Los 50 tableros de anuncios más populares
Mejores publicaciones populares (tiempo real)
[completo] [Último] ¿Por qué se filtraron los mensajes de LINE entre Tanaka Kei y Nagano Mei? ¿Por qué no hay capturas de pantalla?
7 de mayo de 2025, ¡la segunda primicia de Bunshun! Los intercambios de LINE entre Kei Tanaka y Mei Nagano con respecto a su supuesto romance se han hecho públicos, lo que ha generado controversia. Pero ¿por qué no se hicieron públicas las capturas de pantalla de LINE? ¡La verdad y el trasfondo se explican detalladamente!
Tabla de contenido 1. ¡Bunshun Parte 2! Se revelan mensajes sospechosos de romance entre Kei Tanaka y Mei Nagano en LINE 2. ¿Por qué no se hicieron públicas las capturas de pantalla de LINE? ▪️Protección de informantes ▪️Evitar riesgos legales 3. Puntos clave de los mensajes de LINE que sugieren infidelidad ▪️Declaración de que "solo nos conocimos en casa" ▪️Confesión de que “le mentí a la agencia” 4. ¿Está la esposa de Tanaka Kei, Sakura, en el centro de las sospechas? 5. ¿Cuál fue la reacción de las agencias de Nagano Mei y Tanaka Kei? 6. Reacciones en Internet: "Increíble" vs. "Demasiado explícito" 7. Conclusión: ¿Cuál es la verdad de este caso? |
1. ¡Bunshun Parte 2! Se revelan mensajes sospechosos de romance entre Kei Tanaka y Mei Nagano en LINE
El 7 de mayo de 2025, Bunshun informó su segunda primicia sobre el supuesto romance entre Tanaka Kei y Nagano Mei, haciendo públicos los "intercambios de LINE del romance" entre los dos. Sin embargo, sorprendentemente no se incluyeron capturas de pantalla de los mensajes de LINE, lo que generó mucho debate y dudas sobre la autenticidad del contenido.
2. ¿Por qué no se hicieron públicas las capturas de pantalla de LINE?
Protección de informantes
Se cree que la primera razón es que las capturas de pantalla no se hicieron públicas para proteger al informante. Algunos creen que la razón por la que evitaron hacer públicas las capturas de pantalla de LINE fue porque había una gran posibilidad de que se identificara su fuente, lo que representaría un gran riesgo.
🗯️Mensajes de línea que revelan acusaciones de infidelidad
Tanaka: "Dormí muy bien." Nagano: "¿En serio? Mi cama es prácticamente igual, ¿verdad? Jaja." Tanaka: "Mei es la pareja perfecta. Su aroma." Nagano: "Siempre me has gustado. Es amor mutuo." Tanaka: "Es cierto. Solo han pasado siete meses. Pero cada día es tan intenso. Siempre te he amado." Tanaka: Ayer estuve memorizando mis líneas mientras vestía atuendos suaves a juego con Mei. Yo pensé: "Esto es una locura, en serio". Nagano: "¿Qué es eso? Es lindo." Tanaka: "Me siento como Orihime y Hikoboshi ahora." Nagano: "Empecé a sentirme triste, así que lavé la ropa de Kei y la guardé en la parte de atrás". Tanaka: "Si a Mei no le importa, prefiero quedarme en casa. Jajaja". "Me gusta mucho la casa de Mei. Me quedaré con ella. Jajaja". Nagano: "Entonces vámonos a casa. Yo también tengo sueño hoy." Tanaka: "Sí, eres realmente linda, Mei." Tanaka: "Solíamos beber mucho juntos. Podría terminarlo con un 'chan-chan'. Pero no lo estoy forzando." Nagano: Pero el 7 de abril, fuiste a XX (el nombre del restaurante de tempura), te encontraste con Kei-san en su casa después del programa de radio y fueron juntos a mi casa. Eso es raro. Tanaka: "Tus llaves también tienen una llave de obturador, ¿verdad?" (Me lo preguntaron.) Nagano: "Es una locura. Estuvimos juntos casi todos los días de marzo". Tanaka: Bueno, me pregunto si debería decirle a la agencia que estábamos en ese tipo de relación. Me pregunto si debería mentirle también a la agencia. Nagano: Estoy mintiendo ahora mismo, pero... Tanaka: Por supuesto que tampoco estoy diciendo la verdad. Nagano: "¿Serás honesto con tu agencia?" Tanaka: "¡Allí!" Nagano: "Estaba entusiasmado desde principios de este año, pero sabía que no funcionaría, así que me