Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿La reciente aparición de Seo Yuri en Excel Broadcasting, iniciando actividades como la BJ africana Rona Tang? (+Choi Byeong-gil divorcio, quiebra)
La actriz de voz y locutora Seo Yu-ri está recibiendo atención después de aparecer en Excel bajo el nombre de 'Rona-tang'. Le informaremos sobre el estado actual de Seo Yu-ri, quien comenzó sus actividades de BJ en serio en AfreecaTV, así como la historia de su divorcio con el productor Choi Byeong-gil y el monto del acuerdo impago.
1. ¡Seo Yuri, transformada en una BJ de AfreecaTV a través de 'Rona Tang'!
Recientemente, Seo Yu-ri apareció en una plataforma de transmisión por Internet bajo el nombre de 'Rona Tang'.
En particular, me uní oficialmente a un grupo de transmisión llamado 'Excel Crew' y comencé mis actividades de BJ en serio.
Se ha convertido en un tema candente entre los fanáticos ya que ha ampliado su alcance de actividades al participar en contenido provocativo como transmisiones en bikini.
2. ¿Cuál es la posición de Seo Yu-ri sobre la controvertida aparición en 'Excel Broadcast'?
'Excel Broadcasting' es un formato de transmisión donde varios BJ realizan actuaciones provocativas y luego se revela la clasificación de las donaciones en un archivo Excel.
Seo Yu-ri recibió una gran cantidad de apoyo de globos estelares mientras participaba en esta transmisión, y recibió atención cuando incluso apareció en una escena en la que se arrodilló y lloró.
Al respecto, reveló honestamente sus sentimientos a través de SNS, diciendo: "La transmisión de Excel no es algo de lo que enorgullecerse, pero tampoco hay razón para ser ridiculizado".
3. Confesando dificultades financieras tras el divorcio con Choi Byeong-gil
Seo Yu-ri se casó con su exmarido PD Choi Byung-gil en 2019 y finalizó su divorcio en junio de 2024.
Pero incluso después del divorcio, las cosas no fueron fáciles. Originalmente, el dinero del acuerdo debía pagarse en diciembre de 2024, pero se dice que no se recibió ni un centavo ya que el productor Choi Byung-gil se declaró en quiebra.
Esto le causó dificultades económicas y terminó iniciando un negocio de transmisión por Internet para ganarse la vida.
4. La promesa de Seo Yu-ri: "Asumiré la responsabilidad hasta el final".
Seo Yu-ri dijo: "Yo no creé la deuda, pero creo que tengo cierta responsabilidad por ella", y agregó: "Asumiré toda la responsabilidad y la pagaré sin excusas".
También dijo que "la transmisión por Internet no fue una opción, sino una realidad" y apeló a la gente a observarlo con un poco más de calidez en lugar de criticarlo.
5. ¿Cuál fue la reacción de los fans? "La realidad fue demasiado dura"
Incluso después de que estalló la controversia, hubo muchos fanáticos apoyando a Seo Yu-ri.
Mensajes cálidos como “La realidad es demasiado dura” y “¡Ánimo!” se están difundiendo por toda la comunidad.
También hay mucho interés en cómo regresará Seo Yu-ri y cuál será su camino futuro.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
El estado reciente de Seo Yu-ri, el significado de la transmisión de Excel, la demanda por quiebra de su exmarido y el motivo del divorcio, todo de un vistazo.
Se revela la primera alineación de KCON LA 2025
Escritor sjNarwhal707
Informe 서유리 엑셀방송 출연 근황, 아프리카 bj 로나땅으로 활동 시작? (+최병길 이혼, 파산)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.