Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Existe la posibilidad de una temporada 2 de Daehwanjang Gi-anjang? Resumen, conclusión y reseña de la película Invitado (con Defector y Climbing)
¿Habrá una temporada 2 del popular programa de Netflix 'El regreso de Superman'? ¡Un final conmovedor y un resumen de los invitados de la temporada 1, el desertor Park Chung-il y el episodio del equipo de escalada, todo resumido!
1. ¿Cómo fue el final de la temporada 1? ¿Estáis todos esperando la temporada 2?
El programa de entretenimiento de Netflix <The Return of Superman> Temporada 1 ha finalizado con el Episodio 9. El último episodio estuvo decorado con un final de fuegos artificiales preparado por Kian84, y tanto los invitados como el elenco se emocionaron profundamente... El lacrimógeno realmente tocó la fibra sensible.
Ji Ye-eun incluso derramó lágrimas al final, y Jin dejó atrás la famosa frase: "La juventud es un sueño". Kian84 abordó con cuidado el tema de la temporada 2, pero Jin habló con firmeza. "¡Solo di que lo veremos en la temporada 2!"
Si Netflix no hace una temporada 2 después de ver este nivel de respuesta, entonces son... realmente estúpidos.
2. Resumen del invitado (con Desertores norcoreanos y Climbing Team)
Uno de los encantos del Daehwanjang Gi-anjang es que los huéspedes habituales aparecen como personas reales. ¡Organizamos algunos de los invitados representativos!
Trío KAIST
Los primeros invitados en aparecer. BTS Jin: "¿Universidad Nacional de Seúl, Universidad de Corea, Universidad Yonsei?" ¿Recuerdas aquella escena en la que te quedaste en shock al escuchar la palabra “KAIST”?
Ga-Hyeon y Jun-Hee (Equipo del Anexo Gianjang)
Ga-hyeon es una joven de 20 años que sueña con convertirse en asistente de vuelo, y Jun-hee es una clienta brillante y enérgica que solía hacer ballet submarino. Aunque le costó mucho mantener encendido el fuego en el anexo, recibió mucho cariño de los miembros del reparto por su encanto poderoso y positivo.
Ajin (estudiante de arquitectura con formación de carpintero)
Un maravilloso huésped adicto al trabajo que trabaja como carpintero desde los 18 años y actualmente estudia arquitectura. Jin y Jiye Eun también exclamaron: "¡Esto es realmente genial!"
Equipo de Minseop y escalada
El equipo que apareció en el edificio principal de Gianjang y fue sorprendido por el muro. En particular, incluso elogiaron a Minseop por su apariencia y, dado que tenía la misma edad que Jin, rápidamente se hicieron cercanos.
Park Chung-il (desertor norcoreano y artista marcial)
Él es quien me enseñó la técnica del estrangulamiento e incluso de andar en la cuerda floja usando sólo mis brazos. Resultó que era un desertor de Corea del Norte, y todos se conmovieron hasta las lágrimas cuando escucharon su historia de cómo escapó de Corea del Norte con su hermano menor cuando tenía 12 años.
3. ¿Realmente habrá una temporada 2? ¿Cuales son las posibilidades?
Definitivamente dieron algunas pistas sobre la temporada 2. Kian84 hizo un comentario ambiguo diciendo: "Ustedes deciden", pero Jin lo detuvo diciendo: "¡Simplemente hazlo!"
Es raro que una serie original de Netflix tenga tan buena repercusión boca a boca y tan buena sinergia con el elenco. La respuesta de los espectadores ha sido tan buena que creo que la segunda temporada es casi una conclusión inevitable.
Kian84 dudó y dijo: "Las barcazas son caras", pero ¿no sería genial si simplemente tomaran el control y filmaran la temporada 2 y YouTube aquí?
4. Después de verlo, me conmoví, me reí y me sentí reconfortado.
El liderazgo indiferente pero afectuoso de Kian84, la personalidad afectuosa de Jin de BTS y el encanto alegre de Ji Ye-eun se combinaron tan bien que fue curativo verlos.
La primera temporada fue tan conmovedora y divertida que espero con ansias la segunda temporada aún más. Realmente espero que Kian84, Jin y Ji Ye-eun aparezcan nuevamente, y también tengo mucha curiosidad por conocer a los nuevos invitados.
Netflix se encargará de hacerlo, ¿no?
¡Entonces nos volveremos a encontrar en la temporada 2!
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Escritor sjNarwhal707
Informe 대환장 기안장 시즌2 가능성은? 게스트 손님 정리, 결말, 후기 (ft. 탈북자, 클라이밍)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.