Los 50 tableros de anuncios más populares
Mejores publicaciones populares (tiempo real)
[completo] ¿Por qué se borraron las fotos de la pareja de Yoonha y Yoonjae, quienes están enamorados? Rumores de ruptura y divorcio (con YouTube e Instagram)
¿Los hermanos románticos Yoonha y Yoonjae finalmente se están separando? Desde borrar fotos de Instagram hasta hacer privados los vídeos de YouTube, incluso hay rumores de ruptura... ¿Qué pasó con estos dos?
¿Has notado a la pareja Yoon Ha y Yoon Jae que se convirtieron en un tema candente a través del programa de citas <Love Siblings>?
Instagram estaba en silencio, YouTube no subía vídeos y... finalmente, los rumores de ruptura volvieron a resurgir. Además, con los rumores de ruptura, los fanáticos están muy preocupados. ¿Qué diablos pasó entre esos dos?
1. Borrar rastros de pareja de Instagram
Lo primero que llama la atención es la eliminación de todas las publicaciones de Instagram de Yoonjae.
No sólo desaparecieron las fotos de amor con Yoonha que había subido, sino todos mis feeds.
Younha todavía tiene una cuenta de Instagram, pero todas las fotos relacionadas con la pareja han sido eliminadas.
2. Todos los vídeos de YouTube 'Yoon Yoon Tube' también son privados.
El canal de YouTube Yoon Yoon Tube, que ambos gestionan juntos, también se encuentra en una situación grave.
Todos los videos se han hecho privados, por lo que no puedo ver ningún contenido en este momento...
Cuando hubo un rumor de ruptura anteriormente, inmediatamente solucionaron el incidente subiendo un video de ellos saliendo, pero esta vez, no hubo tal movimiento.
3. Los recientes y significativos comentarios de Yoon Ha
De hecho, cuando a Yoon-ha le hicieron muchas preguntas sobre el matrimonio en el pasado, ella dijo esto:
Fue difícil porque mi mano aún no se ha recuperado del todo y había muchos asuntos pendientes, así que la actualización se retrasó. El matrimonio es una decisión muy importante, así que no quiero apresurarme.
En ese momento pensé que era solo cuestión de ajustar horarios… pero viendo la situación ahora, ¿podría haber sido esto ya una señal de ruptura?
4. Este ya es el segundo rumor de ruptura… ¿Es real esta vez?
En realidad, este no es el primer rumor de ruptura.
Cuando hubo rumores de una ruptura como ya sucedió antes, los dos demostraron que estaban enamorados nuevamente al publicar nuevas fotos de ellos mismos en una cita.
Pero esta vez, desde organizar mis rastros de redes sociales hasta eliminar videos de YouTube, me sentí tan organizado que pensé: "¿Esto realmente no terminó?" Es inevitable que salgan tales palabras.
5. Incluso entre los fans hay rumores de ruptura.
Como ambos eran una pareja que incluso habló de matrimonio, los fanáticos tenían grandes expectativas.
Pero como todos los rastros se habían borrado así, era natural que la gente empezara a preguntar: "¿Rompieron? ¿Rompieron el compromiso?". La conversación continúa.
Además , se sabe que a la madre de Yoonjae también le gustaba mucho Yoonha , por lo que este incidente parece ser aún más impactante.
6. ¿Cuál fue el motivo de la ruptura? Aún no ha habido ningún anuncio oficial
Hasta el momento no ha habido ninguna posición o anuncio oficial.
No hubo ningún incidente en particular, pero supongo con cautela que pudo haber sido debido a las deficiencias que poco a poco se fueron haciendo evidentes entre los dos.
En los primeros días de la transmisión de <Love Siblings>, se mencionó que Yoon-ha inicialmente mostró más interés en Yong-woo que en Yoon-jae.
Aún es demasiado pronto para llamarlo oficialmente un 'compromiso roto', pero
Al observar las fotos eliminadas, los videos eliminados de YouTube y las respuestas diferentes a las anteriores, este rumor de ruptura parece bastante creíble.
Hay fanáticos que esperan que las cosas cambien con las fotos de citas nuevamente, pero parece que es cada vez menos probable.
Creo que había mucha gente curiosa así que lo organicé todo en un solo lugar.
¡Lo organizaré de nuevo tan pronto como salga la posición oficial!
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
¿Minhyuk de Monsta X está saliendo con su mejor amigo de 12 años? Alphamale King Instagram, Galbitang, Boda
Me engañó por completo el spoiler final, hora de lanzamiento del acto 4, ¿IU y Kim Seon-ho se casarán? (+El giro pasado de Youngbeom)
¡NCT Haechan dona 50 millones de wones!
Escritor sjNarwhal707
Informe 연애남매 윤하 윤재 커플사진 삭제 이유? 결별, 파혼설 (ft. 유튜브, 인스타)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.