Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Jaja, señor Kim Jong-min, está gastando mucho dinero en su boda~~

https://community.fanplus.co.kr/misc/102994437

ㅋㅋㅋㅋ Incluso decidiste el lugar de la boda después de consultarlo con el Sr. Jo Se-ho~~~

Escuché que Jo Se-ho se casó en un salón de bodas muy caro.

Supongo que gastaste mucho dinero en la propuesta.

No, pronto serás novio, entonces ¿por qué sigues apareciendo en Dolsing for Men? jajaja

[Reportera de Sports Chosun, Jeong Yu-na] Kim Jong-min de 'Single for Men' compartió la historia detrás de escena de su propuesta.

Kim Jong-min X Shindong X Eunhyuk X Son Dong-pyo aparecerán en 'Shoes Off and Single for Men' de SBS, que se emitirá en la tarde del 1 de marzo, y presentarán un programa de entrevistas de una calidad sin precedentes con esta nueva combinación.

Ese día, Kim Jong-min, el futuro novio que se casará en abril, reveló: "Le propuse matrimonio con la ayuda de mi cuñado". Kim Jong-min, quien confesó que gastó bastante dinero en la propuesta, mostró su lado de "amante profesional" al tratar a su esposa como una reina. Luego, cuando Kim Jong-min reveló: "Tuve una sesión de fotos de boda el día anterior y me dolió el cuerpo por reaccionar", Dolsingforman avergonzó a Kim Jong-min diciéndole: "Piensa de nuevo si eres realmente feliz".

Luego, Shindong y Eunhyuk de Super Junior, quienes están celebrando su aniversario número 20 de debut este año, se involucraron en una feroz guerra de insultos entre sí. Eunhyuk hizo reír a todos cuando comentó sobre el aspecto visual de Shindong diciendo: "Es el vocalista principal seguro de sí mismo". En respuesta, Shindong reveló: "Eunhyuk es del tipo que está obsesionado con su novia". Eunhyuk, quien lo admitió fácilmente, reveló su regla férrea para las citas, que es "Cuando estás en una relación, comparten los teléfonos celulares del otro". Después de escuchar esto, no sólo Dolsingpoman sino incluso Kim Jongmin se burlaron de él, llamándolo el peor.

Además, Son Dong-pyo, una estrella en ascenso en la industria del entretenimiento que quiere convertirse en el 'Hijo de SBS', mostró su encanto como ídolo de MZ. Son Dong-pyo, quien es conocido por actuar de manera linda cuando lo presionan, dijo: "Honestamente, no quiero decirlo porque estoy en una edad en la que lo sé todo", e hizo que el estudio de grabación estallara en risas al revelar sus sentimientos honestos. Luego, Son Dong-pyo, quien reveló que su relación más larga fue de un mes, preguntó: "¿Cuándo podré besar?", lo que puso nervioso incluso al mejor del mundo, Tak Jae-hoon. El audaz encanto de Son Dong-pyo se revela a través de la transmisión.

Mientras tanto, Kim Jong-min apareció anteriormente en 'These Days Men's Life - Groom Class' del Canal A y confesó: "Me casaré en el mismo lugar que Jo Se-ho. Lo seguí y me desgarré las piernas".

Se ha informado que el salón de bodas en un hotel donde se casará Kim Jong-min cuesta más de 100 millones de wones, incluidos el alquiler, la comida y la decoración floral.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe ㅋㅋ 김종민님 결혼하는데 돈 많이 쓰시네요~~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.