Los 50 tableros de anuncios más populares

Mejores publicaciones populares (tiempo real)

[completo] Reunión del 20.º aniversario de SS501

https://community.fanplus.co.kr/misc/106095016
El regreso de SS501 ㅋㅋ Es tan increíble~~
Es un grupo que me gustaba por Kim Hyun-joong, pero luego me decepcionó por él.
Cuando vi a Kim Hyung Jun en la mesa para cuatro, pensé: "Oh, es agradable ver a SS501", y luego, cuando vi las noticias hoy, escuché que los tres regresarían juntos para su aniversario número 20. Me sorprendió aún más porque Kim Hyung-joong estaba allí en lugar de Kim Hyung-jun.
Kim Hyun Joong está casado, ¿verdad?
De todos modos, SS501 es un grupo con muchos fans, así que creo que habrá mucha gente que estará feliz de escuchar la noticia de su regreso.
SS501
SS501

Tres miembros del grupo SS501 están listos para reunirse.

El día 1, la agencia Henecia anunció: «Los miembros de SS501, Kim Hyun-joong, Heo Young-saeng y Kim Kyu-jong, llevarán a cabo un proyecto para conmemorar el 20.º aniversario de su debut. Este proyecto es un recuerdo especial para los fans que han esperado tanto tiempo, y se reunirán con fans de todo el mundo a través de una gira mundial que comenzará en Seúl en julio».

SS501 es un grupo representativo de segunda generación que debutó en 2005 y ha sido amado por muchas canciones exitosas como 'Snow Prince', 'Love Like This (Negero)', 'UR MAN' y 'Because I'm Stupid'. Kim Hyun-joong, Heo Young-saeng y Kim Kyu-jong, quienes se han centrado en actividades individuales, han formado el grupo FIVE O ONE.

A partir de julio en Seúl, realizarán una gira mundial y se encontrarán con sus fans por primera vez en mucho tiempo. A medida que SS501 ganó una popularidad explosiva en Japón, la atención se centra en si continuarán mostrando su estatus cuando regresen con FIVE O ONE.

También se lanzó un vídeo teaser de regreso a través del canal oficial de YouTube. El sonido de los corazones latiendo que parecía anunciar el regreso de los tres miembros, junto con la aparición de los miembros ocultos en la oscuridad, aumentaron aún más la anticipación.

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe SS501 20주년 재결합

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.