Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Yumi's Cells 3 también se está haciendo~ ^^

https://community.fanplus.co.kr/misc/106588691

Las células de Yumi jajaja disfruté leyendo el webtoon y viendo el drama

Se están produciendo 3 grados~~~

¡¡Nuestra Yumi Kim Go-eun también ha sido confirmada para aparecer en el lanzamiento del 26º aniversario!!

Me pregunto quiénes serán los actores masculinos. Me pregunto si aparecerán los protagonistas masculinos de 1 y 2.

La serie original de Tving 'Yumi's Cells' regresa para la temporada 3 con Kim Go-eun.

'Yumi's Cells Temporada 3' (dirigida por Lee Sang-yeop, escrita por Song Jae-jung y Kim Kyung-ran) es un romance empático y estimulante para las células que describe la historia de Yumi (interpretada por Kim Go-eun) que regresa como una escritora estrella y las células que aún solo conocen a Yumi creciendo una vez más y amando como siempre.

Basado en un webtoon del mismo nombre, 'Yumi's Cells' es una historia humorística sobre Yumi comiendo, amando y creciendo junto con las células. La exitosa combinación de acción en vivo y animación 3D, intentada por primera vez en Corea, fue elogiada como una evolución del formato dramático. En particular, la historia realista se sumó a la imaginación única de la personificación de las células, y la dirección que entretejió exquisitamente el mundo real de Yumi y la aldea celular en su cabeza, brindó diversión y empatía diferenciadas.

'Yumi's Cells Temporada 3' está generando expectativas ya que el director Lee Sang-yeop y los escritores Song Jae-jung y Kim Kyung-ran, en quienes confiamos y observamos desde la temporada anterior, han vuelto a trabajar juntos. Se espera el regreso de Kim Go-eun, que generó simpatía al retratar el crecimiento de Yumi. Kim Go-eun recibió mucho cariño por digerir perfectamente el personaje hasta el punto de que era imposible imaginar a alguien más que Yumi. Cautivó a los espectadores al expresar ricamente no sólo los pequeños momentos de la vida cotidiana sino también las emociones detalladas del amor.

En la temporada 3, un romance impredecible llega a Yumi, quien ha logrado su sueño de convertirse en escritora. La otrora tranquila Cell Village vuelve a cobrar vida gracias a Yumi, que siente emoción como por casualidad. Se espera que Kim Go-eun retrate la historia de Yumi, quien ha crecido aún más, de una manera más agradable. En particular, hay altas expectativas para las actividades de las células adorables y asertivas que regresarán con Yumi, como las células del amor, la razón, la emoción, la escritora y las extrovertidas.

Kim Go-eun dijo: «Me siento honrada y feliz de poder continuar una vez más la historia de Yumi, quien ha sido querida por muchos espectadores. Como actriz, creo que es una experiencia muy significativa y especial interpretar a un personaje durante tanto tiempo». Añadió: «Quiero capturar bien los diferentes momentos decisivos en la vida de Yumi, a medida que ha crecido a lo largo de las temporadas, hasta la temporada 3. Dado que este es un viaje que comenzó con Yumi en 2021, espero terminarlo bien».

'Yumi's Cells Temporada 3' se lanzará en Tving en la primera mitad de 2026.

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 유미의 세포들 3도 하는군요~ ^^

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.