Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Nana de After School, ¿por qué las fotos pasadas se están volviendo nuevamente un tema candente? (+Antes de la cirugía plástica, polémica por el bullying)

https://community.fanplus.co.kr/misc/104150787

Mientras se reexaminan las fotos pasadas de Nana de After School, los comentarios de Nana sobre la reciente controversia sobre la personalidad de Sunwoo de The Boyz también están recibiendo atención. Hemos recopilado todo, desde rumores de cirugía plástica hasta la explicación de Iljin e incluso un comentario dejado en el video de Seonwoo.

1. Nana, ¿por qué tus fotos antiguas se están volviendo nuevamente un tema candente?

Recientemente , las fotos de graduación de Nana y las fotos escolares de After School han estado resurgiendo en las comunidades en línea.

Compañera de piso, Nana, expareja con un hombre famoso "sin comentarios"

Estas fotos ya fueron un problema en su momento, pero vuelven a recibir atención con la palabra clave "antes de la cirugía plástica".

2. ¿Foto antes de la cirugía plástica? ¿Te sientes diferente ahora?

Al mirar las fotos que se publicaron, incluyen fotos de graduación de la escuela secundaria y fotos de sus días como modelo antes de su debut.
Como sus rasgos faciales y su imagen se ven un poco diferentes ahora, algunos incluso se preguntan: "¿Se hizo cirugía plástica? "

Nana de After School, ¿por qué las fotos pasadas se están volviendo nuevamente un tema candente? (+Antes de la cirugía plástica, polémica por el bullying)
Sin embargo, hay muchas opiniones que dicen: “¿Puede tu cara ser la misma que era ahora cuando eras estudiante?”
De hecho , es cierto que ha sido famosa por sus buenas proporciones y su bonito rostro desde que era joven, por lo que a los fanáticos no parece importarles mucho.

3. ¿La polémica sobre Iljin? Nana lo explicó ella misma en la transmisión.

La 'teoría Iljin' fue mencionada nuevamente junto con el problema fotográfico anterior.
Nana ya explicó esta parte ella misma cuando apareció en 'Radio Star' en 2013.

Nana de After School, ¿por qué las fotos pasadas se están volviendo nuevamente un tema candente? (+Antes de la cirugía plástica, polémica por el bullying)
“Fui a la escuela libremente, pero no hice nada malo”, dijo con frialdad.
Cuando le preguntan: "¿No le roban su dinero?" Él se rió y dijo: “Por supuesto que no te roban el dinero”.

Incluso en ese momento, hubo muchos fanáticos que se sintieron favorables a la explicación confiada y alegre de Nana.

4. ¿Un caso en el que se extendió un rumor porque eres bonita?
Nana también dijo en el programa en ese momento : "Creo que estaba innecesariamente celosa por mi cuerpo y mi apariencia".

“El rostro desnudo de la mujer más bella del mundo”… Las fotos pasadas de Nana causan revuelo - Kukmin Ilbo
De hecho, incluso en fotos antiguas, destacan sus largas piernas, su esbelta figura y sus distintivos rasgos faciales.

Por eso, aún ahora, hay muchas opiniones que dicen: “Este es un caso en el que surgió una polémica sin motivo alguno porque ella es bonita”.

5. ¿Y recientemente, un comentario directo sobre la controversia de personalidad de The Boyz Sunwoo?

Nana recientemente ganó atención nuevamente después de dejar un comentario en un video de la controvertida personalidad de Sunwoo de The Boyz.

“La gente da mucho miedo”… Sunwoo de The Boyz da un paso al frente en la polémica de los ‘AirPods’ | Estación Shinmun de Seúl

El video muestra a Seonwoo dejando caer sus AirPods y diciendo: "¡Mis AirPods!". en lugar de recogerlos él mismo.
Hubo una escena en la que un guardaespaldas cercano lo recogió y se lo entregó con ambas manos, y Seonwoo lo recibió con una mano sin decir una palabra.

Nana habla de esto en un vídeo.

Supongo que debería meterme en problemas. No puedo juzgar con solo un video corto, pero su comportamiento me pareció muy grosero.

Comentó y criticó directamente a la persona, y los comentarios relacionados se difundieron en la comunidad y circularon nuevamente.

Los Boyz Sunwoo, Nana también señalaron la 'polémica de los AirPods'... "Tenemos que hacerlo hasta cierto punto" [WhatIS] - Deportes Diarios

¡Vea las publicaciones populares en tiempo real!

La controversia sobre la personalidad de Sunwoo de Boyz, toda la historia del incidente desde la crítica de Nana hasta la disculpa de la agencia.

Estadio Olímpico de Gimnasia KSPO DOME, Vista, Recomendación de Asientos (+ Piso, 2.º Piso, 3.er Piso)

Preventa del concierto DAY6 2025, calendario general de venta de entradas, método y resumen de precios (+ FINAL DE FOREVER YOUNG en SEÚL)

남자 아이돌 배너.png
2
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 애프터스쿨 나나, 과거 사진 다시 화제된 이유는? (+성형 전 모습, 일진 논란)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.