lanzamiento del Episodio 5, la reacción global, el costo de producción de 60 mil millones, la controversia de la filmación e incluso el trabajo original de un vistazo.

1. Episodio 5 de "Me engañaron" Hora de lanzamiento

¡El episodio 5 del drama original de Netflix 'Cheated by a Ghost' se lanzará el 14 de marzo de 2025 a las 5 p. m.!

Me engañaron por completo - Namuwiki

De un total de 16 episodios, hasta el momento se han estrenado 4, y los episodios del 5 al 8, que se estrenarán en esta ocasión, también está previsto que se actualicen los viernes.

2. ¡Respuesta en el extranjero, caliente también a nivel mundial!

¡'I Was Fooled' ha estado recibiendo una gran respuesta del extranjero desde su lanzamiento!

Me engañaron por completo." ¿Qué está sucediendo? Una guía completa de los nuevos estrenos de Netflix (reparto, relaciones de los personajes, número de episodios) | Wikitree

Según FlixPatrol, que elabora clasificaciones de audiencia de OTT, ocupó el sexto lugar en el TOP 10 global de series en idiomas no ingleses.

Ocupó el primer lugar en muchos países, incluidos Corea, Hong Kong, Taiwán, Indonesia, Perú, Arabia Saudita y Vietnam.

Los fanáticos extranjeros están dejando críticas favorables como "un drama bien hecho" y "una obra maestra que permanecerá en la historia del K-drama", y hay muchas críticas en IMDB que dicen "una historia sobre la vida de una mujer, sus sueños, sus dificultades y su perseverancia".

"Me engañaron por completo", IU-Park Bogum, que se estrenará en 4 semanas en marzo - Money Today

¡En particular, los elogios para la actuación de IU y Park Bo-gum son infinitos!

3. Polémica por filmaciones molestas, ¿qué pasó?

Sin embargo, hubo cierta controversia durante el rodaje . En particular, hubo controversia en las comunidades en línea cuando los miembros del personal bloquearon la carretera y prohibieron a los turistas tomar fotografías en el Festival de la Cebada Verde de Gochang.

“Me engañaron por completo”, comienza el “verano”… ¿Qué hay detrás de ese calor?

Al respecto, la productora Pan Entertainment ofreció una disculpa oficial diciendo: “Nos disculpamos sinceramente con los ciudadanos que experimentaron inconvenientes” y anunció que serán más cuidadosos durante el proceso de filmación.

4. Costo de producción de 60 mil millones de wones. ¿Dónde se gastó tanto?

'Los Tres Mosqueteros' es una producción taquillera que costó nada menos que 60 mil millones de wones.

El director Kim Won-seok dijo: "Es cierto que el costo de producción fue alto, pero pusimos mucho esfuerzo en hacer una experiencia inmersiva para los espectadores".

Uso principal de los costos de producción

“Me engañaron por completo”… El dialecto de Jeju está en auge nuevamente | Estación Shinmun de Seúl

- Producción de sets abiertos por época desde la década de 1960 hasta 2025
- Costo del arte y vestuario basado en épocas pasadas.
- Inversión en decorados y efectos especiales para añadir realismo al rodaje.

¡Gracias a esto, el drama está recibiendo elogios por su alta perfección visual!

5. ¿Existe un original?

'Boksaekssoda' no es una obra original independiente, sino que fue producida como una historia cálida con un toque humano, como las obras representativas del escritor Im Sang-chun 'Cuando la camelia florece' y 'Lucha por mi camino'.

'Me eché a llorar' porque 'me eché a llorar'

El título del drama, 'Bok-ssak-sok-as-su-da', es un dialecto de Jeju que significa 'Gracias por tu arduo trabajo' , lo que también puede decirse que es un elemento que refleja bien la atmósfera de la época.

'La princesa y la casamentera' es una obra que ha recibido mucha atención, desde la polémica del rodaje hasta la inversión de 60 mil millones de wones en costes de producción y la respuesta global.

¡El episodio 5 está a la vuelta de la esquina, así que esperémoslo con ansias!

¡En Netflix el 14 de marzo a las 5pm! No te lo pierdas~

Ve a ver las publicaciones relacionadas sobre la explosión.

'Me engañó la muerte súbita' ocupa el puesto número 1 en 10 países, incluidos Hong Kong y Tailandia. ¡Eso es increíble!

¿Cuál es la fecha de emisión, el reparto, el significado, cuántos episodios y dónde es el lugar de rodaje?

IU... Te transformaste completamente de ser una tonta a una completa Ae-soon.

0
0
comentario 43
  • imagen de perfil
    메추리알쏙쏙
    민폐 촬영 논란 있었는 줄은 몰랐네요 대체 영화 드라마 제작진들은 왜 이렇게 갑질을 해 대는지
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      그니까요 공적인 장소인데;;; 
  • imagen de perfil
    kaPangolin252