rendí rápidamente". Tanaka: "Si dices que después de principios de este año, bueno, siento que podría haber sido un poco antes, jaja". "Ambos sabíamos que no era bueno, así que rápidamente llegamos a un acuerdo y nos separamos. Pero, bueno, beber está bien, así que estábamos bebiendo. ¿Debería hacerlo? ¿Debería contárselo todo con sinceridad? No sé qué decirle al presidente (de la agencia)". Nagano: "Aunque la haya perseguido durante tanto tiempo, ¿cómo puedes saber que tienen una aventura? Solo se conocieron en casa, ¿verdad? Es imposible que los grabaran entrando a la casa". Tanaka: Y el taxista se inclinaba correctamente. Nagano: Bueno, incluso si te fotografían, no reconocerás tu cara, así que no podrás negarlo, ¿verdad? Tanaka: "Me pregunto qué debería decirle a la agencia". "Pero me da miedo que, si hago eso, Mei no esté aquí en el futuro. Eso es todo. Tengo miedo." Nagano: "Nunca se sabe cuál será la verdad". "Pensemos en el futuro en el futuro." Tanaka: "Fácilmente podría ser un borracho". Tanaka: "Sería mejor para Mei buscar un nuevo amor. Claro. Pero la amo demasiado como para apoyarla. Ahora mismo, vivo con el deseo de estar con Mei". Nagano: "No tengo intención de pasar a la siguiente relación. Porque, ¿qué debería hacer si te amo tanto?" "Pero ahora que hemos roto, no creo que sea bueno para mí seguir amándote como hombre". |
Evite riesgos legales
La siguiente razón es evitar riesgos legales. Dado que el contenido de los mensajes de LINE se considera comunicaciones personales, hacerlos públicos podría generar problemas de violación de la privacidad y difamación.
3. Puntos clave de los mensajes de LINE que sugieren infidelidad
Los mensajes denunciados en LINE incluían declaraciones que insinuaban una aventura, como "Sólo nos conocimos en casa" y "Le mentí a mi agencia". Además, Tanaka Kei utilizó la expresión "Nos reunimos todos los días durante siete meses y desarrollamos una relación profunda", sugiriendo que la relación entre ambos era muy profunda.
4. ¿Está la esposa de Tanaka Kei, Sakura, en el centro de las sospechas?
La pregunta más importante sobre esta filtración de mensajes de LINE es si está relacionada con la esposa de Tanaka Kei, Sakura. La persona que pudo haber visto los mensajes de LINE es la esposa de Tanaka Kei, Sakura, quien es un miembro de la familia o alguien muy cercano a él.
5. ¿Cuál fue la reacción de las agencias de Nagano Mei y Tanaka Kei?
La agencia de Mei Nagano negó rápidamente las acusaciones, diciendo: "No existieron tales intercambios LINE". También niega claramente que estén saliendo o teniendo una aventura, enfatizando que su relación es la de un mayor y un menor. El lado de Tanaka aún no ha hecho ningún comentario.
6. Reacciones en Internet: "Increíble" vs. "Demasiado explícito"
En las redes sociales e Internet, las reacciones al contenido de los mensajes de LINE han sido variadas: algunos dicen: "Es demasiado gráfico para creerlo" y otros dicen: "No puedo creerlo porque no hay capturas de pantalla". A falta de pruebas, siguen surgiendo dudas.
7. Conclusión: ¿Cuál es la verdad de este caso?
Este incidente ha causado un gran revuelo debido a las acusaciones de infidelidad y la posterior filtración de mensajes de LINE. Sin embargo, todavía no hay pruebas sólidas y se espera que el debate sobre los orígenes y el contenido de los mensajes de LINE continúe. Hasta que salga a la luz la verdad, este asunto seguirá siendo un tema candente.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti
¿Nagano Mei está casada? ¡Un resumen completo de sus seis ex novios y acusaciones de infidelidad!
¿Cuándo se anunciará el nombre de la hija de Shohei Ohtani? ¿Qué significa el nombre y cuánto mide?
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 【最新】なぜ田中圭と永野芽郁のLINE内容が流出した?スクショなしの理由は?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.