Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Controversia entre Yoon So-hee y Nam Mi-sae, comentarios maliciosos en Instagram, la familia Park Wi adoptó a su hija (con Jeong Hyeon-gyu saliendo)

https://community.fanplus.co.kr/misc/107639395

¡Las consecuencias de la final de 〈Devil's Plan 2〉! Los comentarios maliciosos de Yoon So-hee en Instagram, las sospechas sobre su relación con Jung Hyun-gyu, los rumores de que la familia de Park Wi la adoptó como su hija... ¡Resumen de la polémica!

El programa de variedades de Netflix "Devil's Plan 2" ha terminado, pero su regusto no ha terminado. En particular, varias controversias en torno a Yoon So-hee continúan calentando Internet.
La obra mostrada en la final, la escena que parecía un romance con Jeong Hyeon-gyu, e incluso los rumores de una relación privada con la familia de Park Wi…
Lo organizaré uno por uno.
Controversia entre Yoon So-hee y Nam Mi-sae, comentarios maliciosos en Instagram, la familia Park Wi adoptó a su hija (con Jeong Hyeon-gyu saliendo)

1. ¿Cuál es la controversia que rodea a 'Nammi Bird' de Yoon So-hee?

Después de la transmisión, la expresión "Nammi-sae (una persona que parece loca por los hombres)" hacia Yoon So-hee se extendió por toda la comunidad.
En particular, la forma en la que pareció darle la victoria a Jeong Hyeon-gyu en la final y la escena en la que usó el apodo "gato" durante la transmisión se volvieron problemáticas.
Controversia entre Yoon So-hee y Nam Mi-sae, comentarios maliciosos en Instagram, la familia Park Wi adoptó a su hija (con Jeong Hyeon-gyu saliendo)
Algunos espectadores protestaron enérgicamente, diciendo: "Pensé que estábamos filmando un programa de citas".

2. El terror por los comentarios maliciosos en Instagram se hace realidad

Después de eso, los comentarios maliciosos también comenzaron a circular en sus redes sociales personales.
Algunos fueron más allá de la crítica y dejaron comentarios burlones.
También hubo muchas reacciones como : "Si no estabas saliendo con Hyun-gyu, ¿era realmente necesario hacer esto?", y "Si iba a ser así, no deberías haberte ido".
La reacción de los espectadores fue fría; algunos incluso dijeron: "Es la primera vez que veo a alguien llorar cuando lo están presionando para conseguir el primer puesto".

3. ¿Cuál es el rumor sobre la “hija adoptiva” de la familia Park Wi?

Lo que es más sorprendente es que incluso corrió el rumor de que ella era la "hija adoptiva" de la familia Park.
Fuera de las transmisiones, se propagaron rumores en línea de que Yoon So-hee era cercana a la familia de Park Wi y que, en realidad, vivían juntos.
También hubo reacciones de que era extraño que la hubieran adoptado en otra familia mientras sus padres biológicos estaban vivos y bien.
Algunos usuarios interpretaron esto como "¿Tiene usted tendencia a ser fácilmente manipulado?" o "Parece que estás obsesionado conmigo".

4. ¿Sospechas de una relación 'algo' con Jeong Hyeon-gyu e incluso rumores de citas?

Durante la transmisión, Yoon So-hee parecía estar particularmente inclinada emocionalmente hacia Jung Hyun-kyu, lo que naturalmente llevó a sospechas de que había una relación romántica entre los dos.
Sin embargo, la decepción de los fanáticos aumentó aún más cuando más tarde se reveló que Jeong Hyeon-gyu en realidad tenía novia.
Algunos respondieron: "Ya sea actuación o sinceridad, ambos son problemáticos" y "Si Yoon So-hee fue engañada, es lamentable, pero si ella lo sabía y lo ocultó, es aún más problemático".

5. Fatiga con narrativas emocionales que no son historias de supervivencia.

La razón por la que los espectadores se enfadan especialmente es sencilla.
La inmersión se destruyó cuando se insertaron narrativas emocionales en un programa de supervivencia cerebral.
De hecho, hubo tanto arrepentimiento por el final que algunos fanáticos incluso dijeron: "Preferiría tener a Lee Sedol contra Justin en la final".

“Es agradable ver a Kingmaker, pero esto fue solo una concesión débil”, comentó uno.

6. Lo que espero para la próxima temporada

A pesar de las críticas, muchos espectadores todavía apoyan la serie Devil's Plan.
Sin embargo, en la temporada 3, hay un deseo creciente de ver un juego centrado en la estrategia en lugar de la emoción.
"Los programas de supervivencia son divertidos de ver por sus emocionantes batallas psicológicas, pero los altibajos emocionales son suficientes para hacerte reír y llorar".

Es cierto que las críticas a Yoon So-hee son excesivas, pero también es cierto que sus acciones en el programa fueron incomprensibles para los espectadores.
Las críticas y los comentarios maliciosos son claramente diferentes. Espero que en tu próxima actividad seas recordado por tus habilidades más que por la controversia, con una mejor apariencia.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

Controversia por revelar la novia de Sangyoon en Heart Pairing? Estrella del amor, influencer, futura bj

¡Se reveló el ganador de Devil's Plan 2! Alerta de spoiler: ¿quiénes serán los finalistas?

¡Se reveló una foto del rostro de la modelo Yang Min-hee! Son Heung-min, ¿polémica por engañar a un empresario? (pies centro comercial)

0
0