Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La película High Five se estrena el 30 de mayo

[My Daily = Reporter Kang Da-yoon] Se acerca una película de acción y comedia K-superpoderosa con energía alegre y acción genial. Sin embargo, Yoo Ah-in, quien se ha visto envuelta en una controversia por el consumo de drogas, también está allí.
El día 12, se llevó a cabo una reunión de informe de producción para la película 'High Five' (director Kang Hyung-chul) en Lotte Cinema Konkuk University Entrance en Gwangjin-gu, Seúl. El director Kang Hyung-chul y los actores Lee Jae-in, Ahn Jae-hong, Ra Mi-ran, Kim Hee-won, Oh Jung-se y Park Jin-young asistieron al evento.
'High Five' es una película de acción cómica que cuenta la historia de cinco personas que accidentalmente obtienen diferentes superpoderes a través de trasplantes de órganos y conocen a quienes codician sus poderes. Este es el nuevo trabajo del director Kang Hyung-chul, quien ha recibido mucho cariño por trabajos como 'Speed Scandal', 'Sunny', 'Tazza: The Hidden Card' y 'Swing Kids'.
Ese día, el director Kang Hyung-chul dijo: «Siempre quise hacer una película que fuera agradable y divertida de ver. Me dieron esta gran oportunidad y quise intentar hacerla. Además, tengo un amigo con quien puedo compartir historias interesantes, así que se me ocurrió una buena idea y terminé haciendo 'High Five'».
Además, "Aunque usamos el tema poco realista de los superpoderes, queríamos mantenerlo realista con situaciones y personas más realistas. Los personajes interpretados por los actores son la señora del yogur y la hija del gimnasio de taekwondo del barrio", y "dibujamos qué pasaría si la gente del barrio, gente arraigada en nuestra realidad y que vemos a nuestro alrededor, adquiriera superpoderes. Nos centramos en crear comedia centrándonos en la risa que surge entonces".

Wanseo, una chica pura y segura de sí misma que ama el Taekwondo, recibe un trasplante de corazón milagroso después de una larga enfermedad y descubre que ha adquirido superpoderes como fuerza explosiva y velocidad ultrarrápida.
Lee Jae-in dijo: «Crecí viendo y disfrutando mucho de las películas de héroes. También tenía un gran deseo de acción. Estaba muy agradecido de que el director me diera la oportunidad de demostrar mis habilidades de acción. Recuerdo haber dado una patada cuando nos conocimos».
Al decir esto, comentó: "Soy principiante en la actuación cómica. Wanseo es un héroe principiante y yo soy un actor principiante. Así que intenté darle a Wanseo muchos de mis elementos. Al hacerlo, también encontré algunos papeles graciosos. Parecía que Wanseo se divertía porque le di algunas cosas. Durante el rodaje, también pensé: '¿Soy gracioso ahora?'", y señaló los puntos fuertes de su actuación cómica.

Ji-seong, interpretado por Ahn Jae-hong, es un aspirante a escritor que recibe un trasplante de pulmón de un donante misterioso y obtiene una capacidad pulmonar tan extraordinaria que puede destruir todo lo que tenga delante.
Ahn Jae-hong comentó: «Me atrajo tanto el trabajo del director Kang Hyung-chul y la posibilidad de trabajar con él que realmente quería trabajar con él. Tenía muchísima curiosidad por el tipo de historia que mostraría y retrataría». «Me impresionó mucho en cuanto leí el guion. Fue realmente emocionante ver cómo concibió la historia, el material, el desarrollo y el trabajo en equipo».
También señaló: «En 'High Five', todos los personajes tienen personalidades muy distintas. Cuando personajes de mundos diferentes se unen en uno, creo que eso se convierte en comedia. Y creo que la comedia que se crea al contar historias diferentes es muy agradable y se puede sentir una gran sensación de diversión».

El papel de 'Hada', que muestra su belleza después de recibir un trasplante de 'riñón', es interpretado por Ramiran. El hada que recibió un trasplante de riñón ni siquiera se da cuenta de que tiene poderes sobrenaturales, y vive con su cuerpo y mente saludables, haciendo bondad a quienes la rodean.
Ramiran dijo: «Claro que tenía expectativas y confianza en el director, pero mi mayor confianza estaba en mi papel. Dijo que era un papel bonito» y «Dijo que si no era bonita, podía usar mis superpoderes para volverme bonita, así que pensé: '¿Cuándo podré volver a hacer esto?' y lo hice con gusto, pensando que sería el último de mi vida».
Sobre su actuación cómica en 'High Five', dijo: "No intenté hacer algo gracioso. Simplemente actué con seriedad dentro del personaje, y eso es lo que lo hizo gracioso. No hicimos nada para hacerlo gracioso. Así estaba escrito", y "Estar anclado en la realidad significaba que simplemente tenía que convertirme en una persona en esa realidad. Actué sin ninguna carga, como suelo hacer", mostrando sus extraordinarias habilidades actorales.

