Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Jeong Seung-hwan regresa después de 2 años!

[Mi Diario = Reportero Seung-gil Lee] Los 20 años del cantante Seung-hwan Jung siempre los pasó con su agencia Antenna Music y su CEO, Hee-yeol Yoo. Jeong Seung-hwan, quien regresó después de completar su servicio militar, habló sobre sus sentimientos por su maestro, Yoo Hee-yeol.
Recientemente nos encontramos con Jung Seung-hwan, quien está regresando con el sencillo 'In the Spring', en el edificio Antenna en Gangnam-gu, Seúl. Jung Seung-hwan comenzó diciendo: "Han pasado casi dos años desde que regresé. Pensé que me acostumbraría rápidamente, pero ir al estudio de grabación y esas cosas... pensé: 'Así es, era cantante'". Creo que inconscientemente todavía me consideraba un soldado. Fue un momento abrumador.
Jung Seung-hwan recordó la época en que se preparaba para un nuevo álbum mientras estaba de baja del ejército: "Empezamos a hablar de este álbum en octubre del año pasado, cuando estaba de baja. Hablamos de cómo hacer planes antes de que me dieran de baja. A partir de entonces, hablamos de volver en abril o mayo".

Jeong Seung-hwan, que tiene entre 20 y 30 años. Mientras recordaba el proceso de preparación para este regreso, Jung Seung-hwan naturalmente mencionó a Yoo Hee-yeol. El director ejecutivo (Yoo Hee-yeol) siempre me daba su opinión mientras preparaba mis álbumes, pero esta vez simplemente me observó desde atrás y dijo: "Me encargaré yo" antes de irse. Creo que la presión aumentó porque confiaba en mí.
Jung Seung-hwan confesó: «Cuando entré por primera vez en Antenna, tenía 20 años. Claro, ya había conocido al CEO como juez en 'K-Pop Star'... En aquel entonces, no sabía nada, así que el CEO me crio, enseñándome paso a paso desde el principio. Me apoyé mucho en él en todos los aspectos, incluyendo la música. A veces con firmeza, a veces con delicadeza, me enseñó muchas cosas. Con el paso de los 10 años y mi mundo se expandió, ahora, cuando voy en bicicleta, hay momentos en que siento que me suelta la mano y me saluda por detrás».
Cuando le preguntaron: "¿Qué es lo más importante que aprendiste de Yoo Hee-yeol?", Jung Seung-hwan se perdió en sus pensamientos. Aprendí muchísimo. Antes tenía ideas cerradas y cerradas, pero creo que él me hizo más flexible tanto musical como personalmente. Me seguía enseñando canciones, y claro, no recibí mucha ayuda con esa parte... (risas)", y añadió: "Creo que aprendí a tener una visión global al ser tan insistente en las partes en las que fui demasiado terco".
'In the Spring' es un sencillo digital que Jung Seung-hwan lanza aproximadamente 1 año y 11 meses después de su trabajo anterior, 'Epilogue'. Contiene una historia de amor que se asemeja a la primavera, cuando las emociones congeladas comienzan a brotar a medida que todas las cosas florecen. Se espera que Jung Seung-hwan vuelva a impresionar como un "balista emocional" al mostrar su amplia gama de habilidades para cubrir las emociones similares pero diferentes de los días de primavera a través de la canción principal "Just One More Day" y la otra canción "Let's Meet Again on the Spring Road Where Cherry Blossoms Fall".
Mientras tanto, el sencillo digital de Jung Seung-hwan, 'In Spring', se lanzará a través de varios sitios de música a las 6 p. m. del día 13.