Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La razón por la que Jinju Seo no recibió una propuesta de Kyunghan Sang en Couple Palace (+ la mentira de Joohee)

https://community.fanplus.co.kr/misc/103257336

A medida que Couple Palace 2 se vuelve cada vez más interesante, la línea de amor también se vuelve más seria. En una transmisión reciente, la razón por la que Seo Jin-joo no recibió una propuesta de Sang-kyung y la mentira que dijo frente a Joo-hee se convirtieron en temas de conversación al mismo tiempo. En particular, hubo muchas reacciones que lo llamaron “edición de sidra” porque la edición mostró adecuadamente la verdad. ¡Lo organizaré para ti a partir de ahora!

1. Seo Jin-ju tenía sentimientos por Sang-gyeong.

Jinju fue popular desde el principio debido a su apariencia ordenada y atmósfera tranquila. Jaegeun y Sangkyung tenían una línea amorosa, pero yo me inclinaba más por Sangkyung.

La razón por la que Jinju Seo no recibió una propuesta de Kyunghan Sang en Couple Palace (+ la mentira de Joohee)

2. ¡Pero Sang-gyeong elige a Joo-hee!

Sang-kyung finalmente le expresó sus sentimientos a Joo-hee, y Jin-ju pareció sorprendido por el resultado inesperado. ¡Pero lo importante es la razón por la que Sang-kyung eligió a Joo-hee!

La razón por la que Jinju Seo no recibió una propuesta de Kyunghan Sang en Couple Palace (+ la mentira de Joohee)

3. ¿La ‘broma sobre la carrera’ de Jinju fue incómoda para Sangkyung?

Según se informa, Jin-ju le dijo al dermatólogo Sang-kyung varias veces: "Por favor, hazme Jang Won-young" o "Quiero recibir atención dermatológica". Quizás haya sido sólo una broma, pero desde la perspectiva del gerente, puede haber sido incómodo verlo sólo como un trabajo.

4. Sangkyung quería a alguien que lo quisiera "tal como es"

Sang-kyung dijo que cuando hablaba con Joo-hee, lo que más quería escuchar era la expresión honesta : "Me gustas". Creo que por eso me sentí más atraída por Joohee, a quien realmente le gustaba.

5. A Joohee le gustaba Sangkyung tal como era y era bueno expresándolo.

A Joohee le agradaba Sanggyeong y lo expresaba honestamente, y Sanggyeong parecía estar muy conmovido por su brillante energía. ¡Ese tipo de línea recta funcionó!

6. Jinju, lo que dijo frente a Joohee resulta ser una 'mentira'

La escena más problemática de la transmisión fue cuando Jin-ju dijo frente a Joo-hee : “Sang-kyung te dio su voto porque quería renunciar a mí”.

En realidad, Sang-gyeong dijo directamente que no tenía tal intención, pero Jin-ju lo dijo aunque lo sabía.

7. ¡La edición muestra todas las líneas de tiempo, así que es genial!
La conversación real fue cuidadosamente editada para mostrar el contenido, lo que provocó que los espectadores reaccionaran diciendo cosas como: "Las mentiras de Jinju fueron detectadas de inmediato" y "Por eso es importante la edición". Gracias a eso, también fue bueno que Joohee no fuera malinterpretado.

Al principio, me gustaba Jinju porque era muy madura y directa, pero estos días, siento que estoy tan inmerso en el amor que no puedo ver lo que me rodea, lo cual es una pena. Por supuesto, dado que se trata de un reality show de citas, las emociones inevitablemente vienen primero, pero desde la perspectiva del espectador, fue una lástima.

¡Ve a ver las publicaciones relacionadas con Couple Palace!

Couple Palace 2 Bienvenido Edad, Instagram, Resumen de ocupación (con ¿El comienzo de un conflicto con Lee Jeong-won?)

El pasado de Yoo Hye-won de Couple Palace, ¿qué opinas? ¡Resumen de los rumores de noviazgo entre Seungri y Heo Woong!

Couple Palace 2 La controversia de la exnovia de Seungri Heo Woong Yoo Hye-won, ocupación, edad, tipo ideal, Instagram, ¡todo resumido!

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 커플팰리스 서진주 상경한테 프로포즈 못 받은 이유는 (+주희 거짓말)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.