Después de recibir un trasplante de hígado, Kim Hee-won se convierte en un "médico" con el poder sobrenatural de curar todas las enfermedades y muestra la "mano medicinal" que puede curar todo. Kim Hee-won, quien interpretó el papel de una profesora de gimnasia en la escuela secundaria Jeongwon en 'Moving' de Disney+, interpretará el papel de una persona con superpoderes en 'High Five'.
Kim Hee-won dijo: "Pensé: 'Por fin voy a convertirme en alguien con superpoderes'. En cuanto leí el guion, pensé: 'Por fin voy a convertirme en alguien con superpoderes'". Enfatizó: "Eso fue lo que más me atrajo. Además, el guion es diferente. Si ves la película después, sabrás que es diferente, divertida y muy novedosa".
Como ha interpretado varios papeles de villano, también se está prestando atención a si Kim Hee-won interpretará a un villano en 'High Five'. Luego, Kim Hee-won hizo un gesto con la mano y dijo: "Ya no interpreto papeles de villano en estos días". El director Kang también hizo reír a la gente al decir: "Como pueden ver en el rostro del mayor Hee-won, naturalmente interpreta un buen papel".

Aquí, el papel de 'Jong-min', quien muestra su presencia 'divina' entre aquellos con superpoderes, es interpretado por Oh Jung-se. Está preparado para cautivar al público con las habilidades más poderosas que sólo un padre puede poseer.
Oh Jung-se expresó su confianza en el director Kang, diciendo: "También me divertí mucho gracias al director Kang Hyung-chul. La gente a mi alrededor todavía dice: 'La película del director Kang Hyung-chul' cuando les pregunto en qué género les gustaría interpretar un personaje. El set era genial, y la gente también. Era una película que conservaba el romanticismo del cine. Recuerdo lo bien que me lo pasé haciéndola".
Oh Jung-se y el director Kang trabajan juntos por tercera vez, después de 'Tazza: The Hidden Card' y 'Swing Kids'. El director Kang dijo: "Nunca he pensado realmente en un actor en particular al escribir un guion. Cuando estoy escribiendo un guion, un personaje levanta la mano y dice: 'Yo, yo'. Entre esos personajes se encuentra el actor Oh Jung-se". Explicó: "Por mucho que intente evitarlo, el actor Oh Jung-se está ahí, así que es inevitable. Creo que es un actor con el que tengo que trabajar, tengo que conocerlo, es como el destino. Es un personaje inesperado".

Park Jin-young interpreta el papel de Young-chun, el líder de la Nueva Iglesia que obtuvo el poder sobrenatural del rejuvenecimiento después de recibir un trasplante de páncreas, y que exuda un aura abrumadora y crea tensión con su mirada que parece ver a través de todo.
Park Jin-young dijo: "Claro que quise hacerlo primero por el director. Y como actor joven, cuando supe que los mayores y la Sra. Jae-in iban a participar, no había ninguna razón para no hacerlo. Pensé en que definitivamente podría hacerlo desde el momento en que me enteré. Es un honor participar".

'High Five' originalmente estaba programado para finalizar su filmación en 2021 y estrenarse en 2023, pero su estreno se pospuso cuando estalló el escándalo de drogas de Yoo Ah-in. En 'High Five', Yoo Ah-in interpreta el papel de Ki-dong, un hombre hipster desempleado que recibió un trasplante de córnea. Yoo Ah-in fue sentenciado a un año de prisión en el primer juicio por cargos de uso de drogas en septiembre pasado y estuvo detenido en el tribunal, pero recientemente, en el segundo juicio, su sentencia se redujo a un año de prisión y dos años de libertad condicional, y fue liberado después de cinco meses bajo custodia.
Cuando le preguntaron sobre sus sentimientos en ese momento, el director Kang dijo: "Es una pena. Es algo que desearía que no hubiera sucedido. En ese momento, la película aún no estaba terminada, así que estaba ocupado con la posproducción", y agregó: "Una vez escuché a alguien decir: 'Cuando ocurre algo importante, un líder competente debe resolverlo primero'".
Luego confesó: "En ese momento, como director y responsable, tenía una fuerte determinación de trabajar duro en la postproducción para completar la película y completar el trabajo de actores brillantes". Continuó: "Puedes pensar que fue algo que apenas toqué en términos de edición. Gracias a eso, pude estrenar la película que tengo hoy".
Finalmente, el director Kang dijo: "Creo que las películas tienen un destino. Parece que el estreno, el 30 de mayo, era el destino de nuestra película. Espero que la reciban con alegría y la disfruten. Gracias".
'High Five' se estrenará el día 30.