Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Quién es el Chef Sancho, el novio 19 años menor que Kang Hee-jae? (+divorcio, exmarido)

https://community.fanplus.co.kr/misc/105721754

¿Quién es el Chef Sancho, el novio 19 años más joven que la 'influencer original' Kang Hee-jae? Desde el divorcio de Dubai hasta la historia de su exmarido, ¡hemos recopilado la historia de amor y matrimonio de Kang Hee-jae!

1. Kang Hee-jae, si miras de cerca, ella es la reina de los centros comerciales en línea de primera generación.

Kang Hee-jae ha sido tema de conversación por su estilo desde el apogeo de Cyworld, y en 2004, abrió su propio centro comercial y se convirtió en un legendario CEO con ventas anuales de 10 mil millones de wones. Se hizo famosa como una "chica sensible" vendiendo ropa Dongdaemun mezclada y combinada.
¡Hoy en día es el pionero del mundo influencer!

Kang Hee-jae, 50 años

2. ¿Cuál es tu secreto para parecer de 20 años aunque tengas 50?

Kang Hee-jae, que cumplió 50 años este año, también atrajo la atención con su apariencia que parecía mucho más joven que su edad. Cuando se le preguntó sobre su secreto, reveló honestamente: "¡Definitivamente me haré el procedimiento!"

El influencer original Kang Hee-jae, con ventas de 10 mil millones de wones hace 20 años... "El secreto de la sensibilidad: sin marido ni suegros" (Jang Yeong-ran, clase A)

- Buena cosmética + cuidado del hogar
- Reemplazar periódicamente el champú y los cosméticos.
- Bueno, el levantamiento y otros procedimientos son esenciales.
- Toma suplementos nutricionales y controla tu peso.

¡Gracias a esta meticulosa gestión, no se siente para nada incómoda saliendo con un novio 19 años menor que ella!

3. ¿Quién es tu novio? ¿Quién es el Chef Sancho?

Se sabe que el novio revelado en la transmisión es un chef nacido en 1993. Aunque no se ha revelado su nombre específicamente, la gente a su alrededor lo llama 'Chef Sancho' y parece estar trabajando como chef.

¿Quién es el Chef Sancho, el novio 19 años menor que Kang Hee-jae? (+divorcio, exmarido)
¿Una pareja nacida en 1993 y 1975? A pesar de tener 19 años de diferencia, ¡se ven muy bien juntos!

4. ¿Matrimonio? "Estoy soltero~"
Ella reveló que actualmente no tiene planes de casarse con su novio. “ Siempre he sido una persona no casada y no tengo intención de casarme”, dijo, trazando la línea.

En cambio, dicen que mantienen una relación que los hace felices a ambos. ¡El dicho “La felicidad tiene que ver con la frecuencia, no con el tamaño” me llegó al alma!
Donde se inclina el corazón, el gusto artístico del director ejecutivo de UTG, Kang Hee-jae - Print Bakery

5. Matrimonios y divorcios pasados ​​en Dubái

Kang Hee-jae se fue de luna de miel a Dubai después de casarse a principios de la década de 2000, pero siguió adelante con el matrimonio a pesar de la oposición de su familia y terminó divorciándose poco después.

Se dice que el oponente en ese momento era un conocido de su barrio de infancia. Esta historia es bastante famosa entre quienes la conocen.

6. ¡Ahora es el verdadero momento de plenitud de la vida!
Hubo momentos difíciles en el pasado debido a la malversación de fondos, pero ahora estoy viviendo mi vida nuevamente, disfrutando de mis sentidos y de la vida.

Kang Hee-jae está viviendo el segundo acto de su vida, el cual es maravilloso en amor, estilo y mente. ¡Estoy realmente esperando con ansias lo que sucederá a continuación!

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

El estado reciente de Seo Yu-ri, el significado de la transmisión de Excel, la demanda por quiebra de su exmarido y el motivo del divorcio, todo de un vistazo.

¿La fuente de tu vida amorosa es la habitación desnuda de Panda, BJ Oksun?

Ailee anuncia matrimonio, ¿quién es su futuro esposo Choi Si-Hoon? (+ Pasado Solo Hell, Edad, Altura, Ocupación, Restaurante)

0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 강희재 19살 연하 남친 산초 셰프는 누구? (+이혼, 전남편)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.