toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

Mejores publicaciones populares (tiempo real)

[completo] Me engañó por completo el spoiler final, hora de lanzamiento del acto 4, ¿IU y Kim Seon-ho se casarán? (+El giro pasado de Youngbeom)

https://community.fanplus.co.kr/misc/102497108

¿Tienes curiosidad por saber cuándo se estrenará el cuarto episodio de 'Foolish' en Netflix? Cubriremos todo, desde el spoiler final del drama, hasta el compañero de matrimonio previsto de IU y Geum-myeong, hasta el sorprendente pasado de Lee Jun-young, quien interpreta a Young-beom.

Desde el momento de lanzamiento hasta los spoilers finales, las predicciones sobre el compañero de matrimonio de Geum-myeong e incluso el sorprendente pasado de Yeong-beom, ¡lo hemos recopilado todo en un solo lugar!

1. ¿Cuándo se estrenará el cuarto acto de 'I Was Fooled'?
El acto final 4 se estrena el viernes 28 de marzo de 2025 a las 4 p.m., ¡ exclusivamente en Netflix!
Para aquellos de ustedes que han estado esperando, por favor marquen ese día en el calendario con una estrella.

Me engañaron por completo. Tráiler del acto 4 | Netflix

En esta parte , se describirá completamente la historia de amor de Noh Yeon-ae, Gwan-sik y el matrimonio de Geum-myeong .

2. La ceremonia finalmente conduce a una muerte prematura… Spoiler final
Desde la segunda mitad del Acto 3, el padre del funcionario ha estado actuando de manera extraña…
Las escenas de falta de aire, cansancio acumulado e incluso un chequeo de salud seguían apareciendo como un presagio.

La elección final de Aesun y Gwansik… Se revela en el acto 4 de 'Me engañaron'

Y también hubo una escena en la que Ae-sun estaba sola en el asilo de ancianos.

Es por eso que muchas personas están dando importancia al spoiler de que Gwan-sik fallezca antes que Ae-sun.

La imagen de él ocultando silenciosamente su enfermedad y marchándose con su familia… ya estoy llorando.

3. ¿El compañero matrimonial de Geum-myeong es Kim Seon-ho (Chung-seop)?
¡Éste es el tema más candente!
¿Con quién se casará Geum-myeong (IU)?

Cortes fijos de alta calidad del acto 4 de 'Fooled by a Woman' protagonizado por IU

Kim Seon-ho, quien aparece en el Acto 3 como Park Chung-seop, y la espalda de un hombre con atuendo formal junto a Geum-myeong en el tráiler del Acto 4…

Hay casi una cierta atmósfera entre los fans de que es Kim Seon-ho.

Además, escuché que la narración del conductor del autobús también está en la voz de Kim Seon-ho.

Entonces, en última instancia, todo el mundo predice que el novio del día probablemente será Kim Seon-ho.

Me engañaron por completo IU con un vestido de novia → Kim Seon-ho luce completamente diferente - Newsen

¿IU X Kim Seon-ho como pareja? Tengo muchas ganas de ver la química.

4. ¡Lee Jun-young, quien interpreta a Young-beom, resulta que en realidad es un ídolo!
¿Recuerdas la escena en la que ella lloró y se aferró a Geum-myeong después de 7 años de noviazgo?
Lee Jun-young, quien representó esa línea emotiva, realmente actuó bien…

¿Sabías que en realidad comenzó siendo un ídolo?

Lee Jun-young de Your Night: "Me lastimé al decir 'tengo que hacerlo bien'... Ahora soy diferente" [Entrevista N] ① - Noticias 1

Después de unirse a U-KISS en 2014,
En 2017, ganó el primer lugar en The Unit de KBS y también se desempeñó como centro de UNB.

Incluso hubo una anécdota en la que persiguieron a un conductor ebrio y lo denunciaron… ¿Cuál es el verdadero hechizo de reversión?

5. El final es como una ruptura y un comienzo, como la vida real.
El último cuarto acto es 'invierno' en términos de la estación del drama.
Desde la muerte de Gwansik, la vida de Aesun en un hogar de ancianos, el matrimonio de Geummyeong y el comienzo de una nueva generación...

Cortes fijos de alta calidad del acto 4 de 'Fooled by a Woman' protagonizado por IU

Al principio pensé que era un romance.
Cuando lo vi, fue un drama que me hizo recordar la vida de mis padres, el paso de las generaciones e incluso el tiempo en familia.

Este cuarto acto, creo que deberías prepararte para las lágrimas y verlo…

Ve a ver las publicaciones relacionadas sobre cómo ser engañado por una ventisca.

¡Kim Seon-ho apareció en 'I Was Fooled'! ¿El marido de IU? (+Controversia sobre Choi Young-ah, actualizaciones de fotos recientes, Jardín Samwon)

¿Se revelarán el rostro, la edad y la información personal del escritor Im Sang-chun? Resumen de la programación del drama (con la Universidad Femenina Ewha)

Fallece el actor de "I've Been Fooled By You", últimas palabras de Kang Myung-joo, madre del novio de IU (con el estreno del episodio 9, acto 3 de "I've Been Fooled By You")

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 폭싹 속았수다 결말 스포, 4막 공개 시간, 금명 아이유 김선호와 결혼할까? (+영범 반전 과거)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.