[completo] Me engañó por completo el spoiler final, hora de lanzamiento del acto 4, ¿IU y Kim Seon-ho se casarán? (+El giro pasado de Youngbeom)

¿Tienes curiosidad por saber cuándo se estrenará el cuarto episodio de 'Foolish' en Netflix? Cubriremos todo, desde el spoiler final del drama, hasta el compañero de matrimonio previsto para IU, ¡e incluso el sorprendente pasado de Lee Jun-young, quien interpreta a Young-beom!

Desde el momento de lanzamiento hasta los spoilers finales, las predicciones sobre el compañero de matrimonio de Geum-myeong e incluso el sorprendente pasado de Yeong-beom, ¡lo hemos recopilado todo en un solo lugar!

1. ¿Cuándo se estrenará el cuarto acto de 'I Was Fooled'?
El acto final 4 se estrena el viernes 28 de marzo de 2025 a las 4 p.m., ¡ exclusivamente en Netflix!
Para aquellos de ustedes que han estado esperando, por favor marquen el calendario de ese día con una estrella.

Me engañaron por completo. Tráiler del acto 4 | Netflix

En esta parte , se describirá completamente la historia de amor de Noh Yeon-ae, Gwan-sik y el matrimonio de Geum-myeong .

2. La ceremonia finalmente conduce a una muerte prematura… Spoiler final
Desde la segunda mitad del Acto 3, el padre del funcionario ha estado actuando de manera extraña…
Las escenas de falta de aire, cansancio acumulado e incluso un chequeo de salud seguían apareciendo como un presagio.

La elección final de Aesun y Gwansik… Se revela en el acto 4 de 'Me engañaron'

Y también hubo una escena en la que Ae-sun estaba sola en el asilo de ancianos.

Es por eso que muchas personas están dando importancia al spoiler de que Gwan-sik fallezca antes que Ae-sun.

La imagen de él ocultando silenciosamente su enfermedad y marchándose con su familia… ya estoy llorando.

3. ¿El compañero matrimonial de Geum-myeong es Kim Seon-ho (Chung-seop)?
¡Éste es el tema más candente!
¿Con quién se casará Geum-myeong (IU)?

Cortes de alta calidad del acto 4 de 'Fooled by a Woman' protagonizado por IU

Kim Seon-ho, quien aparece en el Acto 3 como Park Chung-seop, y la espalda de un hombre con atuendo formal junto a Geum-myeong en el tráiler del Acto 4…

Hay casi una cierta atmósfera entre los fans de que es Kim Seon-ho.

Además, escuché que la narración del conductor del autobús también está en la voz de Kim Seon-ho.

Entonces, en última instancia, todo el mundo predice que el novio del día probablemente será Kim Seon-ho.

Me engañaron por completo IU con un vestido de novia → Kim Seon-ho luce completamente diferente - Newsen

¿IU X Kim Seon-ho como pareja? Tengo muchas ganas de ver la química.

4. ¡Lee Jun-young, quien interpreta a Young-beom, resulta que en realidad es un ídolo!
¿Recuerdas la escena en la que ella lloró y se aferró a Geum-myeong después de 7 años de noviazgo?
Lee Jun-young, quien representó esa línea emotiva, realmente actuó bien…

¿Sabías que en realidad comenzó siendo un ídolo?

Lee Jun-young de Your Night: "Me lastimé al decir 'tengo que hacerlo bien'... Ahora soy diferente" [Entrevista N] ① - Noticias 1

Después de unirse a U-KISS en 2014,
En 2017, ganó el primer lugar en The Unit de KBS y también se desempeñó como el centro de UNB!

Incluso hubo una anécdota en la que persiguieron a un conductor ebrio y lo denunciaron… ¿Cuál es el verdadero hechizo de reversión?

5. El final es como una ruptura y un comienzo, como la vida real.
El último cuarto acto es “invierno” en términos de la estación del drama.
Desde la muerte de Gwansik, la vida de Aesun en un hogar de ancianos, el matrimonio de Geummyeong y el comienzo de una nueva generación...

