[completo] ¿La identidad de la desconocida Kim Tae-i de Seúl? Hermana menor de Kim Soo-yeon, obra original, OTT, ¿cuántos episodios?

La identidad de Kim Tae-yi en el drama de los sábados y domingos de tvN, "Unknown Seoul", es un tema candente. Te lo explicaremos todo: desde que es la hermana menor de Kim Soo-yeon, si está basada en el drama original, información sobre la OTT de Netflix y cuántos episodios tiene en total.

1. La verdadera identidad de Kim Tae-i, ¿es realmente la hermana menor de Kim Soo-yeon?

Mientras veo el drama 'Unknown Seoul' estos días La curiosidad sobre la identidad de Kim Tae-i está en auge. Al principio, era solo un trabajador contratado y silencioso. Pensé que era un empleado junior, pero era sospechoso que fuera la única persona que le ofreció una mano amiga a Yu Mi-rae (Park Bo-young).
¿La identidad de la desconocida Kim Tae-i de Seúl? Hermana menor de Kim Soo-yeon, obra original, OTT, ¿cuántos episodios?

Pero en un episodio reciente, Kim Tae-i deja una línea significativa.
“He recibido mucha ayuda.”

Al mismo tiempo, los espectadores “¿No es Kim Tae-yi por casualidad la hermana menor de Kim Soo-yeon, quien era mayor que Yu Mi-rae?” ¡Y yo que lo estoy adivinando!

- Kim Tae-i y Kim Soo-yeon, ambos 'Kim'
- En la escena donde habla consigo mismo después del trabajo, dice: "Necesito seguir ayudando a Yumirae", y la puerta se cierra.
- La cuenta oficial de tvN también insertó el mensaje '¿Hablando en solitario?' en la escena.
¿La identidad de la desconocida Kim Tae-i de Seúl? Hermana menor de Kim Soo-yeon, obra original, OTT, ¿cuántos episodios?

Todas estas circunstancias dan crédito a la especulación de que Kim Soo-yeon se encuentra actualmente en estado de hikikomori en su habitación y que Kim Tae-yi es su hermano menor.

2. ¡No hay obra original! Guión original.

Mucha gente se pregunta: "¿Está basado en un webtoon?" o "¿Hay una novela?" Sin embargo, 'Unknown Seoul' es una obra 100% original sin una obra original.

El guión fue escrito por Lee Kang, quien escribió <Youth of May>, y está recibiendo críticas favorables por su historia cálida pero profundamente emotiva.

3. ¿Dónde puedo ver "Unknown Seoul"? ¡Aquí en OTT!

¡No te pongas triste si te perdiste la primera transmisión!
'Unknown Seoul' se puede ver en Netflix y Tving.

Los fanáticos extranjeros también pueden verlo en Netflix, y los fanáticos nacionales pueden verlo en Tving, ¿verdad?

4. ¿Cuántos episodios? ¡Tienes que correr antes de que termine!

'Unknown Seoul' consta de un total de 12 episodios.
El periodo de emisión es del sábado 24 de mayo al domingo 29 de junio y se emitirá por tvN todos los sábados y domingos a las 21:20 horas.

Dado que este es un drama que ya ha sido preproducido, ¡puedes esperar una trama sólida!

Rincón de preguntas y respuestas

P1. ¿Hay alguna confirmación de que Kim Tae-i es realmente la hermana menor de Kim Soo-yeon?
Aunque aún no se ha revelado oficialmente, ¡muchas personas dicen que es casi seguro basándose en las pistas y la dirección del drama!

P2. ¿Hay algún webtoon o obra original que contenga spoilers del final de Unknown Seoul?
¡No! Al ser una serie original, todos los avances solo se pueden ver en el drama.

P3. Me perdí la transmisión en vivo. ¿Dónde puedo verla?  
¡Puedes verlo en Netflix y Tving!

P4. ¿Hay dos personajes que interpreta Park Bo-young?
¡Sí! Actualmente interpreto dos papeles: las gemelas Yumiji y Yumirae. Estoy recibiendo críticas positivas por expresar las diferencias emocionales con tanta delicadeza.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¿La bailarina Kyoka Oppa practica karate? Altura, Instagram, ropa, amor.

Megacoffee Patbing Gelato Parfait: ¡Resumen de precio, calorías y sabor! ¿Agotado?

¡Debut de ídolo mixto Dokdo Yoon del Shinsegae Chaebol! Instagram, hermano menor Dokdo Jin, novio, marca

1
0
comentario 53
  • imagen de perfil
    예빵순
    수연이의 동생일까요 태이씨ㅠㅠ
    태이씨 첨에 의심해서 미안해요ㅠㅠㅠ미래가 꼭 승리하길 바래요ㅠ
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      성도 같고 쪽지도 남겨준 것 보면 동생인 것 같아요ㅎㅎ
  • imagen de perfil