Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Foto del rostro del esposo de Park Han-byeol, Yoo In-seok, familia, controversia de Burning Sun, ¿por qué no se divorciaron?

https://community.fanplus.co.kr/misc/103083000

¡Resumen de la foto del rostro, la casa y la controversia de Burning Sun del esposo de Park Han-byeol, Yoo In-seok! La verdadera razón por la que no se divorció a pesar de la controversia fue revelada en la entrevista de regreso de Park Han-byeol.

La actriz Park Han-byeol, quien regresó a la radiodifusión después de seis años, finalmente reveló su posición sobre su esposo Yoo In-seok. Mucha gente tenía curiosidad de por qué Park Han-byeol, quien había abandonado la industria del entretenimiento por un tiempo debido a la Puerta del Sol Ardiente, no se divorció y mantuvo a su familia. Él honestamente reveló su curiosidad en esta transmisión.

Park Han-byeol: "Mi suegra también me dijo que me divorciara debido a la controversia de mi esposo en Burning Sun".

1. ¿Se ha publicado la foto del rostro de Yoo In-seok?

El Sr. Yoo In-seok no es una celebridad sino un hombre de negocios, por lo que rara vez aparece en televisión o tiene fotos oficiales.

Sin embargo, su rostro era parcialmente conocido a través de fotos de bodas pasadas y fotos de apariciones en la corte tomadas con Park Han-byeol.
¿A primera vista parece elegante? Creo que puedes imaginarlo como la sensación visual de un trabajador de oficina normal.

2. ¿Cómo es la familia de Yoo In-seok?

Oficialmente, los antecedentes familiares de Yoo In-seok no son muy conocidos, pero
Graduado de la Universidad de Sydney, Australia → Dado que tiene experiencia trabajando en una empresa financiera extranjera
Ciertamente parece que creció en un entorno educativo bastante bueno.

El esposo de Park Han-byeol, Yoo In-seok, movilizó a los gánsteres para la victoria... sentencia suspendida [Completo] - Star Today

Y mientras trabajaba como director ejecutivo de 'Yuri Holdings', que cofundó con Seungri,
Era un hombre de negocios que también había incursionado en las industrias de servicios de alimentación, inversiones y entretenimiento.

3. La polémica del Burning Sun… ¿Qué pasó?

El Sr. Yoo In-seok y el ex miembro de Big Bang, Seungri, en 2019
Fue nombrado como una figura clave en la Puerta del Sol Ardiente.

Park Han-byul, esposo de la polémica de "Burning Sun", fue mencionado directamente como "vigilándolo de cerca" - Noticias 1

Hubo bastantes denuncias, pero las más representativas fueron:

- Solicitación de prostitución
- Malversación de fondos de la empresa
- Violación de la Ley de Sanidad Alimentaria
- Sospechas de agasajo a funcionarios públicos, etc…

Al final, Yoo In-seok fue sentenciado a 1 año y 8 meses de prisión y 3 años de libertad condicional .

4. Park Han-byeol, ¿por qué no te divorciaste?

Esta es realmente la parte más comentada de esta transmisión.
La Sra. Park Han-byeol escuchó muchas cosas como: "Divorciate ahora mismo" y "¿Estás loca?".

El esposo de Park Han-byeol, Yoo In-seok, fue prostituido en la casa de Seungri antes de recibir favores sexuales... El internauta Kimisanggungdo no es así | Muy económico

Incluso su suegra lloró y dijo: «Divorciate por tu bien».

Pero la razón por la que no me divorcié es,
Ella dijo: “No importa lo difícil que sea, la familia permanece unida”.
Y dicen que fue una elección del niño.

La pareja de Seungri, Yoo In-seok, admite haber concertado prostitución... Park Han-byeol presentó una petición el año pasado - Etoday

5. ¿Cuál es el estado actual de Park Han-byeol?

Después del incidente de Burning Sun, Park Han-byeol detuvo sus actividades en la industria del entretenimiento.
Bajé a la isla de Jeju y viví tranquilamente mientras dirigía un café.

Park Han-byeol, sobre la controversia con su esposo: "Cada día es un infierno... Lo siento mucho".

Recientemente regresó después de 6 años a través del programa de entretenimiento de TV Chosun "Dad and Me".
Durante ese tiempo, también revelé honestamente mi relación con mi padre y historias sobre mi familia.

Especialmente en la historia de mi padre que sufría de depresión y fobia social.
Muchos espectadores dijeron que se conmovieron hasta las lágrimas.

Park Han-byeol, quien alguna vez fue una actriz destacada, ahora vive una vida tranquila como madre de un hijo.
Mucha gente está aplaudiendo la honestidad y el coraje demostrados en esta transmisión.

Por supuesto, todavía hay lugar para la controversia, pero como él mismo dijo,

¡También hay muchos fanáticos que esperan que la sinceridad se refleje en las actividades futuras!

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

Model Force Soy Felix Louis Vuitton Pasarela

IU le dio personalmente jugo de mandarina a Park Bo-gum → ¡Moon So-ri y Park Hae-joon!

'Sin grasa abdominal' Invierno, la primavera floreciente del invierno

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 박한별 남편 유인석 얼굴 사진, 집안, 버닝썬 논란에도 이혼하지 않은 이유는?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.