Cortes de alta calidad del acto 4 de 'Fooled by a Woman' protagonizado por IU

Al principio pensé que era un romance.
Cuando lo vi, fue un drama que me hizo recordar la vida de mis padres, el paso de las generaciones e incluso el tiempo en familia.

Este cuarto acto, creo que deberías prepararte para las lágrimas y verlo…

Ve a ver las publicaciones relacionadas sobre cómo ser engañado por una ventisca.

¡Kim Seon-ho apareció en 'I Was Fooled'! ¿El marido de IU? (+Controversia sobre Choi Young-ah, actualizaciones de fotos recientes, Jardín Samwon)

¿Se revelarán el rostro, la edad y la información personal del escritor Im Sang-chun? Resumen de la programación del drama (con la Universidad Femenina Ewha)

El actor que fue engañado por la explosión falleció, el testamento de Kang Myung-joo, la madre del novio de IU (con el noveno episodio de The Fooled by the Blast, Acto 3, hora de lanzamiento)

0
0
comentario 48
  • imagen de perfil
    jsBaboon201
    박보검님이 안 나오고 부터 너무나 아쉬워요 조금만 더 분량이 많았으면 좋았을텐데 이제 드디어 마지막 화를 두고 있네요
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      그죠 박보검으로 홍보는 다 했으면서....이제는 안나오다니...
  • imagen de perfil
    메추리알쏙쏙
    이준영 배우님 진짜 매력 엄청나신 것 같아여 다른 작품에서 더 자주 보고 싶음 ㅠㅠ 
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      이준영 배우님 춤도 찰추고 노래도 잘하시더라구요 유키스 멤버였다니...
  • imagen de perfil
    gpfla1330
    드라마가 우리 부모님들이 예전에 
    살아왔던 환경이 저랬구나 이런걸 
    느끼게 해주는거같아요
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      맞아요....볼때마다 눈물이ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    njXerus377
    요즘 이거 본다고 정신이 없지요
    너무 재밌어서 푹 빠졌습니다
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      오늘 폭싹 끝나서 너무 아쉬워요...진짜 재밌게 봤는데
  • imagen de perfil
    seLizard381
    벌써 마지맏회 기다려지네여
    마지막회 때는 눈물 나겠져
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      넵ㅠㅠㅠ이번 폭싹 4막도 너무 슬플 것 같아요ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    d6shgm8gbb
    폭싹 오늘이 마지막이네요 진짜 오래 기다렸는데 끝나는건 순식간이에요
  • imagen de perfil
    선물같은하루
    오늘 이거 빨리 보고싶어서 애간장타요.ㅎㅎㅎ
    퇴근 후의 나의 즐거움이네요!!
  • imagen de perfil
    wlChinchilla395
    정말 슬프더라고요
    요즘 이거 보는 낙으로 살아요
  • imagen de perfil
    jiCoyote924
    저도 박보검 님이 안 나와서 많이 아쉬워요 이번 드라마에서 연기 잘 한다는 거 느꼈습니다
  • imagen de perfil
    kiZonkey901
    김선호 엄청 수납하네요 ㅋㅋ 홍보용으로도 안쓰는군요
  • imagen de perfil
    dxnxxkxxm
    The best drama of 2025 so far 🫶
  • imagen de perfil
    내인생OST김재환
    벌써 마지막이네요...ㅠㅠ 어린 쀼 분량이 적어지고 너무너무 아쉽지만... 명작을 볼 수 있어서 너무 좋아요
  • imagen de perfil
    seHedgehog609
    박보검 비중이 좀 작더라구요
    드라마의 여운이 진짜 큰 거 같아요
  • imagen de perfil
    Eanne1
    I watched the whole episode and I love how they ended the story!! one of the best kdrama I've watched so far!!!
  • imagen de perfil
    kiChinchilla900
    금명이도 결혼엔딩이네요 ㅠ 멋진 사회인이 되는 엔딩을 꿈꿨어요
  • imagen de perfil
    nago1010
    박보검님 분량이 적어서 너무 아쉬웠지만 ㅠㅠ
    그래도 참 재밌는 드라마였어요
  • imagen de perfil
    biSeal289
    폭삭속았수다 인기많네요 요즘 이드라마 얘기뿐인듯해요
  • imagen de perfil
    uto4489