Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Yoon Eun Hye se transformó en Shin Chae Kyung de 'Palace' hace 20 años

https://community.fanplus.co.kr/misc/104954929

Yoon Eun Hye se transformó en Shin Chae Kyung de 'Palace' hace 20 añosYoon Eun Hye se transformó en Shin Chae Kyung de 'Palace' hace 20 años

¿eh? ¿No traes una foto del 2006?

¡No, este es el resultado de la portada de Chae Kyung de 2025! Esto es tan genial que no puedo evitar decir "daebak".

Vi el vídeo ayer, no en 2006, y fue realmente genial.

Dicen que están rehaciendo Palace, pero a este nivel, creo que Yoon Eun Hye podría repetir su papel de Shin Chae Kyung.

Mientras veía el vídeo, comencé a dudar cada vez más de mis ojos.

Es igual que hace 20 años.

Si tuviera que elegir uno, sería Chae-kyung, ¿quién perdió algo de peso?

Jajajaja, es tan injusto. No, soy el único que se hace cada vez mayor. Jajaja.

Yoon Eun Hye se transformó en Shin Chae Kyung de 'Palace' hace 20 añosYoon Eun Hye se transformó en Shin Chae Kyung de 'Palace' hace 20 añosYoon Eun Hye se transformó en Shin Chae Kyung de 'Palace' hace 20 años

Si quieres ver el vídeo haz click aquí

Yoon Eun Hye se transformó en Shin Chae Kyung de 'Palace' hace 20 añosYoon Eun Hye se transformó en Shin Chae Kyung de 'Palace' hace 20 años

2025 Chae-kyung, igual que hace 20 años

Yoon Eun Hye se transformó en Shin Chae Kyung de 'Palace' hace 20 años

Y ahora que lo miro, es la linda Chae-kyung del 2006.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor kiHorse97

Informe 20년전 존똑 '궁' 신채경으로 변신한 윤은혜

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.