Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Park Kyung-rim es una gran persona~~
Una mesa para cuatro personas es algo que veo ocasionalmente. Esta vez, Park Kyung-rim invitó a sus conocidos cercanos.
La relación entre Park Kyung-rim, Park Soo-hong y Jang Na-ra se conoce desde hace mucho tiempo, por eso es famosa.
El Sr. Park Kyung-rim y el Sr. Choi Jin-hyeok también tienen una larga relación.
Señor Choi Jin-hyeok, durante 8 años mientras era desconocido, la Sra. Park Kyung-rim cuidó de usted tanto material como espiritualmente.
Yo pienso que es un tipo genial. Perdió su popularidad durante su mejor momento, se fue al extranjero a estudiar y regresó para desempeñar su propio papel único, y está viendo la mayoría de las películas que se estrenan en estos días...
Pareces una mujer realmente maravillosa que sabe amarse a sí misma y cuidar de los demás.
Foto = Ten Asia DB
El actor Choi Jin-hyuk expresó su gratitud hacia su amigo cercano Park Kyung-rim.
En el documental del Canal A 'Best Friend Documentary - Table for 4' emitido el 24, se muestra a la presentadora Park Kyung-rim invitando a sus mejores amigos Park Soo-hong, Jang Na-ra y Choi Jin-hyuk.
Ese día, Park Kyung-rim dijo: "Los tres son personas importantes en mi vida" y "Park Soo-hong es el hombre que dejó un pañuelo en un banco para una estudiante de secundaria. Park Soo-hong es la única persona que ha dejado un pañuelo para mí hasta ahora. Él es mi estrella".
Foto = Captura de la transmisión del documental "Best Friend Documentary 4-person Table" del Canal A
Park Soo-hong dijo de Park Kyung-rim: "Incluso ahora, cuando estamos pasando por momentos difíciles, ella nos da orientación para que ambos podamos resistir. Ella es como una luz para mí". Jang Na-ra conoció a Park Kyung-lim a través de la comedia 'New Nonstop' y la comparó con "un pilar mío".
Choi Jin-hyuk dijo que se conocieron a través de un hermano menor de su agencia. Choi Jin-hyuk dijo: "Mi hermana mayor es como un faro para mí".
Foto = Captura de la transmisión del documental "Best Friend Documentary 4-person Table" del Canal A
Choi Jin-hyuk, un ex aprendiz de cantante, confesó que el director ejecutivo de la compañía de Park Kyung-rim lo eligió en la calle después de haber sido estafado. Dijo: "Esta vez, se lo dije porque pensé que era una estafa, y el director ejecutivo llamó a Kyung-lim noona. Así que la primera celebridad que vi fue a Park Kyung-lim".
En ese momento, Park Kyung-rim le aconsejó a Choi Jin-hyuk: "Puedes cantar más tarde. Debutemos como actores primero". Recordó: "Jinhyeok debutó, pero luchó durante siete u ocho años sin ver mucho al principio. Luego saltó a la fama en 'Gu Family Book' como Gu Wolryeong. Apareció en la radio como invitado, y cuando sonó la primera canción, se echó a llorar".
Luego confesó: "Desde que llegué a Seúl, me sentía mal por dormir en un jjimjilbang. Mi padre me dejaba quedarme en su officetel". Jinhyuk Choi expresó su gratitud diciendo: "Mi hermana mayor me dio dinero para mis gastos y me compró comida. Gracias a ella, he podido sobrevivir hasta ahora".
También dijo que había visitado a la madre de Park Kyung-rim por separado hace 4 o 5 años y explicó: "El set de rodaje estaba justo enfrente de su casa. La llamé y ella estaba allí, así que tomé algo de efectivo. Fui a darle algo de dinero en persona".
Añadió: «Fui con el corazón ligero, pero mi madre rompió a llorar. Me había visto antes de mi debut y me dijo que me había ido bien de mayor y que me había dado dinero para sus gastos. Yo también lloré y salí corriendo». Park Kyung-rim también expresó su gratitud, diciendo: "La madre de Jinhyeok todavía me envía aceite de sésamo, semillas de sésamo, raya fermentada marinada y abulón encurtido. Los recibí todos, pero ya puedo parar".
Escritor y8Zebra997
Informe 박경림 참 멋진 사람이네요~~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.