Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿LPG Kim Seo-yeon se casará con Robin de Abnormal Summit? (con Youngju, BJ, China Songha)
Kim Seo-yeon, ex de LPG, anunció que se casará con Robin Deiana de 'Abnormal Summit' en mayo. Le brindaremos una descripción general rápida de la relación entre los dos, el nombre artístico anterior de Kim Seo-yeon, Song Ha, e incluso su estado reciente.
1. ¡Anuncio de boda sorpresa! Nace la pareja Robin Deiana y Kim Seo-yeon
La locutora francesa Robin Deiana anunció que se casará con Kim Seo-yeon, ex miembro del grupo femenino LPG, el 3 de mayo.
La pareja está recibiendo muchas felicitaciones al publicar emotivos anuncios de boda y reportajes fotográficos de bodas en sus respectivas cuentas de Instagram.
Robin también expresó su gratitud a sus fans que apoyaron su vida en Corea, diciendo: "Conocí a mi otra mitad y me casé".
2. Kim Seo-yeon, ¿resulta que es 'Song Ha'? Del grupo unitario China
La futura novia, Kim Seo-yeon, debutó con LPG en 2013 y usó el nombre artístico 'Song Ha' durante sus actividades. Después de eso, estuve activo en el grupo de unidades de LPG 'China'.
Actualmente, he cambiado mi nombre artístico a mi nombre real, dirijo un canal de YouTube y estoy transmitiendo como BJ . Nos comunicamos constantemente con nuestros fans, centrándonos en contenidos de belleza y vida cotidiana.
3. Robin Deiana, casada tras 14 años de residencia permanente
Robin apareció como el representante francés en 'Abnormal Summit' y recibió mucho cariño por su alegre imagen. Después de eso, se estableció en Corea y ha estado activo como actor y locutor.
Recientemente, también compartió la feliz noticia de que había adquirido la residencia permanente después de 14 años en Corea, y que realmente había comenzado su “vida en Corea”.
4. Felicitaciones de los colegas por el anuncio de la boda.
Cuando se anunció la noticia del matrimonio, muchas celebridades dejaron comentarios de felicitación.
Colegas de diversos ámbitos, incluidos los actores Kim Sung-ryung y Lee Chae-young y el locutor Haha, enviaron cálidos mensajes.
En particular, los miembros de 'Abnormal Summit' Alberto y Sammy también mostraron su 'verdadera lealtad' al dejar comentarios para apoyarlos.
5. Una confesión sincera el uno al otro
Ambos dejaron mensajes cautelosos pero sinceros en redes sociales: “Nos disculpamos por no poder comunicarnos con usted directamente, ya que la boda se preparó rápidamente”.
Como dice la expresión “una relación que vuelve después de mucho tiempo”, sentí que los sentimientos entre las dos personas parecían más profundos y fuertes porque se conocieron después de mucho tiempo.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real