Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿La bailarina Kyoka Oppa practica karate? Altura, Instagram, ropa, amor.

https://community.fanplus.co.kr/misc/108912930

La bailarina japonesa Kyoka, que aparece en World of Street Women Fighters, ¿su hermano mayor es karateka? Hemos recopilado todo sobre su altura, su estilo en Instagram, su estilo de vestir e incluso su historia de amor.

1. ¿Quién es Kyoka?
¡La bailarina japonesa 'Kyoka' que irradia presencia en este <Mundo de mujeres luchadoras callejeras>!
¿La bailarina Kyoka Oppa practica karate? Altura, Instagram, ropa, amor.
Su verdadero nombre es Kyoka Yamamoto, Nací en 1996 y soy bailarina desde hace 23 años.
Nacido en Toyonaka, Osaka, baila desde los 8 años, por lo que su vida es prácticamente la danza misma.

2. ¿La historia cuenta que el hermano mayor de Kyoka es un jugador de karate?
Kyoka en realidad tiene dos hermanos mayores, uno de los cuales, Yuki Yamamoto, es un artista marcial de karate bastante conocido en Japón.

Creo que mi sentido atlético se desarrolló de forma natural al crecer con mis hermanos mayores. La propia Kyoka dijo: «Mis habilidades de lucha también mejoraron al jugar con mis hermanos mayores».

3. La clave y el estilo lo son todo
Kyoka no es muy alta, mide 159 cm, pero tiene una gran presencia en el escenario y ¡parece mucho más grande!
El estilo es verdaderamente hip hop de la vieja escuela.
Normalmente uso cosas como chaquetas de estadio, camisetas con estampados vintage, vaqueros holgados y gorras New Era naranjas, pero me gusta especialmente usar colores vivos (amarillo, naranja, azul) para realmente destacar.

Si tienes curiosidad sobre el sentido de la moda, no dejes de visitar Instagram. @kyoka_rb.oficial

4. ¿Quién es Kyoka en Instagram?
La cuenta de Instagram de Kyoka está llena de sensibilidad hip-hop.
Vida diaria del bailarín, fotos de competición, snaps con amigos, looks de calle, etc.
Para aquellos que aman la sensual vida cotidiana de los bailarines, ¡este es un tesoro!

5. Incluso te contaré una historia de amor.
¡Kyoka tiene experiencia en el amor durante la escuela secundaria!
Según el testimonio del profesor del aula, escribió un poema sobre el amor durante la clase de poesía… ¡así que parece que hablaba bastante en serio!

Y ella dice que debido a su apariencia, a menudo recibe mensajes directos preguntándole si ella es su verdadero hermano mayor o su novio.
También he confesado que me siento un poco estresado por este tipo de malentendidos.

6. ¿Cómo resumirías el verdadero encanto de Kyoka en una palabra?
“Una persona que escribe una historia con un solo baile, desde la actitud hasta el estilo”

Resumen de preguntas y respuestas

P. ¿Dónde puedo ver el Instagram de Kyoka?
A. @kyoka_rb.official

P. ¿Cuántos años tiene Kyoka?
A. Nací en 1996, actualmente tengo 29 años.

P. ¿Kyoka es realmente un karateca?
A. ¡Sí, soy un artista marcial de karate que se llama Yuki Yamamoto!

P. ¿Cuál es la relación entre Kyoka y Maika?
A. Es un amigo y compañero que ha estado en un equipo (RUSH BALL) conmigo desde que era joven.

P. ¿Cómo es la personalidad real de Kyoka?
A. Yo solía ser introvertida antes de empezar a bailar, ¡pero ahora tengo una personalidad activa y desafiante!

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¡Todo sobre la bailarina Osaka Ojo-Gen Kyoka! Insta, Bandera del Sol Naciente, Riehata

¿Age Squad Aaliyah nacionalidad, TikTok, Instagram, Aiki ignorando la controversia?

¡Spoiler de Nine Puzzle Criminal! ¿Final final de los episodios 10 y 11? ¿Posible para la temporada 2?

0
0