Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Por qué Yui Imaizumi se convirtió en madre soltera? ¡Un resumen completo de su jubilación, sus hijos y su situación actual!

https://community.fanplus.co.kr/misc/101389282

La ex miembro de Keyakizaka46, Imaizumi Yui, que ahora vive como madre soltera, habla sobre las razones de su retiro, su relación con su hijo y sus sentimientos acerca de regresar al grupo. ¡Un resumen de la entrevista en la que habla con franqueza sobre las dificultades de ser madre y sus puntos de vista sobre el amor en el futuro!

¿Por qué Yui Imaizumi se convirtió en madre soltera? ¡Un resumen completo de su jubilación, sus hijos y su situación actual!

Tabla de contenido

1. La vida de Yui Imaizumi como madre soltera
2. La verdad detrás de su retiro de la industria del entretenimiento y sus antecedentes
3. Mi determinación como madre soltera y mi visión de futuro
4. La visión de Yui Imaizumi sobre el amor y su futura pareja.
5. Decisión de volver al mundo del espectáculo y motivos para ello

6. Resumen y perspectivas futuras

1. La vida de Yui Imaizumi como madre soltera

¿Por qué Yui Imaizumi se convirtió en madre soltera? ¡Un resumen completo de su jubilación, sus hijos y su situación actual!

Yui Imaizumi, ex miembro de Keyakizaka46 que también fue activa como actriz y talento, ahora está criando a un hijo como madre soltera. Ella dice que la vida como madre soltera es más difícil de lo que imaginaba y que siempre tiene prisa por pasar tiempo con sus hijos, siendo su mayor desafío "si puedo o no pasar el día de manera segura".

"Ahora que mi hijo ya habla, cada vez tiene más cosas que hacer, así que si no cumplo todos sus deseos, empieza a llorar y a hacer rabietas", dice Imaizumi, revelando con sinceridad las dificultades de criar a un hijo. Entre ellos, dicen que les preocupan especialmente los comportamientos peligrosos, como cuando su hijo corre hacia un coche, y los problemas cuando su hijo se niega a comer sus comidas.

Como madre, cuando le preguntaron qué tipo de hija le gustaría que fuera, dijo: "Adoro a Nozomi Tsuji (exintegrante de Morning Musume) y veo a menudo su canal de YouTube. Quiero que mi hija siempre esté sana y feliz, tomando su forma de pensar como referencia". También habló sobre la forma de interactuar con los niños que aprendió de Nozomi Tsuji.

2. La verdad detrás de su retiro de la industria del entretenimiento y sus antecedentes

El trasfondo del repentino retiro de Imaizumi de la industria del entretenimiento en 2022 se debió en gran medida a la violación de su privacidad. Tras el incidente con su expareja, los youtubers molestos comenzaron a acudir en masa a su casa, y en particular, se publicaron fotos de sus hijos en una revista semanal sin su permiso, lo que la llevó a decidir retirarse.

"Todavía podía tolerar que nos fotografiaran a mi marido y a mí, pero me sorprendí mucho cuando vi fotos de nuestro hijo en una revista semanal", recordó Imaizumi, explicando que decidió dejar la industria del entretenimiento para proteger la seguridad y la privacidad de sus hijos. Ella confesó cómo se sintió en ese momento, diciendo: "Tenía miedo de que mi hijo tuviera una foto en manos de un extraño".

3. Mi determinación como madre soltera y mi visión de futuro

Ahora, mientras cría a su hijo como madre soltera, Imaizumi también habla de su visión para el futuro. En particular, el tema de las alergias infantiles es un gran desafío para ella, y espera poder "crear comidas que los niños con alergias puedan comer de forma segura".

También dijo: "Quiero crear productos y servicios convenientes y fáciles de usar para la crianza de los niños" y está interesada en proporcionar comidas y productos seguros y fáciles de usar a los padres de niños con alergias.

Aunque Imaizumi ya tiene varias ideas para este tipo de expansión empresarial, es consciente de que habrá algunas dificultades para hacerlas realidad. Sin embargo, sobre su sueño dice: "Si podemos hacerlo realidad, será una ayuda para muchos padres".

4. La visión de Yui Imaizumi sobre el amor y su futura pareja.

Yui Imaizumi actualmente es muy cautelosa cuando se trata del romance. "Puede que no quiera salir con nadie en este momento", dijo, explicando que la vida con sus hijos es su máxima prioridad y que quiere centrarse en criarlos en lugar de salir con nadie.

En respuesta a la pregunta: "Si tuvieras que salir con alguien en el futuro, ¿con qué tipo de persona te gustaría salir?" Ella respondió con una risa: "Alguien que pueda levantarse temprano en la mañana", revelando su imagen única de su pareja ideal. Respecto a sus pensamientos sobre el amor, también dijo que "sueña con tener una ceremonia de boda", sugiriendo que lamenta no poder tener una ceremonia de boda con su expareja.

Aunque actualmente espera "formar una nueva familia", está claro que es cautelosa con el romance porque valora el tiempo que pasa con sus hijos.

5. Decisión de volver al mundo del espectáculo y motivos para ello

En marzo de 2025, Yui Imaizumi anunció que regresaría a la industria del entretenimiento. La razón por la que decidió regresar fue porque, incluso después de jubilarse, seguía sintiéndose estresada y, en última instancia, pensó que "vivir una vida feliz tendría un impacto positivo en mis hijos".

Incluso después de su jubilación, continuó viviendo como una persona común, pero su privacidad no fue respetada y continuó bajo escrutinio constante. Al mirar atrás, dijo: "Me encontraba tenso cada vez que un auto estaba estacionado frente a mi casa", y que volver a la vista del público lo hizo sentir aún más decidido a recuperar su vida.

Después de regresar, planea retomar sus actividades de una manera que sea agradable para ella y que tenga un impacto positivo en sus hijos.

6. Resumen y perspectivas futuras

Mientras vivía como madre soltera, Imaizumi Yui regresó a la industria del entretenimiento y dio un nuevo paso hacia su vida futura. Los comentarios de Imaizumi sobre sus razones para retirarse, cómo interactúa con sus hijos y su visión del futuro han resonado en muchas personas. Será interesante ver cómo se desarrollarán sus actividades después de su regreso y cómo se formará su feliz familia en el futuro.

Arriba hay un resumen detallado de la vida de Imaizumi Yui como madre soltera, las razones de su retiro de la industria del entretenimiento y su decisión de regresar. Tenemos grandes expectativas sobre su éxito futuro.

.

.

.

.

.

.

🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti

¡TVXQ está programado para aparecer en la televisión en Japón! ¿Qué es lo mejor para ver: el tour o lo especial?

[Mogami Ai fue asesinada durante una transmisión en vivo] ¿Cuál fue el impactante motivo del perpetrador?

[Novela SEVENTEEN] 2025 SEVENTEEN novela de fantasía y sueños (+pixiv, novela Puri, novela Funplus)

[Último 2025] ¿Cuándo comenzará Hoshi de SEVENTEEN su servicio militar? ¿Cuándo podrán trabajar juntos como un equipo completo?

[Último 2025] ¿Es cierto que el servicio militar de Woozi ha sido pospuesto? ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta SEVENTEEN mientras se prepara para el servicio militar?

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 今泉佑唯がシングルマザーになった理由は?引退、子ども、現在の状況まで総まとめ!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.