Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Ailee ya registró su matrimonio~~
Escuché que Ailee se casará en abril, pero ya registró su matrimonio.
En realidad, hay algunos malos rumores sobre Yerang;;;;
Realmente sentí pena por Ailee~~pero ella ya completó el registro de matrimonio.
Sólo quiero que seas feliz.
Por cierto, el día de mi boda coincide con el de Kim Jong-min ㅋㅋㅋ
Los invitados estarán confundidos~~ ^^
Cantante Ailee / Foto = Star News Se ha confirmado que la cantante Ailee (36, Lee Ye-jin) completó su registro de matrimonio con su novio antes de casarse. Legalmente, ella ya está casada.
Según un informe de Star News del 25, Ailee registró su matrimonio con su novio, el actor convertido en empresario Choi Si-hoon (33), el 21 de agosto del año pasado. Las dos personas que revelaron que vivían juntas en el programa de entretenimiento de MBC 'What Do You Do When You Play?' A principios de este año resultó que ya eran una pareja legal. Se informó que las dos personas que prometieron casarse de forma natural comenzaron a vivir juntas después de registrar su matrimonio.
Ailee y Choi Si-hoon tienen previsto casarse el 20 de abril. Ambos se conocieron a través de un conocido y después de estar saliendo durante más de un año, finalmente se casaron. La noticia de su matrimonio fue reportada por primera vez en exclusiva por Star News en marzo del año pasado. En ese momento, Ailee dijo a través de su cuenta personal de SNS: "Nos estamos viendo muy bien, así que por favor anímennos mucho, y cuando llegue el momento, volveré en persona para contarles más buenas noticias".
Unos ocho meses después, Ailee anunció personalmente su matrimonio. El pasado noviembre, a través del fan cafe oficial, anunció a sus fans su matrimonio con Choi Si Hoon, diciendo: "El yo brillante y enérgico que todos ustedes criaron con sus corazones se ha convertido en el yo que soy ahora, y he decidido casarme después de conocer a alguien con quien puedo compartir todo este amor".
Ailee elogió a Choi Si Hoon y dijo: "Es una persona confiable y digna de confianza que les da a los demás un hombro en el que apoyarse y confiar". Añadió: "Su comprensión y consideración me hicieron querer pasar el resto de mi vida con él".
El futuro novio de Ailee, Choi Si-hoon, es un actor que se hizo conocido a través del programa de variedades de citas de Netflix 'Solo Hell', que se lanzó por primera vez a fines de 2021. Se sabe que actualmente ha detenido sus actividades de entretenimiento y se está enfocando en los negocios de comida y bebida y MCN.
Choi Si-hoon (izquierda) y Ailee / Foto = SNS de Ailee Incluso mientras está ocupada preparándose para su boda, Ailee también realiza actividades musicales en su tiempo libre. Ya había anunciado su regreso el día 20 con el lanzamiento de su nuevo miniálbum '(Me)moir'. También aparecieron en importantes programas musicales como 'M Countdown' de Mnet y 'Music Bank' de KBS 2TV e interpretaron la canción principal del álbum 'MMI'.
A2Z Entertainment, la agencia de Ailee, declaró: "Ella planea hacer todo lo posible para corresponder al constante amor y apoyo de sus fans desde su debut en 2012" y "Ailee y su agencia se dedicarán a no descuidar sus actividades como cantante, como presentaciones, preparativos de álbumes y transmisiones, incluso durante los preparativos de la boda. También promete continuar sus actividades de una manera más madura y responsable después del matrimonio".
Escritor y8Zebra997
Informe 에일리 이미 혼인신고도 했군요~~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.