Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Resumen de la controversia sobre los dinosaurios omnívoros. Menosprecio regional, nacionalidad china, pan de postre de mi novio, cierre de pastel de sándwich.

https://community.fanplus.co.kr/misc/109247840

Un resumen completo de las controversias en torno al dinosaurio omnívoro YouTuber. Desde sus comentarios despectivos sobre la provincia de Jeolla hasta sus sospechas sobre su nacionalidad china, su novio comiendo pan después de comer y el cierre de su tienda tras una reseña gastronómica... Hemos resumido los problemas recientes del dinosaurio omnívoro de un vistazo.

Si te gusta ver cortos de YouTube últimamente, probablemente hayas oído hablar del nombre "Dinosaurio Omnívoro" al menos una vez. Fue un creador que se hizo popular por sus originales reseñas de comida, pero recientemente se ha visto envuelto en una polémica.

Las polémicas que antes estallaban una a una ahora se están extendiendo como un conjunto, por eso he organizado los incidentes ocurridos hasta ahora.
Resumen de la controversia sobre los dinosaurios omnívoros. Menosprecio regional, nacionalidad china, pan de postre de mi novio, cierre de pastel de sándwich.

1. Controversia por comentarios despectivos sobre la provincia de Jeolla

Todo comenzó el 5 de junio de 2025, con una publicación en las redes sociales de un dinosaurio omnívoro.
"Nace Jeonnam XX", "Si el resultado es del 80-90%, deberíamos dividir el país". Recibió muchas críticas por burlarse de la región de Jeolla con la misma expresión.
La opinión pública empeoró significativamente cuando la gente incluso respondió con sarcasmo a quienes señalaron el problema en los comentarios, diciendo: "¿Eres Radoin? Parece que te arañaron".
Resumen de la controversia sobre los dinosaurios omnívoros. Menosprecio regional, nacionalidad china, pan de postre de mi novio, cierre de pastel de sándwich.

2. “¿Chino?” La situación se extendió a la controversia sobre la nacionalidad.

Durante esta polémica, comenté en Instagram en el pasado “Soy chino, así que está bien” A medida que se difundió la imagen capturada de la respuesta, se extendió la controversia sobre la nacionalidad.
De hecho, la cuenta de Xiaohongshu, una red social china, ha sido confirmada y, a juzgar por el hecho de que publica frecuentemente contenido de viajes chinos, se especula que tiene una gran conexión con China.
Sin embargo, nunca he revelado oficialmente mi nacionalidad.

3. ¿Tu novio es un YouTuber que come pan después de comer?

Otra persona de interés es el YouTuber ‘Sikhu Bread’, conocido como el novio del dinosaurio omnívoro.
Los dos parecen vivir juntos y compartir la creación de contenido, pero después de esta controversia, el canal Omnivorous Dinosaur fue eliminado, mientras que el canal After-Sik Bread permanece, lo que lleva a especular que es un 'canal de ahorro'.

4. Tienda cerrada tras reseñar pastel sándwich.

De hecho, incluso antes de esta controversia, hubo una época en la que fue criticado por sus "críticas groseras sobre la comida".
Una reseña de una tienda que vendía pasteles suecos tipo sándwich incluía burlas sobre la apariencia de la comida e incluso hacían un gesto con el dedo (pukkyu).
Después de este vídeo, se informó que la tienda había cerrado y algunos dicen que "Nivel de terror público" También había un dicho que decía:

5. Situación actual: Cuenta eliminada y desaparecida

A medida que la opinión pública empeoró, el dinosaurio omnívoro eliminó todas sus cuentas, incluidas YouTube e Instagram, y cesó efectivamente sus actividades en línea.
Se desconoce si regresará en el futuro, pero muchos dicen que no será fácil dadas las constantes críticas.

Preguntas y respuestas

Q1. ¿Cuál es el verdadero nombre del dinosaurio omnívoro?

A. Mi verdadero nombre es Wang Hyeon-su.

P2. ¿Son los dinosaurios omnívoros realmente chinos?
A. Aunque nunca lo ha revelado oficialmente, existen sospechas de que es ciudadano chino debido a sus comentarios y al hecho de que abrió una cuenta en Xiaohongshu.

P3. ¿Está bien comprar pan después de las comidas?
A. Han habido varios casos en los que se ha capturado en vídeo que los dos YouTubers prácticamente viven juntos y crean contenido juntos.

P4. ¿La pastelería realmente cerró debido a esa reseña?
A. No se ha confirmado una relación causal directa, pero sospecho que mucha gente se sintió herida cuando se difundió la noticia del cierre después del vídeo de revisión.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¿La bailarina Kyoka Oppa practica karate? Altura, Instagram, ropa, amor.

Megacoffee Patbing Gelato Parfait: ¡Resumen de precio, calorías y sabor! ¿Agotado?

¡Debut de ídolo mixto Dokdo Yoon del Shinsegae Chaebol! Instagram, hermano menor Dokdo Jin, novio, marca

0
0