Los 50 tableros de anuncios más populares
Mejores publicaciones populares (tiempo real)
[completo] ¡22º registro de matrimonio entre Ok-soon y Gyeong-su! Resumen completo de edad, Instagram, ocupación y exmarido
'I'm Solo' Temporada 22 ¡Ok-soon y Kyung-soo finalmente se casan! Te lo explicaré todo, desde la edad hasta Instagram, la ocupación y los rumores sobre su exmarido.
1. Ok-soon y Gyeong-su, ¡registro de matrimonio completo! Nos convertimos en una verdadera pareja.
Ok-soon anunció recientemente en Instagram que había “registrado su matrimonio”.
Kyungsoo también lo certificó dulcemente con un comentario que decía: "Ahora es mío ~".
¡Ahora no somos sólo una pareja, estamos legalmente casados!
2. 22 Ok-soon, aclara rumores a través de transmisión en vivo de Instagram
Ok-soon ha estado hablando sobre los rumores actuales sobre su exmarido y los rumores sobre que Kyung-soo descuida a su hija.
Lo expliqué honestamente a través de Instagram Live.
—¿Por qué no pude casarme con mi exmarido? Mi madre me pidió un apartamento y una fábrica, ¡es una completa mentira!
- De hecho, mi ex marido confesó que era difícil siquiera pagar 300.000 wones de manutención infantil.
- Kyungsoo deja a su hija en la casa de sus abuelos maternos cada dos semanas y pasa tiempo con ella los fines de semana restantes.
- Incluso a mi hija le gusta más jugar con el hijo de Ok-soon... Incluso hubo una historia de que se separaron mientras lloraban.
3. Resumen de información sobre edad y ocupación
Ok, pronto
- Nacido en 1989 (36 años)
- Originalmente era un funcionario administrativo de noveno grado en una universidad nacional.
- ¡Actualmente estoy renunciando a mi trabajo y asumiendo un nuevo desafío como influencer en las redes sociales!
Kyungsoo
- Nacido en 1988 (37 años)
- Director de medios en una empresa de publicidad extranjera
- Un padre soltero criando solo a su hija
4. Ok-soon, ¿por qué te convertiste en un influencer a tiempo completo después de dejar tu trabajo?
Ok-soon reveló que decidió dejar su trabajo para pasar más tiempo con su hijo.
Pero en realidad, con más de 70.000 seguidores y una avalancha de solicitudes de patrocinio,
Se dice que Gyeongsu fue el primero en recomendar la renuncia debido a la prohibición de ocupar múltiples puestos de funcionario público.
Últimamente, suelo subir ropa patrocinada a Instagram.
Dicen que también están planeando compras grupales y publicidad.
5. Información de Instagram y planes futuros
Cuenta de Instagram de Oksun: @amor08290722
¡A menudo realizo transmisiones en vivo y también soy activo en compartir mi estado actual!
Los dos no viven juntos en este momento, pero
Ok-soon tiene como objetivo mudarse a Seúl el próximo año.
También mencionaron que la boda podría tener lugar en una fecha posterior.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
¿Quién fue eliminado de Devil's Plan 2? Spoiler de resultados de Hidden Stage, fecha de lanzamiento del episodio 10
¡Resumen del Festival Universitario 2025! Universidad Soongsil, Universidad Konkuk, Universidad de Radiodifusión Dong-A, Universidad de la Ciudad: Programación, Horarios y Entrada de Personas de Fuera
Transfer Love 2: ¿Seong Hae-eun y Jeong Hyeon-gyu rompen? Love Star: Borrado, dejar de seguir, estado actual, testimonio (con la Universidad de Hae-eun)
Escritor sjNarwhal707
Informe 22기 옥순 경수 혼인신고! 나이, 인스타, 직업, 전남편 완벽 정리
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.