Los 50 tableros de anuncios más populares
Incluso durante mi primer matrimonio, ¡de repente un día!
Me sorprendiste cuando dijiste que te casarías con una maestra 7 años mayor que tú.
Ni siquiera sabía que estabas divorciado. Entonces, un día, de repente, apareciste en Jungle King y me enteré de tu divorcio...
No ha habido ninguna noticia últimamente y de repente salió la noticia de una boda jajaja
Señor Byungman, usted siempre me sorprende~~
El locutor Kim Byung-man. Fuente de la fotografía = IS Photo
El locutor Kim Byung-man se prepara para una boda al aire libre en la isla de Jeju.
Según informaron los responsables de la emisora el día 25, Kim Byung-man celebrará una ceremonia de boda al aire libre en la isla de Jeju en septiembre, a la que invitará a familiares cercanos y conocidos. La ceremonia se realizará al aire libre y la novia será presentada a sus conocidos.
Este plan se conoció cuando Kim Byung-man se lo contó a sus colegas más cercanos. Se ha informado que aún no se ha fijado una fecha específica. Mientras se preparan para una boda al aire libre, se dice que están considerando la fecha y teniendo en cuenta el clima.
El 3 del mes pasado, Kim Byung-man anunció oficialmente sus planes de casarse en septiembre. La futura novia reveló que no es una celebridad y que tiene un trabajo de oficina común y corriente.
Kim Byung-man se casó con una mujer no famosa siete años mayor que él en 2011, pero se divorció en 2023. Ahora estoy sacudiéndome el dolor y preparándome para un nuevo comienzo.
Kim Byung-man lanzó recientemente su canal de YouTube 'Date! A través de 'Chief Kim', revelamos nuestra vida cotidiana en la isla de Jeju. Kim Byung-man también reveló que planea establecerse en la isla de Jeju después del matrimonio. Recientemente, abrimos un café experiencial en la isla de Jeju y estamos creando una nueva base para la vida. El pasado mes de marzo también entregamos donaciones de amor local a la isla de Jeju. Se espera que los recién casados también establezcan una tienda en la isla de Jeju.
Mientras tanto, Kim Byung-man debutó como comediante del reclutamiento abierto número 17 de KBS en 2002 y se convirtió en una estrella al liderar el segmento 'Master' en 'Gag Concert' de KBS2. El rincón 'Master' funcionó durante 3 años y 11 meses, desde diciembre de 2007 a noviembre de 2011, estableciendo un récord para el rincón de mayor duración de 'Gag Concert'. Kim Byung-man también completó varias misiones para sobrevivir en la jungla basándose en su destacada habilidad atlética en 'Law of the Jungle' de SBS.