Los 50 tableros de anuncios más populares

Mejores publicaciones populares (tiempo real)

[completo] ¿Otro restaurante, la sucursal Beomgye Tuna Anyang, es una polémica por la recomendación de un restaurante familiar? Vídeos eliminados, mentiras, disculpas, todo en un solo lugar

https://community.fanplus.co.kr/misc/105394421

¡Un resumen completo de la controversia que rodeó el episodio de Anyang de 'Another House'! Hemos recopilado todo, desde la controversia en torno a la recomendación de Beomgye Tuna Family Store hasta la eliminación del video, las mentiras del elenco y la disculpa. Veamos también la respuesta de Pungja y el equipo de producción.

[Sátira de Otra Casa] Pollo Anyang, callos de cordero, atún y [Otra Casa] Protector solar Dr. G

Recientemente, la edición Anyang del programa de entretenimiento web de YouTube 'Ddogangjip' estuvo sumida en un escándalo por la recomendación de una tienda familiar. Es un programa que encuentra restaurantes recomendados por los ciudadanos a través de entrevistas callejeras, ¡y resulta que la persona que recomienda el restaurante es la hija del dueño del restaurante!

1. El inicio de la polémica: la ciudadana que recomendó al presidente es en realidad su hija.

Otro episodio de Anyang, filmado en Beomgye-dong, Anyang.
Sátira 'Otra Casa' Edición Anyang, ¿Se atraparon las mentiras del recomendador? Resulta que es la hija del presidente... Resumen de las sospechas de contraluz < Temas < Entretenimiento < Artículo - Minsim News

Un ciudadano recomendó a Beomgye Tuna, e inmediatamente después de la transmisión, comenzaron a extenderse entre la comunidad sospechas de que "quien lo recomendaba era la hija del presidente".

¡A partir de historias sobre sus apariencias similares y testimonios de personas a su alrededor, finalmente se confirmó que era verdad!

2. Respuesta del equipo de producción de Another House: Eliminación del video y disculpa oficial

El equipo de producción preguntó varias veces durante la entrevista callejera sobre la familia y conocidos de la persona, pero la persona que lo recomendó lo negó.

Edición Anyang de Another House de hoy con controversia familiar - Categoría de edición Instiz
A medida que la controversia crecía, el equipo de producción de 'Again House', Studio Suje, anunció oficialmente que habían eliminado el video problemático y retiraron a todos los que lo publicaron, diciendo: "Se han confirmado declaraciones falsas".

También confirmaron que han cerrado la sospecha de 'publicidad de puerta trasera' al decir que nunca han seleccionado un restaurante con publicidad durante tres años.

3. Se revela la disculpa de la hija del presidente

El recomendante en el centro de la polémica confesó en una disculpa escrita a mano: "Mentí en el momento porque quería promocionar la tienda de mis padres".

También enfatizó que fue su propia acción, diciendo : "No sabía las reglas exactas del programa" y "ni siquiera se lo dije a mis padres hasta el día de la transmisión".

Además, explicó que no hubo absolutamente ninguna manipulación del menú ni manipulación de comentarios. Pido disculpas sinceras al escritor, al equipo de producción y a los espectadores, y prometo no repetir el mismo error.

<Disculpa>

Hola.

Yo soy la persona que me recomendó el Atún.

En primer lugar, pido disculpas sinceramente por causar inconvenientes a muchas personas y por causar daños al programa Ganjip.

Escribo esto con la esperanza de evitar más daños y malentendidos.

Sí, soy hija de un aficionado al atún.

El día de la filmación del episodio de Anyang, salí a Beomgye por algunos negocios y me encontré con el Sr. Pungja. Me quedé tan sorprendido que se lo conté a mis amigos y me dijeron que probablemente era una sesión de fotos en otra casa.

En realidad, nunca había visto Another House antes, y solo sabía que era un famoso programa de comida, pero no sabía mucho sobre las reglas ni la atmósfera.

Le recomendé la tienda a Pungja porque quería promocionarla a muchas personas y durante la entrevista mentí y dije que no era la tienda de mis padres. Lo siento mucho.

Después del rodaje volví a sentir curiosidad por la casa, así que vi algunos episodios.

Fue sólo entonces que me di cuenta de que las reglas de la otra casa eran estrictas y debería haberlo corregido entonces, pero esa también fue una decisión irresponsable.

Una vez más, me disculpo sinceramente.

Esa tarde, mi padre me llamó, encantado de que el Sr. Pungja hubiera venido como recomendación habitual.

Pero no pude contarles esto a mis padres hasta el día de la transmisión.

No tenía idea de que algo que hice por capricho, por un encuentro casual, se convertiría en algo tan grande.

Me gustaría añadir algunas explicaciones adicionales a algunos malentendidos.

En cuanto a la iluminación de fondo, el vídeo se filmó durante el día y no había otros clientes debido a la naturaleza de Yangsan, donde los clientes comienzan a llegar por la noche.

Además, el equipo de producción les pidió que presentaran el menú exactamente como era en la vida real, y los clientes pagaron por la comida que pidieron.

Esto no es en absoluto una publicidad inversa de la otra parte.

Mucha gente comentó que no contrataban a trabajadores a tiempo parcial, sino que eran clientes habituales que habían visitado Beomgye Tuna durante mucho tiempo y dejaron muchos comentarios, lo que me hizo sentir agradecido.

He causado daño a muchas personas con mis pensamientos miopes.

Me comuniqué con el Departamento de Policía temprano el sábado por la mañana y me disculpé sinceramente.

Me disculpo por haber causado un gran malentendido y daño debido a mi codicia mientras usted trabajaba duro para filmar y editar.

Una vez más, pido disculpas al Sr. Pungja y al personal del video.

También pedimos disculpas a aquellos que se sintieron incómodos al ver el vídeo.

Como resultado, terminé arruinando la tienda de mis padres.

Estoy reflexionando sinceramente sobre mis acciones y no repetiré el mismo error.

Este incidente me hizo darme cuenta profundamente de que el pensamiento miope puede causar daño a muchas personas.

Lo siento de nuevo.

Pido disculpas por cualquier daño que haya podido causar al programa, que pueda haber generado sospechas de retroiluminación o manipulación.

4. La sospecha del anuncio posterior de 'Ddogganjip' es infundada

La sospecha de la retroiluminación de 'Ddogganjip', que era la más preocupante, ha sido resuelta de manera efectiva, ya que se reveló que fue la única acción del artista.

El equipo de producción también enfatizó repetidamente la pureza del programa y anunció que fortalecerán el proceso de verificación de recomendaciones en el futuro.

"Es un buen restaurante" Recomendación de restaurante Polémica por manipulación de comensales… Eliminan video de 'Otra Casa' | JoongAng Ilbo

Esta vez, la controversia sobre el episodio de Anyang de Another House terminó con un incidente un tanto lamentable, pero

Gracias a la rápida respuesta y la disculpa transparente del equipo de producción, los fanáticos están comenzando a confiar en ellos nuevamente. Espero un futuro más sólido para Ddaganjip.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¡Interpretación de los números de las galletas de la película Minecraft! ¡Completa recopilación de reseñas de visualización reales + memes de chistes de pollos!

Resumen de la controversia del plagio de Lucy: por qué los fanáticos admiten que es grave, desde el video musical hasta la canción y el personaje.

0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 또간집 범계참치 안양편 가족 가게 추천 논란? 영상 삭제, 거짓말, 사과문 총정리

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.