Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Pruebas del romance entre Sulli y Pio, ¿qué reveló el hermano mayor? (con Choi Ja, el Instagram del hermano mayor de Sulli)

https://community.fanplus.co.kr/misc/103186972

¿Fue cierto el rumor de noviazgo entre Sulli y P.O? ¡Historias pasadas que vuelven a ganar atención gracias a las revelaciones del hermano mayor de Sulli! ¿Fueron realmente ciertas las cosas que sólo se conocían a través del fandom de Pio? También he resumido el contenido de esta revelación, incluido el orden de la relación con Choi Ja.

1. ¿Rumores de que Pio y Sulli están saliendo?

Pruebas del romance entre Sulli y Pio, ¿qué reveló el hermano mayor? (con Choi Ja, el Instagram del hermano mayor de Sulli)
Esta es una recopilación de la época en la que a Pio le gustaba mucho Sulli. Según las circunstancias del momento

- El fondo de pantalla del teléfono de Pio es Sulli
- Sulli hace una aparición sorpresa en el showcase.
- Las letras compuestas por Pio que parecen describir el estilo de Sulli
- Mensaje de estado de Sulli en KakaoTalk: "Beom-ah~" (el verdadero nombre de P.O es Pyo Ji-hoon)

Estas cosas se juntan una por una y me hacen preguntarme: "¿Están saliendo?" Incluso se especuló que era así.

Pruebas del romance entre Sulli y Pio, ¿qué reveló el hermano mayor? (con Choi Ja, el Instagram del hermano mayor de Sulli)
Pero en ese momento, la mayoría de los fans decían: "Jihoon (P.O.) es solo un fan de Sulli, jajaja".

2. El hecho de que el hermano mayor de Sulli revelara su vida amorosa directamente en Instagram Live

La razón por la que esta historia volvió a estallar esta vez se debe a las revelaciones hechas por el hermano mayor de Sulli, Choi, en un Instagram Live.
En sus palabras…

El hermano mayor de Sulli publica una foto del 'ex manager de Jinri' en Instagram... ¿Un indicio de exposición? < Temas < Entretenimiento < Artículo - Minsim News

“Sulli y Fior salieron durante aproximadamente un año”.
En esa época, Pío vino a mi casa y bebimos vino juntos. Era un buen amigo.
“Después de conocer a Pio, conocí a Choi Ja”.

El hermano mayor de la fallecida Sulli deja un significativo comentario en redes sociales: "Señor Kim, se va a caer de un lugar alto..."

3. ¿Cuál fue la respuesta de la agencia de Pio? “No se puede confirmar porque es privado”

Sin embargo, respecto a esta afirmación, la agencia de Artist Company, P.O., dijo:
“Es difícil confirmarlo porque ocurrió hace mucho tiempo y es un asunto privado, así que no puedo confirmártelo”, dijo.

Pio (edición r838) - Namuwiki

Como fue una afirmación evasiva y no del todo positiva ni negativa, hubo diversas interpretaciones entre los fanáticos.

4. También se menciona el orden de relaciones con los mejores.

La relación de Sulli con Choiza de Dynamic Duo, con quien salió durante mucho tiempo, también fue mencionada esta vez.
Según mi hermano, la orden era Pio → Choi Ja.

Choi Ja, Sulli arruinó su vida… Consecuencias de Docuplex, Choi Ja SNS comentario malicioso terrorismo | Economía coreana

5. Reacción de los fans: “Jihoon es un fanboy exitoso”.

Sulli y Pio ahora están en posiciones completamente diferentes a las que tenían entonces.
Cuando esta historia de amor, que me recuerda los días inocentes y bonitos, vuelve a mi mente, los fans también están...

“Si es real, es tan lindo”
“Pio es un otaku muy exitoso…”
“Sulli realmente recibió mucho cariño”

Estoy recordando en esta cálida atmósfera.

Sin embargo, definitivamente hay reacciones que cuestionan si se puede confiar en él debido a la continua exposición por parte del hermano mayor de Sulli de los nombres reales de las celebridades.

Ir a consultar publicaciones populares en tiempo real

NCT Wish lanza el tráiler de su regreso: "Melted WICHU Inside My Pocket"

Wonwoo le deja saludos a Carat antes de ingresar al campo de entrenamiento.

Las imágenes de Cha Eun-woo que te hacen apreciarlas como una obra de arte.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 설리 피오 열애 증거 모음, 친오빠의 폭로 내용은? (ft. 최자, 설리 친오빠 인스타)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.