Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡La hija de Lee Kwang-ki, Lee Yeon-ji, se casa con el jugador de fútbol Jung Woo-young! Edad, ocupación, Instagram (con My Daughter's Men 3)

https://community.fanplus.co.kr/misc/107521259

¡El futbolista Jung Woo-young y la hija del actor Lee Kwang-gi, Lee Yeon-ji, han anunciado su matrimonio! Te daremos todo lo que necesitas saber sobre la edad de Lee Yeon-ji, su ocupación, información de Instagram e incluso su aparición pasada en 'My Daughter's Men 3'.

El futbolista Jung Woo-young y la hija del actor Lee Kwang-ki, Lee Yeon-ji, anunciaron su matrimonio.
Ustedes dos son una pareja de la misma edad, ambos nacidos en 1999, ¿y ya están emocionados de hablar de su vida de recién casados?

¡A partir de ahora, les daré toda la información sobre Lee Yeon-ji, así como noticias relacionadas con su matrimonio!

1. ¿Quién es la hija de Lee Kwang-gi, Lee Yeon-ji?

Lee Yeon-ji es la hija del actor Lee Kwang-gi.
Seguramente mucha gente está familiarizada con mi rostro, ¡ya que he aparecido en transmisiones varias veces desde que era joven!
¡La hija de Lee Kwang-ki, Lee Yeon-ji, se casa con el jugador de fútbol Jung Woo-young! Edad, ocupación, Instagram (con My Daughter's Men 3)

- Fecha de nacimiento: 1999 (25 años este año)
- Ocupación: Pianista y director artístico.
- Educación: Licenciatura en arte en una escuela secundaria de artes.
- Apariciones: My Little Old Boy de JTBC, Perfect Life de TV Chosun

No sólo eso, también apareció en la temporada 3 de My Daughter's Men en el pasado.
En ese momento, yo era un estudiante de primer año de 20 años y tenía muchos fanáticos porque mostré mi encanto alegre y lindo.

2. Jung Woo-young ♥ Lee Yeon-ji, ¿cuándo te casarás?

La boda se celebrará de forma privada en un lugar de Seúl el 15 de junio de 2025.
Dicen que sólo están invitados familiares y amigos cercanos.

¡Dicen que la boda será organizada nada menos que por Yoo Jae-seok! ¿No es increíble?
¡La hija de Lee Kwang-ki, Lee Yeon-ji, se casa con el jugador de fútbol Jung Woo-young! Edad, ocupación, Instagram (con My Daughter's Men 3)

La pareja se conoció por primera vez en una reunión de conocidos y decidió casarse después de un año de noviazgo.
Después de casarse, planean comenzar su vida matrimonial en Alemania.
¡Porque Jung Woo-young juega para el FC Union Berlin en la Bundesliga alemana!

3. ¿Cuál es la onda de Lee Yeon-ji en Instagram? ¡La sensibilidad + sentido de la moda son buenos!

Lee Yeon-ji también está ganando atención en Instagram por su sensacional feed.
Hubo muchos comentarios diciendo que ella estaba muy interesada en la moda y que usaba cada prenda con gran gusto.

Pasado Mi Hija y Mi Hijo 3 también fans
"Insta con sentimiento de sentimiento",
"Qué bien te vistes",
La elogió diciendo: "Tiene un encanto lindo y alegre".

Actualmente, no está confirmado si la cuenta de Instagram es pública o no.
A menudo he revelado mi vida sensual cotidiana a través de transmisiones y actividades de galería.

4. ¿Quién es el novio, Jung Woo-young?

¡Jung Woo-young es un jugador de la selección nacional que actualmente juega para el Union Berlin en la Bundesliga alemana!

- Fecha de nacimiento: 20 de septiembre de 1999
- Altura: 180cm
- Posición: Centrocampista ofensivo
- Récord en la selección nacional: 22 partidos en la categoría A, 4 goles
- Instagram: @jeong_wooyeong

¡Es un futbolista popular con 150.000 seguidores y tiene muchos fans no sólo por sus habilidades sino también por su imagen honesta y recta!

5. ¿Cuál fue la reacción de Lee Kwang-gi?

En una entrevista de prensa, el Sr. Lee Kwang-gi dijo:
"Al principio me sorprendí. Pensé que solo éramos amigos, pero me enteré cuando fui a pedirle permiso para casarme con él", dijo con sinceridad.

También mostró su cálido corazón al decir: "Yeonji es una hija realmente sabia. Wooyoung debe haberle propuesto matrimonio después de ver eso". ¡Qué maravillosa familia para ver!

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¿Por qué el ganador de Devil’s Plan 2 recibió tantos comentarios de odio? Resumen de una escena controvertida de Hyun-gyu So-hee

¿La novia de Lee Kang-in, Park Sang-hyo, aparece en la ceremonia del campeonato del PSG? (+Nieta de Doosan, Instagram, rostro, edad)

Programa del Festival de la Canción de Verano 2025, selección de sedes, premios de entradas y consejos para ganar

0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 이광기 딸 이연지 축구선수 정우영과 결혼! 나이, 직업, 인스타 (ft. 내딸의 남자들3)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.