Los 50 tableros de anuncios más populares

Mejores publicaciones populares (tiempo real)

[completo] ¡Programa del Festival de la Canción de Seúl 2025, presentadores, cartel, método de venta de entradas y guía completa con enlace directo!

https://community.fanplus.co.kr/misc/108127844

¡Hemos recopilado todo, desde la programación del Festival de Música de Seúl 2025 hasta los MC, las alineaciones del 1.° al 3.° lugar, los asientos y los métodos de venta de entradas! ¡No te pierdas la información in situ para el evento Seogadae en el Inspire Arena el 21 de junio, incluido un enlace directo para comprar entradas!

El 34º Festival de Música de Seúl finalmente se celebrará el sábado 21 de junio.
Organizaremos el calendario, el MC, la alineación, la información de los asientos e incluso los métodos de venta de entradas, todo en un solo lugar.
¡Échale un vistazo a continuación!
¡Programa del Festival de la Canción de Seúl 2025, presentadores, cartel, método de venta de entradas y guía completa con enlace directo!

1. ¿Cuándo se celebrará el Festival de Música de Seúl 2025?

- Fecha: Sábado 21 de junio de 2025
- Hora: Comienza a las 18:30 horas.

¡Se espera que el Festival de Música de Seúl de este año cuente con un escenario espectacular y un escenario de colaboración especial!
Si quieres verlo in situ, no olvides consultar la programación de entradas.

¡Programa del Festival de la Canción de Seúl 2025, presentadores, cartel, método de venta de entradas y guía completa con enlace directo!

2. ¿Cuál es la alineación de MC y presentadores?

- MC
- Miyeon de Girls' Generation

- Ganador del 1er premio
- Byun Woo-seok, Ong Seong-wu, Nam Gyu-ri, Park Joo-hyun, Jung Eun-chae, Jang Gyu-ri

¡Los ganadores del 2do y 3er premio se anunciarán más adelante, así que siga consultando!

3. Cartelera completa de artistas destacados

1.ª alineación

- Wave Tours
- QWER
- Kiki
- Tuomoubaitogether
- P1 Armonía
- Cincuenta y cincuenta

2da alineación
- BTOB
- Di mi nombre
- Chicas
- Youngtak
- Kickflip
- De corazones a corazones

3.ª alineación
- Doyoung de NCT
- NCT DESEO
- Ojal
- Cero Base Uno
- Cravity
- Hwang Ga-ram

A estas alturas ya es prácticamente un festival. El ambiente en el lugar no debe ser para bromas.

4. Resumen de información de asientos y lista de precios

¡Los billetes no permiten selección de asiento! Se asigna aleatoriamente el mismo día y debe recogerse en el lugar.
El precio de los asientos R/S es el mismo y la configuración varía según la opción de repetición.

- Asiento R + repetición: 41.000 wones
- Asiento S + repetición: 41.000 wones
- Asiento R: 19.000 wones
- Asiento S: 19.000 wones
- Solo en vivo: 31.000 wones
- Solo repetición: 23.000 wones
- Paquete en vivo + repetición: 50.000 wones

Los asientos R/S son asientos escalonados, no por orden de llegada.

5. Resumen del método de venta de entradas y del horario

¡La oficina de reservas es operada exclusivamente por BIGC!
Las reservas sólo se pueden realizar con tarjeta de crédito y se permite un máximo de 2 entradas por persona.

- 1ª Venta de entradas:
- 21 de mayo (miércoles) 20:00 ~ 25 de mayo (domingo) 23:59

- 2ª Venta de entradas:
- 27 de mayo (martes) 20:00 ~ 16 de junio (domingo) 23:59

Ir al enlace de venta de entradas

6. Resumen completo de preguntas y respuestas

P. ¿Puedo elegir mi propio asiento?
A. ¡No! Se asignará de forma aleatoria el día de la actuación y solo se podrá recoger en el lugar.

P. ¿La venta de entradas se realiza por orden de llegada?
A. ¡NO! Los asientos son aleatorios, por lo que no hay orden de llegada. Sin embargo, existe la posibilidad de que se agoten antes de tiempo.

P. ¿Cuántas entradas puede comprar una persona?
A. Puedes reservar hasta 2 entradas.

P. ¿Dónde puedo obtener el formulario de cancelación?
A. Las cancelaciones están incluidas en la segunda emisión de billetes. ¡Inténtalo de nuevo esta vez!

¡Ahora sólo falta conseguir con éxito el billete!
Cuando veo un cartel que me gusta pienso: '¡Tengo que ir a verlo!' Si quieres
Configura una alarma y asegúrate de probarlo, ya sea la primera o la segunda vez.

Si lo necesitas, guarda esta publicación.
¡No olvides compartir esto con tus amigos!
La mejor manera de disfrutar de la librería es verla en persona.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

Reseña del final de Nine Puzzle, trama, obra original, personajes, ¿quién es el verdadero culpable?

Periodo de frecuencia de verano de Starbucks 2025, Bebidas de la Misión, Bolsa múltiple de Lacoste, Silla plegable, Método de reserva de toallas Trenta

Cuando estés preocupado, ¡mira tus fotos anteriores a la cirugía plástica! Un resumen completo sobre el acoso escolar, la violencia escolar y las controversias en la industria del entretenimiento.

0
0