toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

Mejores publicaciones populares (tiempo real)

[completo] ㅋㅋㅋ Estoy más sorprendido que el título del artículo de Tony An~~

https://community.fanplus.co.kr/misc/101349948

Tony Ahn, confesión sobre el acuerdo de divorcio con su pareja de 16 años: "Superé bien la crisis, pero..." ('Groom Class')

ㅋㅋㅋ Me engañaron~~

Hay tantas noticias absurdas y sorprendentes estos días...

¿Eh? ¿Tony An ha estado casado en secreto y viviendo juntos durante 16 años????? ¡Guau!

Vi un artículo como este...

Resulta que es Kim Jae-deok jajaja

¿Por qué permaneciste tanto tiempo con HOT y Sechs Kies? Jaja, ¿dormir con el enemigo? Ufff;;;

De todos modos, vivimos juntos durante 15 o 16 años y luego decidimos divorciarnos de mutuo acuerdo porque pensamos que viviríamos juntos hasta los 60...

Qué bien tenemos que encajar para vivir juntos durante casi 16 años... jajaja Qué gran amistad~

[Reportera de Sports Chosun Kim So-hee] Kim Jong-min de 'Groom Class' tendrá una 'reunión de invitación de boda' antes de su boda el 20 de abril.

En el episodio n.° 155 de 'These Days Men's Life - Groom Class' (en adelante 'Groom Class') del Canal A, que se emitirá a las 9:30 p. m. el día 19 (miércoles), Kim Jong-min se reunirá con H.O.T. Transcurre un día en el que conoce al miembro Tony An y asiste a una "reunión de invitación".

En este día, Kim Jong-min lleva a Tony An en su auto y se dirige a algún lugar. Las dos personas, que desarrollaron una amistad mientras aparecían como 'Hermanos Nativos' en un programa de variedades en 2006, se reencuentran por primera vez en mucho tiempo e intercambian bromas. Tony An felicita a Kim Jong Min por su boda por adelantado diciendo: "¡Qué cara tan radiante!", y Kim Jong Min explica el propósito de la "reunión para la invitación de boda" diciendo: "Quiero darte buena energía (invitándote) cuando nos conozcamos en persona".

Tony An, que aún no conoce a la prometida de Kim Jong Min, pregunta con picardía: "¿Cuál fue tu primera impresión (de la prometida)?". Kim Jong-min dijo tímidamente: "Pensé que era realmente bueno". Entonces Tony An pregunta: "Te agradé desde la primera impresión. ¿Así que intercambiaron información de contacto y se besaron ese día?" Kim Jong-min responde: "Nos conocimos hace unos días y nos hicimos cercanos", y hace una contrapregunta: "¿Por qué rompiste con la última persona que conociste?". Tony An se sorprende por un momento, luego menciona a su ex compañero de habitación, Kim Jae-duk de Sechs Kies, diciendo: "(Kim) ¿Jae-duk?" Luego, confiesa la razón de su ruptura con Kim Jae-Deok, diciendo: "Vivimos juntos durante unos 15 ~ 16 años. Fuimos casi una pareja de mediana edad. Hubo crisis, pero los superamos bien, pero en algún momento, parecía que viviríamos hasta que teníamos 60 años. Es por eso que obtuvimos un divorcio por consentimiento mutuo". Image__swngo "> ㅋㅋㅋ Estoy más sorprendido que el título del artículo de Tony An~~ Kim Jong-min se rompió de esto y dijo seriamente: "La novia que veo ahora es "¿Estás ahí?", pregunta. Tony Ahn revela el motivo de su cambio de opinión: "No tengo novia, pero creo que ya es hora de pensar en el matrimonio". Mientras lo hace, confiesa: "Me siento presionado porque dijiste que también ibas. Creo que debería casarme antes de los 50".

Puedes descubrir por qué Tony An ha estado pensando tanto en el matrimonio últimamente y quién es el otro miembro del grupo de invitados de boda del que Kim Jong-min y Tony An dijeron unánimemente: "Estoy más preocupado por esta persona", en el episodio 155 de "Groom Class" del Canal A, que se emite a las 21:30 del miércoles 19.

Informe
close-icon

Escritor

Informe ㅋㅋㅋ 토니안 기사 제목 보다 깜놀요~~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.