Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] (Sol y Luna) Kim Min-seo revela: “Kim Soo-hyun me acostó y me desató la camisa”
En el episodio del 23 de febrero de 'Good Day' de MBC, visitamos el set de 'The Moon Embracing the Sun' de MBC y conocimos a Kim Soo-hyun y Kim Min-seo, quienes estaban filmando una escena conjunta. Los dos actores ofrecen actuaciones apasionantes como el Rey Lee Hwon y la Reina Yun Bo-kyung en el drama.
En la transmisión de ese día, Kim Soo-hyun y Kim Min-seo estaban alineando el movimiento de la escena combinada. Fue una escena en la que Kim Soo-hyun de repente tumba a Kim Min-seo.
Kim Min-seo, quien estaba alineando las líneas, dijo: "Por favor, enséñame cómo desatar el cuello de tu camisa. Pudiste hacerlo bien antes". Cuando el director preguntó: "¿Qué estás desatando?" Kim Min-seo reveló: "Me acostó y me desató la ropa. ¿Qué vas a hacer después de desatarla?"
Entonces Kim Soo-hyun dijo: "No. No lo resolví. Fue un malentendido". Me sentí agraviado.
Escritor 뭘인마
Informe (해품달)김민서 “김수현이 눕히더니 옷고름 풀었다” 폭로
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.