toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Oh Dios mío... La historia de Kim Sae-ron y Kim Soo-hyun ni siquiera es una cebolla, simplemente se está haciendo cada vez más grande.

https://community.fanplus.co.kr/misc/101597044

Hoy, de la nada, Kim Sae-ron tenía marido, se casó y en medio de todo eso, hubo un rumor sobre que la amenazaron con un aborto;;;

¿Qué diablos está pasando?

¿Dónde está la verdad en la tierra...?

De todos modos, los muertos no hablan, y ya están muertos, así que siento que no podrán encontrar consuelo ni siquiera en el más allá;;

Cuando las personas entran en contacto con un incidente o escuchan sobre él, desarrollan un tipo de prejuicio.

A medida que los incidentes y accidentes continúan aumentando y vemos noticias de varios medios de comunicación...

Ahora bien, ¿Kim Soo-hyun incitó a Lee Jin-ho a encubrir este incidente? Aún teniendo este tipo de dudas...

No creo que las palabras de nadie se tomen como verdad hasta que todo sea revelado.

De todos modos, sin importar cuál sea la conclusión, Kim Sae-ron vivió una vida verdaderamente lamentable.

Debutó muy joven y se convirtió en una estrella, pero sufrió emocionalmente porque conoció a hombres malos...

Al final, él terminó con su propia vida...

▲ Kim Sae-ron. ⓒReportera Kwak Hye-mi

[SPOTV News=Reportero Jang Jin-ri] Ha surgido una afirmación impactante de que la fallecida Kim Sae-ron se casó con un hombre que no era una celebridad antes de morir y decidió abortar.

El día 19, el YouTuber A subió un video titulado 'La grabación en vivo de Kim Sae-ron, la verdad sobre los rumores de boda del 8 de enero' en su canal de YouTube y reveló un archivo de audio de una conversación entre Kim Sae-ron y el funcionario de la agencia B.

En la grabación, Kim Sae-ron reveló que se había casado con un hombre que no era una celebridad y que trabajaba en una gran empresa. También dijo: "No quería casarme con mi novio, pero tuvimos un hijo juntos" y "Me deshice del niño. Me casé porque él me amenazó con el niño".

Kim Sae-ron publicó varias fotos que recuerdan a una sesión fotográfica de boda en sus redes sociales en enero con el título: "Cásate". En ese momento, el lado de Kim Sae-ron explicó: "Es una foto tomada con un amigo. El matrimonio no es real".

Por otro lado, en la grabación, Kim Sae-ron dijo: "(Mi esposo) controlaba y administraba mis cuentas de KakaoTalk e Instagram. Solo podía usar Telegram y mensajes de texto", y se mencionó que no entendía por qué su esposo le ocultaba el hecho de que estaba casada, y después de una pelea, su esposo terminó subiendo fotos de la boda a la cuenta de Kim Sae-ron.

Según el Sr. A, la grabación fue una llamada telefónica que tuvo lugar a las 8:55 a.m. del 8 de enero, y, según se informa, Kim Sae-ron se encontraba en Nueva York, EE. UU., en ese momento. Este día también es el día en que la afligida familia de Kim Sae-ron afirmó: "El 8 de enero, el día en que el Sr. A publicó el video, Kim Sae-ron intentó suicidarse más de 6 veces en un solo día".

Una amiga de la madre de Kim Sae-ron afirmó a través del canal de YouTube Garosero Research Institute (Gaseyeon): «Mi hija estaba con ella en ese momento porque no podía dejar sola a Sae-ron» y «Me preocupaba que algo así volviera a ocurrir si la dejaban sola, así que mi madre esperó en el coche toda la noche». Según la grabación, Kim Sae-ron estaba con su esposo en Nueva York, EE. UU., el 8 de enero y tenía previsto regresar a Corea el 14, por lo que ambas afirmaciones son incoherentes.

Después de que el Sr. A revelara la voz de Kim Sae-ron mientras estaba viva, se produjo un acalorado debate. Algunos han señalado que publicar la grabación no es ético, ya que el fallecido dejó este mundo trágicamente.

En el caso del actor Kim Soo-hyun, se sospechaba que había salido con Kim Sae-ron desde que era menor de edad, y la familia, desconsolada, decidió realizar un análisis forense digital de su teléfono celular para comprobarlo, afirmando: "Queremos una disculpa de Kim Soo-hyun". La atención se centra en el futuro de la situación.

La familia en duelo presentó una denuncia ante la policía contra el YouTuber A por difamación al difundir información falsa. En una conferencia de prensa celebrada frente a la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl el día 17, el abogado Bu Ji-seok, representante legal de la familia en duelo, declaró: "De hecho, me gustaría presentar la acusación de asesinato, pero como saben, la difamación no constituye asesinato, así que espero que se refleje en la sentencia y sea castigado".

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor y8Zebra997

Informe 아이쿠.. 김새론 김수현 얘기는 양파도 아니고 자꾸~~만 일이 커지네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.